Ir al contenido principal

GTC Feeder Latinoamerica Global Telecom Connect



Nuevo Paquete GTC Feeder de $49.95
(Sólo para Latinoamérica)


• Tarjeta Débito VISA Internacional: La empresa pagará comisiones a cualquier distribuidor que viva fuera de EE.UU. por medio de una Tarjeta Débito VISA Internacional . Esta tarjeta multi-uso no solo le servira para extraer sus comisiones desde cualquier cajero automático en su ciudad o en donde se encuentre cuando esté viajando, si no que tambien podrá hacer todo tipo de comprar en millones de establecimientos que acepten VISA, que es la tarjeta más aceptada a nivel mundial. Adicionalmente tambien podrá usarla para hacer compras por Internet y por teléfono.

• Softphone VoIP: Teléfono virtual que se podrá descargar por internet inmediatamente despues de afiliarse al negocio. Es nuevo teléfono va ser parecido al que actualmente se ofrece, y básicamente tendrá las mismas funciones que el teléfono actual (Ej. llamadas en espera, llamadas en conferencia, lista de contactos, redireccionamiento de llamadas, etc.). Por medio de este teléfono podrá llamar ILIMITADAMENTE a cualquier otro afiliado en la red de GTC, sín importar en que parte del mundo se encuentren!

• Plan de llamadas "Latin Freedom ": Reciba hasta 300 minutos para llamar a teléfonos fijos y Celulares** que no sean parte de la red VoIP de GTC. Nota: Sólo en los países marcados con ** en la siguiente lista también se podrá llamar a teléfonos celulares. En los demas países sólo se podrá llamar a teléfonos fijos:

Alemania, Bélgica, Canadá**, China**, Dinamarca, España, EE.UU.** (Incluye Alaska, Guam, Hawaii, Puerto Rico y las Islas Virgenes), Francia, Grecia, Hong Kong**, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Adicionalmente, y por $7 dólares extra (que podrá elegir que sean descontados de sus "comisiones"), podrá tener la opción de llamar a números "FIJOS" en los siguientes países Latinoamericanos:

Argentina , Brazil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nota: Opcionalmente, qualquier afiliado existente que sorprendentemente prefiera quedarse con su plan actual de $29.95, lo podrá hacer y sólo continuará recibiendo los 100 minutos no mas para hacer llamadas a los mismos países en el plan de llamadas actual, y no tendra acceso a los 200 minutos adicionales para llamar a ninguno de los países adicionales que incluye el nuevo y drásticamente mejorado plan de llamadas. Fuera de no tener eso, tampoco tendrá acceso al siguiente beneficio:

• Acceso Remoto: Este servicio le permitirá accesar sus 300 minutos que recibe, usando su teléfono celular o cualquier otro tipo de teléfono, sín importar cual sea la compañía de servicio que utilize actualmente. Como funciona: Tan pronto se afilie, GTC  registrará su número móvil en la plataforma VoIP , y por medio de un Número de Acceso Local* que GTC le proveerá, sólo tendra que marcar ese número (si hay uno disponible en su ciudad), para así poder accesar la plataforma VoIP de GTC y hacer llamadas por Internet usando su teléfono celular o cualquier otro teléfono!

*Nota: No todos los paises en en plan Latin Freedom dispone de un número de acceso local actualmente. A medida que se añadan mas números, la lista seguirá siendo actualizada.

• 2 Páginas de Negocio: Ud. continuará usando su página actual (que como ya se dió cuenta, ahora se llama GTC y no Fone Feeder. Su nueva página de GTC (en Ingles) para el mercado de EE.UU. será habilitada para todos a principio del próximo mes.

• Oficina Virtual en "Tiempo Real": Este es un sistema muy complejo de contabilidad por medio del cual podrá tener acceso inmediato a todos los aspectos vitales de su negocio, como cuanto dinero se está ganando cada semana, cuando se lo van a depositar, y otros reportes útiles para que siempre pueda estar al tanto de como está progresando su negocio.




Este continúa siendo el mismo plan de compesación actual. Nota: Favor de referirse a su página de negocio para ver todos los detalles del plan de compensación de GTC Feeder .



Quieres mas información detllada? Si aún no estas suscripto a mi boletín especializado en GTC Feeder, hazlo aquí! 

Comentarios

  1. Como saber si esto es o no una estafa mas??? independientemente de los testigos y toda la propaganda bonita y tentadora que ponen.... como puede alguien confiar en esto asi no mas, solo por que ustedes lo dicen???

    ResponderEliminar
  2. Nose si viste este video en donde estoy retirando ganancias de esta compañia: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/10/video-de-alex-bobadilla-retirando.html

    ¿Crees que si fuera estafa me pagarian todos los Miercoles desde hace un año cuando ingrese? ¿Crees que si fuera estafa Visa, la tarjeta de credito mas importante del mundo, apoyaria nuestro trabajao y nos entregaria a todos una debito para cobrar nuestras comisiones?

    Y una pregunta mas... ¿Crees que si fuera estafa yo daria mi nombre y apellido y direcciones reales?

    La verdad no somos una estafa somos un negocio real que entrega dolares reales solo por recomendar el servicio de telefonia VoIp, se que suena demasiado magico, pero es lo que hacemos miles de personas en todo el mundo y es de lo que personalmente vivo porque me gusta y porque en el mundo "real" con un trabajo convencional jamas ganaria lo que gano con GTC.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy