Ir al contenido principal

Global Telecom Connect y Otros Multiniveles

Este es un comunicado de exclusividad enviado por Scott Lewis (Director of Global Operations) que todos los afiliados activos hemos recibido el dia de hoy:
--------------------------------------------------------------------------------
POLITICA DE CUMPLIMIENTO DE
GLOBAL TELECOM CONNECT
--------------------------------------------------------------------------------
Estimados Distribuidores de GTC,
Aprovecho esta oportunidad para saludarles y comunicarles a todos un asunto MUY IMPORTANTE, el cual me vi en la necesidad de tratar de inmediato. Durante las últimas semanas, nuestro Departamento Legal me ha venido reportando casos recientes en los que varios distribuidores han utilizado su posición de liderazgo para incitar a otros integrantes en sus redes (actualmente "activos") a que les sigan a otros negocios de multinivel.




Esto es una violación directa a las Políticas de Cumplimiento de la empresa por parte de estos afiliados. Por lo tanto, y basándose en todas las pruebas que se han venido juntando en contra de los mismos, nuestro departamento legal tomó la decisión de terminar sus posiciones de inmediato. Estas personas ya fueron avisadas vía email las razones por las cuales la empresa se vio en la necesidad de tomar esta determinación!
Debido a estas situaciones recientes, quiero recordarle a cada uno de ustedes que bajo ninguna circumstancia tomamos ni tomaremos a la ligera cualquier violación a las políticas y procedimientos de nuestro contrato de cumplimiento que obviamente han sido implementadas para su propio beneficio y para asegurar la ética y la integridad del negocio.




Estas políticas y procedimientos regulan la participación que pueda tener un distribuidor de GTC en otras oportunidades de MLM mientras trabaja con GTC. Como verán en la Norma de Exclusividad adjunta, ningún distribuidor de GTC podrá afiliar o reclutar a otro distribuidor que no haya sido personalmente patrocinado por el mismo para que se afilie a cualquier otro negocio de MLM.




Todos los distribuidores de GTC deberán de tener muy claro que no seremos indulgentes con ningún distribuidor que quebrante ésta política de cumplimiento. Cualquier afiliado que no cumpla, sin importar su nivel de éxito o liderazgo que tenga en GTC, su posición será terminada de inmediato, sin tener opción a restablecerla.




Por favor y revise detalladamente nuestra política de continuación para su futura referencia:

--------------------------------------------------------------------------------
3.6 Exclusividad.




Durante el periodo de vigencia del presente Contrato y durante un periodo de (12) meses posteriores a la terminación o expiración del Contrato de Distribución, el Distribuidor no podrá, por el motivo que fuere, contratar, solicitar o inscribir– a nombre propio o en nombre de otra persona, u otra entidad - a ningún empleado, otros Distribuidores, clientes (incluyendo clientes preferentes), fabricantes o proveedores de GTC o sus afiliados, ni intentar de alguna otra manera influenciar o inducir a empleados, otros Distribuidores, clientes, fabricantes o proveedores de GTC o sus afiliados para alterar o terminar su relación de trabajo o negocios con GTC o sus afiliados o para unirse a otra compañía de mercadeo de redes.




El Distribuidor tampoco podrá utilizar o revelar a ninguna persona ningún tipo de información, propiedad de GTC, que se haya obtenido mientras el Contrato de Distribución estaba en vigor, lo cual incluye nombres y direcciones de empleados o Distribuidores de GTC o de sus afiliados.




Se conviene que esta disposición estará en vigencia después de la terminación o expiración de este Contrato de Distribución.




La Exclusividad incluye, pero no se limita a:
(I) Producir u ofrecer materiales promocionales de otra compañía de mercadeo de redes y que estos sean utilizados para invitar a los Distribuidores de GTC a pertenecer a dicha compañía.
(II) Promover o vender a clientes o Distribuidores de GTC productos que compitan con los de GTC.
(III) Presentar, de manera directa o indirecta, el negocio de otra compañía de mercadeo de redes a un Distribuidor de GTC; o
(IV) Ofrecer los productos o la oportunidad de negocio de otra compañía en una junta o evento de GTC.

--------------------------------------------------------------------------------
Otra política muy importante que me gustaría resaltar es la política de "NO COMPETENCIA”, la cual es claramente detallada a continuación. Por favor, recuerde que cada uno de los distribuidores de GTC legalmente aceptó estar de acuerdo con éstas políticas y procedimientos cuando se afiliaron a la Compañía. Nuestro departamento legal de cumplimiento hace un seguimiento cuidadoso monitorizando muy de cerca a todas las actividades de cada uno de nuestros distribuidores; para de ésta manera garantizar que todas las políticas se cumplan.

--------------------------------------------------------------------------------
3,7 No-Competencia:




Cada distribuidor está de acuerdo y se compromete a no competir o interferir con los intereses de protección empresarial de GTC por la venta o promoción de productos u oportunidades (excepto como se especifica en otros servicios y productos) durante el plazo del acuerdo de Distribuidor.




El distribuidor conoce y reconoce que estas restricciones son necesarias para proteger y darle valor a los intereses de GTC y acepta que cualquier requerimiento y / o otro recurso es necesario y conveniente para proteger dichos intereses de GTC.

--------------------------------------------------------------------------------
Le pido a cada uno de ustedes que por favor tengan en cuenta que la política de cumplimiento y los procedimientos de la empresa no son restricciones, sino más bien es la "columna vertebral" de la estructura de nuestra empresa, la cual existe para mantener la integridad y la equidad del negocio por muchos años a venir. Siempre recuerden que estas políticas se aplican con el fin de proteger su negocio de GTC. Por lo tanto, esperamos que puedan apreciar que nuestro trabajo lo tomamos muy en serio, y esperamos que sea igual para todos Ustedes.




Finalmente Quiero expresar de nuevo mi más sincero agradecimiento hacia todos ustedes, nuestros fieles y queridos Distribuidores de GTC, y animarles a que todos pongamos de nuestra parte y nos cercioremos que nuestro negocio siempre se presente y se trabaje con ética, integridad y profesionalismo. Yo estoy convencido que este año 2010 será el año en donde GTC va a tener un crecimiento verdaderamente explosivo. En el futuro miraremos todos hacia el año 2010, y lo tomaremos como punto de referencia en el cual, gracias a todos Ustedes, GTC empezó un crecimiento sin precedente, que eventualmente ayudará a cientos de miles de personas a mejorar su calidad de vida gracias a esta oportunidad!




Quiero que cada uno de ustedes sepa que estamos y estaremos aquí para apoyar y respaldar cada uno de sus esfuerzos en la construcción de un negocio exitoso. Vamos todos juntos a enfocarnos en llevar calidad de vida a cada una de las personas y familias en todo el mundo con GTC y hacer de éste 2010 el año con mayor expansión mundial. Un año de éxito para todos nunca antes visto!


Por tu éxito!


Scott A. Lewis
Director of Global Operations

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy