Ir al contenido principal

Nuevo Back Office en GTC Feeder

Recientemente la plataforma de acceso a la oficina virtual de afiliado (desde donde tiene el control de sus comisiones y otros recursos) ha sido actualizada y probablemente Ud haya recibido un email parecido a este, se lo dejo aqui para que pueda entenderlo mejor:

PRIMER EMAIL QUE RECIBIRÁS DE
GLOBAL TELECOM CONNECT
INGLÉS / ESPAÑOL


--------------------------------------------------------------------------------


1.- Email enviado por la Compañia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Congratulations!


Your Fone Feeder Membership has been automatically upgraded to a membership in GTC Feeder (Global Telecom Connect)!


Your Login and Password for the Back Office are
Login: Aqui te aparecera tu usuario
Password: Aqui te aparecera tu password


The Global Telecom Connect Back Office address is
https://backoffice.mygtconnect.com


Start taking advantage of this great new service today by logging into your new GTC Back Office and going to 'Phone Account' on the menu to choose your virtual number and setup your account.


Please note that your FFi (Fone Feeder) commission and wallet history, from date of inception until date of your upgrade to GTC, will be maintained in your FFi Back Office so that you may view it at any time. Any new commission or wallet activity after the date of upgrade will be maintained in your GTC Back Office. Additionally, if you have deposited funds into your FFi Wallet and would like these funds moved over to your new GTC Wallet, please contact GTC Customer Service for assistance.


If you have any questions, please log into your Back Office and post a ticket in the Help Desk, or call customer service at (407) 215-7410 during our normal business hours.


Thank you,


Global Telecom Connect Customer Service
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2.- TRADUCCIÓN DEL EMAIL EN ESPAÑOL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades!


Su membrecia de Fone Feeder ha sido actualizado de forma automática a una membresía de el Feeder GTC (Global Telecom Connect)!


Su usuario y contraseña para el Back Office GTC (Global Telecom Connect) son


Su nombre de usuario y contraseña para el BackOffice son
Login: Aqui te aparecera tu usuario
Password: Aqui te aparecera tu password



La dirección de Back Office es
https://backoffice.mygtconnect.com/


Empiece a tomar ventaja de este nuevo servicio de gran actualidad, acceda a su nuevo Back Office GTC y vaya a "Phone Account" en el menú para elegir su número virtual y configurar su cuenta.


Tenga en cuenta que la Comisión y el historial de su billetera FFI (Fone Feeder) , desde la fecha de inicio hasta la fecha de la actualización a GTC, se mantendrá en su Back Office FFI de modo que usted lo puede ver en cualquier momento. Cualquier nueva comisión o actividad en su billetera después de la fecha de actualización se mantendrá en el Back Office GTC . Además, si usted ha depositado fondos en su billetera FFI y gustaría que estos fondos fueran transladados a su nueva billetera GTC , por favor, póngase en contacto con GTC Servicio al Cliente para solicitar ayuda.


Si usted tiene alguna pregunta, por favor acceda a su Back Office y envíe un boleto en la Atención al cliente, o llame a servicio al cliente al (407) 215-7410 durante nuestras horas normales de trabajo.


Gracias,


Global Telecom Connect atención al clientel

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy