Ir al contenido principal

[Afiliados] Camila Cabezas Desde Chile y el Sistema Binario de Global Telecom Connect


Camila Cabezas, una de mis afiliadas a Global Telecom Connect me ha enviado una pregunta que tiene que ver con el sistema binario dentro de este multinivel, fijate:
Alex, quiero preguntarte de nuevo si es verdad que en un plan binario te pagan por el lado que tiene menos gente. Gracias
 
A esto yo le respondí:
 
Hi Cami,
A ver, al ser un plan binario necesitamos ciclar para tener ganacias, ms tras mes se iran incrementando los puntos de un lado y del otro de manera desproporcional segun los afiliados que tengamos pero en realidad eso no importa porque cuando tengamos 120 puntos de un lado y 6 del otro tenemos un ciclo si?
Nosotros no tenemos ganancias sin ciclos, solo si somos Supreme y cuando afiliamos a otros Supreme tenemos 50 puntos directos y 25 dolares que van directamente a nuestro saldo como comision y sin ciclar independientemente de si tengamos mas o menos puntos de uno u otro lado, pero eso es solo para los Supreme, los comunes para ganar necesitan ciclar, si?
Decime si esta claro o volveme a preguntar.
Luego de este mail ella dijo:
 
...mira te cuento:
el plan binario tiene 2 lados, uno izq y otro derecho cierto? Sucede que al otra vez leí en un libro que los planes binarios pagan por el lado que genera menos ingresos, ya sea el izq o el derecho...y ayer conversé con una tipa que lelva hartos años en esto y me dijo lo mismo, por eso te preguntaba...aunque yo el dije que en GTC eso no pasaba porque recuerdo que me lo habías dicho, siguió insistiendo y al final me asaltó la duda...por eso preguntaba...

Y mi respuesta final fue esta:


Hi Cami!

Hay mucha gente que piensa que el sistema de ganancias de su prpio multinivel se aplica a todos o que existe o por el contrario a eso solo un modo para el sistema binario. Lo cierto es que cada multinivel tiene su propio sistema que es esencialmente parecido pero cada uno tiene sus propias caracteristicas, asi por ejemplo Herbalife es un multinivel pero si contrastaramos su sistema de ganancias con el de GTC no encontrariamos casi ninguna concordancia, apenas sabriamos que es multinivel porque nos lo digan, no porque se asemejen.
Por eso cuando alguien te diga que en un sistema binario se gana de determinada forma te pueden confundir porque esa forma y dependiendo de la experiencia de quien lo diga estará basado en lo que ella misma aprendio de los multiniveles, pero nosotros tenemos un sistema binario simple y solo se gana por comisiones, lo demas es extra, son bonus y no es parte del sistema binario en sí.


Espero que te haya quedado mas claro lo que trate de explicarte pues no todos los multiniveles son iguales y aunque tengan sistemas binarios no necesariamente son todos iguales.
Gracias Camila por tus preguntas!

Para contactarte con Camila Cabezas de Chile puedes visitar su web de afiliada oficial o bien mandarle un correo a:  cami.isabel @ gmail.com (sin espacios).

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Comentarios

  1. Hola Alex!. Gracias por publicar este mensaje. Simplemente quiero invitarlos a que se atrevan y se unan a este tremendo desafío de cambiar sus vidas gracias a esta oportunidad. Es indispensable que dejen atrás sus miedos y le den cabida a una empresa que tiene como gran objetivo darle un giro a nuestro destino. Éxito!

    ResponderEliminar
  2. Amen! jajaja.
    Gracias Cami por ser parte de mi equipo.

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CAMILA.ALLA VOY.BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola veo que las conversaciones son de hace mas o menos 4 años. necesito saber de GTC. sigue operando en chile ? como empresa MLM ya que la encontre por internet. y te encontre a ti como funcionaria o emplada de esta empresa y que la promueves...... espero tu respuesta y ojala la veass

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo igual soy de chile, y Quisiera información sobre la empresa, funcionamiento y planes de compensación. Agradecería pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy