Ir al contenido principal

Porque Elegir Global Telecom Connect Feeder Como Multinivel

En este artículo voy a explicarle brevemente algunas cualidades por las cuales he elegido a GTC Feeder como mi multinivel y le voy a explicar cual es la esencia del negocio que lo hace cada día mas fuerte.


El equipo de Global Telecom Connect es una de los equipos mas serios entre las empresas multinivel con mas de cuatro años de experiencia en el rubro, primero como parte de FFI y desde Noviembre de 2009 como GTC Feeder.


Personalmente decidí iniciarme en GTC por el
Paquete 2 - GTC Feeder Latinoamérica:
Este es un paquete mejorado.
Costo: $49.95 (con opcion de mantener el costo anterior de 42.95 dólares sin las actualizaciones)
Recibe:
- La Tarjeta Débito Visa (que ahora se enviará a partir del segundo ciclo y no desde el tercero como era hasta el dia de hoy)
- El teléfono virtual
- Llamadas ilimitadas
- Hasta 300 minutos! (antes eran solo 100) + todos los países del paquete de USA + los 13 que ya estaban!
- Podrán registrar sus teléfonos celulares personales sin importar el proveedor de teléfono que tengan y utilizar los minutos de que GTC Feeder les dá en sus propios celulares. (solo 1 número por afiliado)
- Podrán afiliar con sus mismas páginas personales actuales para USA.


Pero además de todas estas ventajas la característica más particular es que el negocio brinda a cualquier persona con ganas de conseguir su propio caudal de ganancias online, la posibilidad de crecer y hacerse conocer como un verdadero líder en el negocio sin salir de su ciudad.


Al ser una compañía multinacional y nacida en la Internet misma podemos desarrollar el negocio de ambas maneras y teniendo iguales resultados económicos.
Hay muchas personas que prefieren desarrollar el negocio de manera personalizada y visitando prospectos casa por caso en su ciudad, mientras que otros prefieren la comodidad de la Internet para buscar nuevos afiliados para su red. Global Telecom Connect está pensada para ambos tipos de emprendedores que desean ganar dinero con el multinivel y nos permite hacerlo de ambas maneras o eligiendo la que esté más acorde con nuestro tiempo e interés.


Estas características y beneficios de GTC Feeder son realmente impresionantes pero otro gran oportunidad para nosotros los latinos es que ahora podemos afiliar también a personas que residen en los Estados Unidos usando nuestras mismas páginas personales!


Pero esto es solo la punta del iceberg pues existen un sin número de ventajas que le harán reconocer a este multinivel como EL multinivel que está acaparando la atención de todos los emprendedores del rubro MLM, si quiere más información, sólo pídamela aquí.


- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder Argentina y LATAM

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy