Ir al contenido principal

Como afiliarse a GTC sin Tarjeta? Mini Tutorial Western Union: El Caso de Camila Cabezas


Hace pocos dias Camila Cabezas de Chile, me contactó y me explico que ella deseaba entrar a Global Telecom Connect pero que no tenía tarjeta de crédito internacional para hacerlo, entonces le expliqué lo mismo que describo en mi Guía de Afiliación Inicial y tras unos breves mails acordamos que la mejor forma de inscribirse sería utilizando los servicios de envios de dinero de Western Union Internacional.

En vista de que hay muchas personas que aún no conocen como hago exactamente para afiliar a otros utilizando este tipo de pasarelas alternas he decidio crear y publicar este post al mejor estilo de un mini tutorial de afiliación exclusivo para Western Union.

Paso 1:
• Si tu no tienes tarjeta de credito ni alguien que te pueda prestar una Visa o Mastercard para hacer el pago de tu activación en GTC Feeder entonces deberás contactarme y explicarme de que país eres. (Por eso es muy importante que te suscribas en mi sitio especializado en GTC que es DineroSemanal.com.ar si aún no lo haz hecho pues allí tendrás acceso a mi correo personal del negocio con el que puedes hacerme preguntas personales y directas.)

Paso 2:
• Una vez que me hayas dicho de que país eres yo te recomendaré una pasarela de pagos que te beneficie, pues no es lo mismo activarse sin tarjeta en Agentina que en Colombia o Chile, por ejemplo, pues dependiendo de la pasarela que elijamos te puede salir más barato uno u otro medio de envio. (recordemos que todas las pasarelas de pagos enumeradas en mi "Guia De Afiliación Incial" aplican un cargo por la transacción realizada que tendrá impacto sobre el monto final de dinero a enviar)
En el caso de Camila lo que hicimos fue llegar a un acuerdo y elegimos que la mejor pasarela de pagos para afiliarse sin tarjeta desde Chile era Western Union.

Paso 3:
• Como acordamos con Camila que ella me iva a enviar el dinero de su activación vía Western Union le dí los datos que ella necesitaría para completar el formularo de envio de dinero internacional (asi se llama) donde yo soy el receptor. Entonces los datos que ella completó en la agencia de W.U. fueron los siguientes:

Nombres: Alexander Adriel
Apellidos: Bobadilla
Ciudad, Provincia: Formosa Capital, Provincia de Formosa
País y Cód. Postal: República Argentina - Código Postal: 3600
Monto a enviar : $60 Dolares

Camila eligió comenzar con el plan básico de los dos paquetes existentes en Global Telecom Connect, es decir con un costo de 50 dólares. Pero lo que yo le aconsejé es que me envie 60 dólares porque aquí me debitan aproximadamente esa cantidad por sobre el monto recibido por los impuestos de uso de Western Union. (obviamente ella no me envio dólares sino pesos chilenos por el equivalente a ese monto en dólares, si?)

Paso 4:
• Esta transacción esta disponible casi instantáneamente por eso, una vez que ella realizó el pago me envió un correo informándomelo. En el correo yo le pedí que me envie una copia escaneada del ticket que le dieron en la agencia de W.U. por el pago que me envió para que yo pueda saber el número de control de transferencia (MTCN) que necesito tener para retirar el dinero cuando yo mismo solicite el pago aquí en Argentina en otra agencia local de W.U.
Entonces ella me envió esto:


Como vez en la primer copia hay un número de 10 dígitos redondeado, bueno, ése es el número de control de transferencia que necesito una vez que se envie un pago a mi nombre porque es el equivalente a una cuenta bancaria donde esta depositado el dinero que puedo reclamar a mi nombre.

En caso de que no tengas scaner para enviarme una copia de ese ticket que te darán en Western Union, lo que puedes hacer es copiar EXACTAMENTE ese numerito y enviarmelo por mail aseguradote de que esten los 10 dígitos bien completos y el nombre del remitente también completos.

De esta manera voy a poder cobrar el dinero y activarte con mi propia tarjeta o vía "token" para que puedas entrar a Global Telecom Connect con los mismos beneficios que todos recibimos y en menos de 72 hs.

Paso 5:
• La activación de una persona que elige una pasarela de pagos alterna como Western Union, Paypal o CuentaDigital tarda hasta 72 hs.
En este caso Camila tuvo que esperar mucho más tiempo de lo normal para afiliarse porque aquí en Argentina los días 24 y 25 de Mayo fueron feriados por el Bicentenario de la Patria y no hubo actividad pública ni privada.
Camila finalmente se termino de activar normalmente, el día 27 de Mayo un día después de que retiré el dinero de las oficinas de Western Unión, este es el mail de confirmación que GTC me envió:

Aclaraciones:
¿Es seguro afiliarse via Western Union?
Si lo es. Western Union es una empresa de envio de dinero que tiene presencia en la mayoría de los paises de latinoamérica y trabaja muy seriamente.
Todas las transacciones son seguras y estan disponibles en pocas horas.

¿Es lo mismo afiliarse por Western Union que usando tarjeta?
Si bien GTC Feeder solo nos permite afiliarnos a través de tarjeta de credito o por medio de un token de inicio, si usas una pasarela de pagos alterna como W.U. practicamente no hay diferencia, porque lo que yo hago como sponsor es tomar el dinero que me envias y usar mis propios fondos para activarte como si fuese que lo hiciste tu mismo con tu tarjeta de credito.

Bien, este fue un mini tutorial que quise compartirlo contigo porque sé que púede ayudarte a entender como uso Western Union para personas que no tienen tarjeta de crédito y que desean ingresar a trabajar conmigo esta propuesta multinivel.
Espero que lo consideres si es que no tienes tarjeta y puedas ingesar rápidamente, tal y cual lo hizo Camila.

- Alex Bobadilla

P.D.: Gracias a Camila Cabezas por unirse a mi equipo de líderes multinivel. Cualquier persona que quiera contactarse con ella puede hacerlo a través de su página oficial de GTC aquí. 

Comentarios

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy