Ir al contenido principal

Respondiendo Dudas en Global Telecom Connect Feeder

Hola Jesus Antonio, antes que nada muchisimas gracias por comunicarte conmigo, lo aprecio. Bien voy a proceder a responderte tus preguntas.

Como puedo empezar el negocio de la telefonía ilimitada?.
Bueno esto es lo mas simple de todo, solo debes ir hasta mi pagina de afiliado que es esta: http://www.alexbobadilla.fonefeeder.biz/ y seleccionas tu pais luego le das al boton "Afiliese Ya" y completas tus datos, o bien me los puedes enviar por mail y yo te pre inscribo, luego tu realizas el pago con una tarjeta de credito. En caso de que no tengas tarjeta de credito me debes decir y yo elejire una pasarela de pagos alterna como Paypal, Western Union, CuentaDigital, DineroMail, etc o alguna que tu me sugieras.
Si quieres que yo te preinscriba y cree tu pagina web necesito estos datos:
Nombre y Apellidos Completos:
Mes Dia Año de Nacimiento:
Calle:
Numero:
Colonia/Barrio:
Municipio:
Ciudad:
Estado:
C. Postal:
Pais:
Telefono (fijo o movil con caracteristica local):
Correo Electronico (con el que trabajaras):
Con estos datos te creare gratuitamente tu web para que ya la tengas lista. Tu tambien podras hacer esto con tus prospectos futuros.
Otra opcion es que tu contacteor Skype y yo te guiare personalmente para hacerlo, mi usuario en Skype es: xxxxx (para solicitar contacto conmigo ingrese aqui)
Igualmente te agregue al MSN con tu correo de Yahoo.


Una cosa importante es que inmediatamente se complete el pago con una tarjeta tu accederas a la descarga del sistema llamadas, VoIP y en tu mismo backoffice tienes un par de videos en donde se explican todos los detalles del negocio, entre ellos la configuracion de tu numero virtual y la instalacion del software, que por cierto, es bastante simple y no te tomara más de 5 minutos luego de ver el video. El software pesa menos de 1MB y te permitirá hacer llamadas instantáneamente luego de que lo instales, para llamar a cualquier pais de latinoamerica debes marcar 011+codigo-area+numero
Tambien debo acotar que el programa viene precargado con 300 minutos en el plan basico y el plan Supreme son 650 minutos, solo te estoy explicando el servicio pero el plan de compensacion entre ambos es tambien diferente pues en el segundo plan que nombre se gana 25 dolares por cada referido directo, mientras que en el primero se gana por ciclos de 120/60 puntos en nuestro sistema binario, seguramente si conoces de multiniveles sabras a que me refiero, y sino por favor repreguntame.
En esta compañia cada persona (en el plan comun de 50 dolares) equivale a 60 puntos, mientras que el plan Supreme (de 99.95 dolares unicos) equivale a 50 puntos o 25 dolares directos.
El costo de mantenimiento del plan comun es de 38 dolares mensuales que se amortiza teniendo solo 2 directos que tengan a su vez 2 directos, es decir que indirecta o directamente debes tener 6 personas para poder tener ese costo amortizado al mes siguiente y tener tambien ganancias.
Esto es muy simple si seguimos el plan de negocio que estoy dispuesto a capacitarte y entrenarte para lograr estas afiliaciones.

El deposito de incripción, a quien va dirigido y a que entidad, PayPal en Colombia, Ubicación.
Todas las transacciones paralelas al sistema de pagos original de la compañia, es decir, que no sean por medio de tarjeta de credito siempre serán a través del sponsor, en este caso a mis cuenta personal de Paypal que es esta: (censurado por seguridad)
Una vez hecho el deposito tardaré 48 hs maximo en activarte tu sitio web, lo que yo hago (y que haras en el futuro) es utilizar mis comisiones para pagarte a traves del sistema de "tokens" o directamente con mi tarjeta.
El sistema de tokens, te lo explico brevemente sino lo sabes, es generar un pequeño codigo desde nuestra "billetera" de ganancias por el equivalente al costo del plan en el que se quiere suscribir el afiliado, previamente de tomar el dinero en mano o a través de una de stas pasarelas de pagos como Paypal, etc.
Ese codigo es el equivalente a dinero en efectivo y solo se puede usar una vez, ademas tambien es necesario tener minimamente 30 dolares disponibles en "billetera" virtual para generar ese "token".
Es otra opcion que nos da la compañia.
En algun momento si hay personas que no tienen tarjeta de credito pero si tienen saldo en Paypal o el dinero en mano vamos a trabajar asi. Tu le recibiras el dinero en tu cuenta Paypal y me lo reenviaras a mi y yo a su vez inscribire a esa persona bajo TU linea... si?
En el caso de dinero en efectivo es lo mismo. Tu me envias el dinero y yo te los activo desde aqui en poco mas de 72 hs, en Paypal son 48 hs y para dinero en efectivo tardo 72hs en confirmar la transaccion.


Por ahora no tengo TARJETA DEBITO NI CREDITO; si afilio a otras personas, mi deposito cómo me llega?
Bueno, recien leo esta pregunta, ahora que se que no tienes tarjeta podemos trabajar con esta pagina que yo tambien la utilizo mucho y te recomiendo que la veas: CuentaDigital.com o bien por Western Union o Paypal como te explique anteriormente.
Igualmente cuando tus ganancias sean mayores a 30 dolares tu tarjeta Visa, la que entrega la compañia, será despachada y se te enviará en un plazo de hasta 15 dias, depende mucho del correo local.
Cuando tengas tu tarjeta podras usarla repetidamente para hacer tu mismo los pagos y los "tokens".
(para hacer los tokens en realidad no necesitas tener la tarjeta, simplemete necesitas tener ganancias disponibles de manera virtual)


Finalmente me preguntas si yo te serviria de mentor.
Bien, lo que yo puedo ofrecerte y que tal vez es lo que me diferencia de otros sponsores es que yo estoy dispuesto a capacitar a cada uno de tus directos o indirectos en la medida que tu me lo pidas, para esto he creado un audio curso que les entrego a mis directos por fuera de la capacitacion de la compañia, yo este curso lo vendo a otros emprendedores del otros multinivels pero a los mios se los entrego gratis para que sepan paso a paso como hago yo para estar en Google, para tener prospectos, para que me encuentren a mi, y para ser un referente del negocio, mira el cusro aqui: www.elmejorafiliado.com.ar/descargue.htm No lo compres, solo miralo. luego te enviare el link de descarga si decides afiliarte.

Ademas de todo esto, el verdadero valor agregado es que yo si trabajo en equipo, es decir muchos multinivelistas prometen demasiado y mienten con total de afiliar, yo desprecio profundamente las ganancias frivolas y entré a este multinivel hace 7 meses para crear lideres no para ser vendedor de tienda, me explico?

Si yo puedo darte todo lo que tengo disponible, entonces tu tendrás exito, y si tu tienes exito yo...tendre exito, por eso es un sistema multinivel basado en el crecimiento de nuestra red.


Yo me comprometo a ayudarte en lo que necesites, antes y despues de que te afilies, a ti y a tus directos, la idea de trabajar en equipo en mi caso no es una idea, yo llevo años en los negocios por internet y creo profundamente en que el exito solo se alcanza ayudando a otros con información y entrenamiento, en los multiniveles eso es empiricamente práctico.


Bueno no quiero extenderme mucho más pero si te pido que me vuelvas a contactar y me digas si tienes preguntas o dudas y te las cosntestare gustosamente.


Igualmente si me puedes agregar al Skype te estare muy agradecido.


Por el momento me despido y espero que consideres esta informacion y la analices.


Abrazo.


- Alex

Comentarios

  1. que fraudeeeeeee! por favor no caigas en estooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Wow el primer comentario de un troll en el blog GTC! jajaja

    Que facil es tirar la piedra y esconder la mano no?
    @Anonimo todo lo que hago en este blog y todo lo que expongo es totalmente legal y cierto, por eso utilizo mis nombres y apellidos y argumento cada palabra de lo que digo, eso, es algo que tu, evidentemente no pudes hacer.

    Mientras sigas pensando de esa manera lo unico que obtendras es aquello mismo que plantea la "ley de la atraccion".

    Igualmente te deseo muchos exitos y ojala encuentres algo mejor para alcanzar tu libertad economica personal. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy