Ir al contenido principal

GTC Feeder USA Global Telecom Connect

Paquete GTC Feeder de $99.95 
(Sólo para personas en EE.UU.)

• Teléfono VoIP USB: Es un pequeño dispositivo del tamaño de una memoria portátil, que se puede cargar en el bolsillo y llevar a cualquier lado, lo que lo hace perfecto para cuando esté de viaje. Como funciona: Al conectar el teléfono VoIP USB a cualquier PC, Portátil, o inclusive a un computador en un Café Internet, su lista de contactos y un teclado para hacer llamadas va a aparecer instantaneamente, para que así pueda hacer llamadas cuando quiera y a donde quiera, usando la plataforma VoIP de GTC! 

 Softphone VoIP: Este es un teléfono virtual, el cual se puede descargar de internet inmediatamente despues de afiliase al negocio. Es parecido al que actualmente viene incluido en el paquete de inicio para Latinoamérica, y básicamente presta las mismas funciones (Ej. llamadas en espera, llamadas en conferencia, lista de contactos, redireccionamiento de llamadas, etc.). No importa cual de los 2 teléfonos utilize, podrá llamar "ILIMITADAMENTE" a cualquier otro distribuidor en la red de GTC, sín importar en que parte del mundo se encuentren!

 Plan de llamadas "Stay in Touch": 300 minutos para llamar a teléfonos "FIJOS" y Celulares** Nota: Sólo en los países marcados con ** en la siguiente lista se podrá también llamar a teléfonos celulares. A el resto de países en la lista sólo se podrá llamar a teléfonos fijos:

Alemania, Bélgica, Canadá**, China**, Dinamarca, España, EE.UU.** (Incluye Alaska, Guam, Hawaii, Puerto Rico y las Islas Virgenes), Francia, Grecia, Hong Kong**, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

 Acceso Remoto: Servicio que le permitirá hacer llamadas utilizando su teléfono celular, sín importar cual sea la compañía de servicio que utilize actualmente. Como funciona: Tan pronto se afilie, GTC registrará su número móvil en la plataforma VoIP, y por medio de un Número de Acceso Local que GTC le proveerá, sólo tendra que marcar ese número (si hay uno disponible en su ciudad), para así poder accesar la plataforma VoIP de GTC y hacer llamadas por Internet usando su teléfono celular!

*Nota: No todos los paises en en plan Stay in Touch dispone de un número de acceso local actualmente. A medida que se añadan mas números, la lista seguirá siendo actualizada.

 Tarjeta Débito VISA Internacional: La empresa pagará comisiones a cualquier distribuidor que viva en EE.UU. por medio de un cheque de la compañía. Sin embargo, si un afiliado/a en EE.UU. también quisiera recibir sus comisiones a una tarjeta débito VISA al igual que se les paga a todos los afiliados que viven fuera de EE.UU., tendrán la oportunidad de comprar esta tarjeta VISA por $10 dólares adicionales durante el proceso de inscripción.

PLAN DE COMPENSACION PARA EL PAQUETE DE EE.UU. 

Hay 5 formas de Ganar Dinero:

1) Bono Rápido de $10 dólares: Gane $10 dólares por cada persona de EE.UU. que personalmente patrocine al necogio y compre su paquete de iniciación de $99.95 dólares!

2) 40 puntos por cada Afiliación: Cada nueva persona que se afilie a su equipo (sín importar quien las afilió al negocio), cada paquete de iniciación va a generar 40 puntos. Nota: Favor hacer referencia de como pagan los puntos repasando la seccion de "CUANTO" en su página del negocio!

3) 20 puntos por cada Afiliación: Cada persona de EE.UU. en su equipo que pague su renovación mensual (sín importar quien las afilió al negocio ), va a generar 20 puntos al sistema. El costo de renovación mensual para EE.UU. es de $24.95 (sín DID) o $29.95 (con DID). Nota: Favor hacer referencia de como pagan los puntos repasando la seccion de "CUANTO" en su página del negocio!

4) 50% en Bonos de Liderazgo: Iguale hasta el 30% del ingreso semanal (en ciclos) de todos sus afiliados directos, y el 20% de todos los directos de sus afiliados, sín importar cuantos sean o cuanto se estén ganando semanalmente. Nota: Favor hacer referencia de como pagan los puntos repasando la seccion de "CUANTO" en su página del negocio!

5) % de las Ventas Totales de la Empresa: Como ya lo saben, muy pronto se va a agregar un nuevo NIVEL PLATINO a los niveles actuales de Bronce, Plata y Oro. Este nuevo (y máximo nivel ) de liderazgo pagará un porcentage de LAS VENTAS TOTALES DE TODA LA EMPRESA. Imaginese tan solo poder generar ingresos de las redes de TODOS? Así es! No importará que tan grande o pequeña sea su red en comparación a las de otros líderes, puesto que este impresionantemente lucrativo bono va a unificar a todos y brindará la oportunidad a cualquier afiliado/a la oportunidad de ser recompensado/a por el esfuerzo de TODOS EN LA RED GLOBAL DE GTC, sín importar de que país o a que línea de auspicio pertenescan! 





- Por Alex Bobadilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy