Ir al contenido principal

[Afiliados] Elias Carrera Global Telecom Connect Peru

Elías Carrera del Perú, me envio algunas consultas específicas ayer luego de activarse en Global Telecom Connect Feeder.

El me compartió una planilla en Excel que diagramó para sus presentaciones y me planeto algunas preguntas dentro de la misma (solo publico las respuestas que le envie por mail no las preguntas que estaban en la planilla que me envió), aqui te transcribo las respuestas que le envie:



Elias, acabo de ver tu planilla de Excel, el esquema esta basicamente bien.
Hay algunas cosas que necesitas tener en claro.
1. Tu eres un afiliado Supreme entonces cuando afilies a otros Supreme tendras 50 puntos en tu backoffice pero 25 dolares ganados directamente sin ciclar.
2. Si afilias personas del paquete basico solo te generan 30 puntos, para poder convertir esos puntos en dolares debes esperar para acumularlos junto a otras afiliaciones basicas y cuando alcances 120/60 puntos en tu sistema binario tendras un ciclo de 15 dolares normal.
3. Todo este esquema se mantiene para tu linea descendiente y todas tus generaciones venideras, es decir si un afiliado de tu afiliado ingresa a un Supreme tu ganaras 25 dolares (representados por 50 puntos) al siguiente mes, al segundo mes. Lo mismo con los del plan basico, ganaras 30 puntos indirectamente a partir del segundo mes porque ellos son indirectos tuyos es deir afiliados de tus afiliados.
4. Al final de tu tabla me preguntas donde es mejor la ubicacion, bueno nose si habras "toqueteado" tu backoffice, en la parte de "Mi Perfil" tienes la opcion de Fijar Colocacion, por defecto el sistema esta en automatico asi el sistema acomoda a los nuevos afiliados sin tu intervencion a medida que va calculando en que pata te hacen falta puntos.
Yo tengo esa colocacion siempre en una de las dos patas manualmente elegidas, no de forma automatica y te explico porque: porque por ejemplo, si hay un lider que se que me va a generar suponte 20 nuevas afiliaciones indirectas en una semana entones yo calculo en cual de las dos patas a futuro me será mas util, ya que a veces sino controlo esto de manera manual una pata puede crecer casi ilimitadamente en poco tiempo y la otra no, y esto sucede justamente porque hay lideres que trabajan fuertemente y otros que solo se afilian y no llegan a su segundo mes por diversas razones, eso es natural de cualquier sistema binario y yo aconsejo ir acomodandolo en la medida en que sepamos el beneficio que una sola persona (un lider) le puede traer a esa pata, de manera que se generen puntos equitativamente y no por ejemplo 1000 puntos de un lado y solo 30 del otro... nose si me explico espero que si.


Para finalizar estas aclaraciones me resta decir que este mismo criterio debes usar para los afiliados comunes y los Supreme amen de las ganancias que uno y otro nos puedan generar, siempre debes priorizar que el crecimientode tu red sea equitativo tambien en cuanto a los puntos que recibiras por cada afiliado directo e indirecto, igual eso lo vas a descubrir en la medida que vayas haciendo el negocio.


Una cosa importante es que una vez que elijas en "Fijar colocacion" el lado derecho, por ejemplo, TODOS los afiliados que tu ingreses hasta que no cambies de nuevo esa colocacion, todos se fijaran alli, por eso nunca olvides eso si vas a hacerlo de manera manual ya que NOSE PUEDE CAMBIAR LA COLOCACION de los afiliados activos una vez que ingresaron.
Cada vez que alguien ingrese debes ir hasta tu backoffice y ver si tus patas estan bien, es decir que no haya 1000 puntos de un lado y 30 del otro como te dije antes, obvio q esos puntos son una exageracion pero a veces esa obviedad no lo es tanto para algunos sponsores que se olvidan de volver a cambiar la colocacion cuando tocaron eso y se olvidaron y no entienden porque una pata crece mas que la otra. Tenlo en cuenta por favor y esribo en un afiche o una anotacion cerca de tu pc de ser necesario.


Tambien me preguntas sobre si los puntos Supreme seran acumulables al mes siguiente, pues si, son a,cumulables con los de un paquete comun a partir del segundo mes para generarte un ciclo comun, pero eso a partir del segundo mes.


Para continuar con tu mail me preguntas sobre el telefonito voip.
Bueno mira, sucede que la calidad de las llamadas varia mucho segun las conexiones que tengamos, lo ideal para que funcione normalmente es tener una banda ancha de minimamente 1 Megabyte de subida de informacion (no solo de bajada), por ejemplo en los modems moviles existe mucha interferencia porque no llegan a esa conexion por mas de que las empresas proveedoras digan que dan mas de 2 MB por lo general eso es mentira y es solo marketing para vender mas, por eso ten especial cuidado de aclarar eso como condicion basica para su buen funcionamiento.
A veces se presentan problemas con la pc misma donde estan instalados los softwares, por eso tambien debes recomendar que las pcs tengan todos los codecs y drivers de audio actualizados y funcionando bien.
Los microfonos a veces no son reconocidos por las pcs o cosas como esa y hacen que la gente piense que el voip es lo que esta fallando.
Entonces recuerda, la calidad de las llamadas depende de la conexion a internet que tengamos.


Como primicia a ti y a todos mis directos les he estado comentando acerca de las novedades de la compañia, entre ellas la ultima que ya esta anunciada en el blog es que todos vamos a tener nuevas paginas en ingles para afiliaciones directas de personas en USA, pero hay otra que es igual o mas importante, se trata de un nuevo telefono voip que la empresa ha diseñado y que va a ser lanzado en unas semanas mas y esta creado para personas como las que te hable antes, que tienen conexiones lentas a internet o modems moviles medio malos, entonces la empresa a pensado en ellos y nos entregara dos telefonos, el actual y el nuevo para conexiones lentas, lo cual es una novedad importante para latinoamerica donde la mayoria de nuestras conexiones son moviles, por lo menos aqui en Argentina casi todos mis amigos (y yo mismo) tenemos conexiones moviles.


Este telefono como te digo aun esta en diseño y si me lo autorizan voy a enviartelo para probarlo tambien en exclusiva antes de su lanzamiento.

Para contactar con Elias Carrera puedes visitar su web oficial de afiliado o via mail a: gtcperu @ gmail.com (sin espacios).

Gracias Elias por elegirme como sponsor!

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy