Ir al contenido principal

Es GTC Global Telecom Connect Feeder una estafa piramidal?

Esta pregunta me la envió Jorge L. Ortiz desde Colombia:

Alex, aquí en mi país la gente confunde mucho los negocios Multiniveles con las estafas Piramidales, ¿Me puedes aclarar esto y porque GTC Feeder se diferencia de ese tipo de negocios?

Respuesta: Hola Jorge, ante todo gracias por contactarte conmigo. Mira el tema de los negocios multiniveles es simple, y es relativamente fácil diferenciar un negocio serio con lo que son las estafas piramidales. Entiendo que allí donde vives hay mucho temor cuando se habla de construir redes y armar negocios que tienen une esquema parecido al de una pirámide pues conozco lo sucedido con DMG Colombia y el desastre que se produjo a causa de esa caída que terminó perjudicando a muchos de tus compatriotas, pero aquí en GTC Feeder tenemos las cosas en claro y hacemos el negocio de acuerdo a la ética y a las leyes comerciales vigentes en el país de origen de la compañía, ( la compañía nació bajo las normativas de las leyes de los Estados Unidos, donde opera la central en Orlando).



Te explico un poco en que se diferencia GTC con las estafas piramidales:


En Global Telecom Connect tenemos:
- Un sistema Legal que ampara nuestra labor: Todos los afiliados, al ingresar, aceptamos las cláusulas legales donde ambas partes nos comprometemos a cumplir con el negocio, ellos a brindar el servicio por el cual nos activamos y nosotros a respetar esas cláusulas que tienen que ver con las ganancias y la promoción del multinivel.


- Tenemos un sistema de negocio: El sistema está creado de manera tal que todos tengamos ganancias residuales a medida que nuestra downline (línea descendiente) crezca y podemos retirar nuestras comisiones siempre que las necesitemos cada 7 días, específicamente cada Miércoles a las 22Hs, tiempo de California.


- GTC Feeder cuenta con el respaldo de Visa: La prestigiosa compañía de crédito virtual avala las prácticas comerciales de GTC y nos permite a todos y cada uno de nosotros, los sponsores, en cualquier línea, recibir nuestras ganancias por medio de una tarjeta de debito Visa que cumple las mismas funciones que una tarjeta convencional permitiéndonos retirar las comisiones en nuestra moneda local desde cualquier cajero automático del mundo.


Y Lo más importante:


- Tenemos un servicio que mercadear: Los negocios serios de la web, seguramente haz visto otros multiniveles, tiene "algo" para mercadear, ya sea un servicio o un producto físico, que es loq eu finalmente estamos pagando en cada renovación. La principal ventaja es que eso nos asegura que estamos dentro de un negocio serio y que esta buscando generar un beneficio cierto a las personas que participan de le no solo generándoles ganancias sino también ayudándoles con un problema en particular, en el caso de GTC Feeder, nuestro servicio es el de la telefonía, que nos permite solventar las necesidades de comunicación con otras personas dentro o fuera del negocio a varios países alrededor del mundo.


Todos estos ítems que te acabo de mencionar son esenciales para que un buen negocio sea rotulado de tal, si en algún momento llegas a saber de alguna propuesta que no cumpla con alguna de estas pautas, yo te diría que te alejes porque es mas que seguro que estas frente a una posible estafa piramidal.


Las estafas piramidales carecen totalmente de esto, no tienen amparo legal, no tienen un plan compensatorio serio, las ganancias por lo general se las lleva una sola persona, no cuentan con el respaldo de ninguna compañía, su trayectoria es nula y ni siquiera poseen algo tangible o intangible para mercadear, lo único que esos negocios pretenden es mover el dinero de los que caigan en la red sin prestar ningún beneficio.


GTC Feeder hace pocos meses cumplió un año desde su lanzamiento y como dijo el director de operaciones en una videoconferencia que presencié: "Vinimos para quedarnos por lo menos 20 años mas, recien estamos comenzando"; lo cual es genial y, personalmente, me alienta a seguir participando.
No lo olvides ni te confundas Jorge, GTC Feeder es un negocio serio y también queremos personas serias, si tu eres una de ellas, únete y gana junto a nosotros.

- Alex Bobadilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy