Ir al contenido principal

Global Telecom Connect, Herbalife y el Multinivel de Productos Físicos ¿Cuáles son las diferencias?

Esta semana recibí un correo interesante de Mariana C. de Argentina, en el cual me plantea una situación que puede servirte a ti también como referencia, mejor léelo tu mismo:

“Hola Alex, mi nombre es Mariana, vivo en Capital Federal, vi tu blog de GTC y me gusto toda lo que explicas. Me interesa el negocio multinivel porque yo ya estuve 3 meses en otro que se llama Herbalife, que seguro lo conoces porque es muy famoso por sus suplementos dietarios y demás, lo cierto es que me sali hace un par de meses porque tuve un problema con una cliente a la que el producto le hizo mal y eso me dejo con mucho miedo porque ya no pude confiar en la propuesta y ademas quede mal con ella por eso decidi dejarlo y ahora aunque confio en este tipo de negocios ya no quiero volver a promocionar ningun producto que sea de consumo y que pueda afectar a la salud.
Lo que te quiero preguntar es si vos crees que voy a poder trabajar a este multinivel teniendo en cuenta que no se vende nada como en Herbalife y que tengo que hacer porque nose mucho sobre Internet ni nunca use ninguna pagina para llamar por telefono.
¿Voy a tenr que hacer reuniones para vender o como hago una vez que entro para encontrar a la gente que le pueda interesar esto?
Gracias Alex, espero tu respuesta.”
Aquí te transcribo la misma respuesta que le envié a Mariana:


“Hola Mariana, ante todo gracias por contactarme.
Bueno mira lo primero que te quiero dejar en claro es que Global Telecom Connect no es una compañía multinivel como Herbalife donde se mercadea un producto físico, en GTC lo que promocionamos es un servicio de telefonía VoIP (es decir a través de Internet) y que no necesitas esperar por el envío de ningún paquete cada mes ni nada de eso, o sea, es un multinivel basado en un servicio, no en un producto fisico si?
Creo que esto queda bastante claro, igualmente te voy a enviar en estos días más información detallada del negocio ya que te suscribiste a mi sitio, y con toda esa info vas a poder entender mejor el servicio que promocionamos y las ventajas.
En segundo lugar Mariana, a mi me consta que Herbalife es una compañía seria, de hecho tengo varios amigos desarrollando ese negocio con mucho éxito pero lo que me cuentas es también cierto; es más, recurrentemente con mis otros amigos multinivelistas me quedo horas debatiendo con ellos por este tipo de problemas que ellos tienen mas que nada porque los productos físicos basados en el consumo traen un riesgo inherente para la salud personal que en un pequeño porcentaje de casos resulta en lo que me cuentas.
De hecho como anécdota te puedo contar un caso parecido al tuyo cuando el año pasado estuve hablando con una funcionaria gubernamental de una ciudad vecina a la mia que estaba interesada también en GTC y que me contó algo parecido pero en el caso de ella, además de ser promotora ella fue la damnificada porque también consumía los productos y un tiempo después ella cree que uno de sus problemas de salud fue causado por esos productos que consumió.
Es decir conozco este tipo de problemas que tienen los multiniveles basados en el consumo de pastillas, suplementos y demás productos físicos y a sabiendas de todo esto yo también en un tiempo pensé mucho en la conveniencia de trabajar un multinivel pero que sea de servicios, esa fue una de las razones por las que elegí a GTC porque aquí no vendemos nada físico sino que solamente ganamos dinero por recomendar un servicio que se instala en cualquier pc y que puedes usar para hacer llamadas a teléfonos fijos de toda Latinoamérica desde Internet sin usar tu teléfono normal, solo necesitas una computadora con micrófono y auriculares para usar el servicio.


Habiéndote dicho todo esto puedo asegurar que: NO existe riesgo para la salud con Global Telecom Connect., primero porque es un servicio y segundo porque no tienes que consumir nada que entre a tu organismo y altere tu bienestar físico.


Luego hay una parte de tu mail donde me preguntas si yo creo que vas a poder trabajar este multinivel como trabajaste en el otro. Bueno a decir verdad creo que te refieres a la forma en la que puedes trabajarlo.
Mira personalmente como este es un multinivel de servicio por Internet el ámbito de negocios donde puedes desarrollarlo con todo el potencial es naturalmente Internet, pero conozco sponsores (yo también lo hago a veces) que solamente lo promocionan de manera tradicional es decir haciendo presentaciones, conferencias, publicitándose en diarios, revistas, etc.
Lo que yo aconsejo es que busquemos “el lugar” que nos quede más cómodo, hay gente que se siente feliz de la vida porque sabe que puede hacerlo de las dos formas y otros que simplemente les interesa hacerlo on-line… y otros off-line, por mi parte no hay problemas y creo que puedes desarrollar la propuesta como mejor te plazca, pero lo ideal seria que una vez que ingreses trabajemos tu caso porque entiendo que ese multinivel en el que estuviste esta más que nada basado en el mundo de las ventas tradicionales y lo ideal seria vincular tus experiencias de ese tipo con lo que yo pueda enseñarte para prospectar de manera virtual; es más todos mis afiliados directos reciben gratis este audio curso de capacitación exclusivamente para crear redes de multinivel totalmente online y de manera eficiente, míralo (no lo compres, solo míralo): www.elmejorafiliado.com.ar/descargue.htm  
Finalmente, lo que me gustaría es que me agregues al MSN para poder charlar, es este mismo mail el que uso para chatear así que me puedes agregar y te explico más detalles si necesitas que hablemos personalmente, o envíame tu teléfono y te llamo, como quieras.
Bueno Mariana, creo que respondí a tu consulta, por favor si algo no te quedo claro vuélveme a enviar un e-mail y te lo explico, pero como te dije mas arriba, como estas inscripta a mi pagina vas a recibir más información en detalle los próximos días, igualmente sabes que para cualquier consulta estoy acá.
Saludos. Alex”
Algo que quiero dejar en claro con respecto al otro negocio multinivel que mencionó Mariana en el correo es que esto no es ninguna campaña contra Herbalife ni nada por el estilo, publiqué esta respuesta de mail porque me parece que hay gente que necesita conocer la verdadera diferencia de GTC con cualquier otra compañía y no quiero que se malinterprete esto como un ataque a los multiniveles basados en productos físicos, sino que en este caso se nombra a Herbalife pero existen muchos otros.

Es interesante reconocer, y en honor a la verdad, que muchos de estos multiniveles tienen un impacto en la salud que a veces no es exactamente beneficioso, pero como sucede con la gente que es alérgica a los perfumes, o a algún medicamento de libre distribución, eso no quiere decir que la empresa que lo fabrica y distribuye sea mala, eso solamente quiere decir que hay personas a las que el producto que esas empresas fabrican, no les cae bien porque su organismo escapa al porcentaje normal del grueso de la población a la que si le hace bien, me explico?

En los multiniveles dietarios es lo mismo, hay un pequeño grupo de personas a las que el producto no les va a hacer efecto o les va a producir reacciones adversas simplemente porque el organismo de cada persona es único y por más perfecto que sea un producto de ese tipo, siempre habrá un riesgo potencial para la salud de ciertas personas.

Como le dije a Mariana en este mail, esta fue una de las cosas que analicé con mucho cuidado y por meses antes de elegir a que compañía multinivel quería entrar porque podemos perder todo, el dinero para iniciar el negocio, el tiempo, las ganas, pero perder la salud o desarrollar una propuesta con el temor constante de perjudicar a alguien no era una opción para mí, por eso elegí GTC, porque no vendemos nada que se pueda atentar contra la salud ni siquiera mercadeamos algo físico porque al ser un servicio solamente necesitamos recomendarlo de manera informativa para que los usuarios lo instalen y usen mes tras mes desde cualquier lugar y en sus Pc’s normales.


- Alex Bobadilla
P.D.: Por cierto, si es la primera vez que visitas este blog te recomiendo que te suscribas aquí para recibir información detallada de GTC Feeder.

Comentarios

  1. A mi me parece que Herbalife es un negocio multinivel bueno pero no le sirve a todos y GTC es diferente para compararlo porque como explicaste, no se vende nada que pueda dañar la salud.

    ResponderEliminar
  2. Herbalife no es un buen negcio por eso estoy buscando algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. No creo que realmente sea conveniente juzgar de si los multiniveles de productos fisicos como Herbalife son bueno o malos, lo que si podemos juzgar es la conveniencia para cada uno de nosotros ya que no es lo mismo un negocio basado en un servicio que los del tipo de productos fisicos y de salud.
    Lo que debemos tener en cuenta es si el negocio multinivel al que vamos a entrar es realmente lo que estamos buscando para nosotros mismos y para las personas a las que les pueda llegar a interesar. En realidad, si el producto que encontramos (o servicio) es de nuestro total agrado entonces SIEMPRE vamos a encontrar a otros a quien mostrarselos, porque esa es una parte esencial de la motivación emprendedor: elegir un negocio que nos guste.
    GLobal Telecom Connect, como siempre digo, es un negocio que puede hacerlo cualquier persona pero... como en cualquier otro, el éxito solo llega si lo hacemos con responsabilidad, compromiso y seguridad, en ese caso ya no es posible hablar de "cualquiera".
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria me dijeran en que paises de latioamerica funciona este multinivel de Global Telecom, yo estoy en Panama y quiero saber si acá tambien se puede hacer ese negocio, gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta en todos los paises de latinoamerica, Usa, Europa y en algunos paises de Africa. Esta en Panama tambien. Si necesitas mas info o contactarte conmigo personalmente puedes hacerlo a traves de www.alexgtc.com.ar

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ALex
    sabes, llevo dias viendo comerciales y checando por todo internet esto del negocio de telecom y me parece fantastico y muy interesante...mi pregunta es, realmente que es lo que tienes que hacer ?? tienes que estar hablando por telefono para ofrecer el servicio ??

    me gustaria ver si me puedes ayudar explicandome con detalles que es lo que tenemos que hacer o de que se trata el negocio...me interesa mucho sabes...espero me puedas ayudar para poder unirme al negocio con ustedes.. te dejo mi correo personal edgar.prado@bourns.com

    ResponderEliminar
  7. Hola edgar ya te envie un mail con informacion, pero no, no hay que estar hablando por telefono para hacer el negocio, nuestro servicio es de telefonia Voip pero se basa en recomendarlo a otros y ganar dinero por ello, asi como recomendamos peliculas, restaurantes o libros nosotros recomendamos ese servicio y ganamos dinero por hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex.
    Mucho tiempo fuera de internet.
    Hasta la fecha no tengo ningun negocio.
    He estado viendo su pagina y es sorprendente todo lo que ha hecho. Yo recuerdo, cuando vendi alguno de sus productos, fueron las unicas ganancias que tuve.
    Me gustaria poder conocer mas de este proyecto que usted ofrece y darme la oportunidad de emprender con usted, pues yo se que USTED es una ser exitoso.
    Hasta pronto.

    Angelica.
    orellana_z@yahoo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy