Ir al contenido principal

Contrato Firmado en Global Telecom Connect Feeder

Durante la semana pasada he estado respondiendo más preguntas que en cualquier otra semana desde que me inicié en Global Telecom Connect Feeder.
Mucha gente, a Dios gracias, ha perdido la timidez y han empezado a enviarme sus dudas y consultas, lo cual me alegra mucho.
Entre esas dudas, hubo una en particular que te quiero compartir, y es la siguiente pregunta:




Alex, entiendo todo el negocio y como funciona, pero ¿Quién me puede dar una garantia de que esto funciona y que la compañía me pagara como explicaste del plan Supreme, tu me pagarias de tu bolsillo el dinero que se promete en caso de que yo logre mis afiliaciones rápido?

Antes que nada le agradesco mucho la pregunta a Javier Ruiz de Bolivia.
Bueno en realidad esta pregunta es muy intersante y me parece que es digna de una respuesta práctica porque muchos sponsores podemos prometer de palabra solamente y dar por terminado allí el asunto, aunque en realidad yo prefiero hacerlo por escrito y firmado.
Todos sabemos que las personas necesitamos seguridades, a mi personalmente me encanta tener la información de los negocios que me interesan pero si hay alguien que me pueda (literalmente) “firmar” que ese negocio me va a ser funcional y voy a ganar dinero cumpliendo con lo que se me pide, entonces entro y lo hago.


Por eso mismo yo les voy a dar a todos mis directos del plan SUPREME en Global Telecom Connect un contrato firmado por mi puño y letra donde se explicita exactamente el funcionamiento de ese plan y tambien se los entregaré como forma de garantía para que tu puedas cobrar el dinero prometido SI O SI cuando cumplas con lo que allí se explica, trayendo solo 4 afiliados del mismo plan Supreme.

Esta garantía original por contrato nos va a servir a ambos, pues yo te la enviaré firmada a mi nombre, y en el caso de que la compañía no te pague por las 4 personas que afiliaste en el plazo prometido yo mismo te enviaré el dinero de tus afiliaciónes de mi bolsillo.
Esto nos ayudará a ambos, como te digo, pues yo sabré que tu estarás haciendo el negocio seriamente y tu por otra parte, sabrás que cobrarás seguro y a tiempo por tu trabajo como spondor de GTC Feeder.


Aquí dejo un ejemplo del contrato que enviaré a todos mis directos del plan SUPREME firmado y a nombre de Alexander Bobadilla: DESCARGA EL CONTRATO DEMO HACIENDO CLIC AQUÍ.

Yo le puedo dar la seguridad de que el negocio funciona para todos
A pesar de que mucha gente sigue confundiendo a los negocios multiniveles con las estafas piramidales y esto les da cierta renuencia cada vez que alguien les habla de un multinivel y de invertir para ganar, yo le puedo asegurar que GTC Feeder es uno de los mejores MLM de su tipo y el servicio es de una calidad superior comparado con cualquier otro sistema de VoIP existente.


Si nosotros tenemos la visión y la motivación suficiente, el negocio virtualmente no tiene límites ni fronteras, pues podemos afiliar personas de cualquier pais y sin ningun tope mensual, solo basta que esten interesados en hacer el negocio.


Global Telecom Connect funciona, y eso se lo puedo asegurar puesto que estoy teniendo buenas ganancias siendo afiliado Supreme y cada uno de nosotros desde diferentes paises podemos tener ganancias en dólares directamente a través de la tarjeta Visa que la compañía nos carga a tiempo y forma cada Miércoles.


YO Alexander Bobadilla me comprometo contigo… en nombre de GTC FEEDER!
Cada afiliado de mi línea es muy importante para mi, por eso yo, personalmente, me encargo de guiarlos en todo lo que puedo antes y después de la afiliación para que logremos trabajar lo más rápidamente posible el negocio y hagamos afiliaciones fuertes para nuestras líneas descendientes.


Justamente en el marco de estas estrategias de crecimiento sostenido este mes habrán importantes novedades para los miembros de mis líneas que accederán a más y mejoras recursos creados por mi mismo para lograr el éxito.


Mi nuevo Centro de Capacitación a Líderes SUPREME de GTC es una de mis más recientes mejoras a las que accederán los nuevos afiliados de ese plan para que puedan convertirse en verdaderos evangelizadores de la propuesta de negocios en sus ciudades con mi apoyo virtual y mi capacitación privada de manera continua y exclusiva.


Antes de finalizar quiero que me escuche unos minutos:

Descargue este audio a su PC - Duracion: 6 Minutos - Archivo: MP3

Muy pronto estaré presentando las novedades desde mi boletín personal de negocios y también nuevas respuestas que considere que puedan ser de utilidad para ti y tus futuros afiliados. Por el momento solo te pido que descargues el contrato, lo leas y cuando estés listo me envíes un correo electrónico pidiéndome que te lo reenvíe firmado. Tú tienes mi mail. No dudes en contactarme.


- Alex Bobadilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy