Ir al contenido principal

[Alerta] Nuevos Sitios Webs de GTC...Oficial

Luego de que hace pocos dias te anuncié de manera extraoficial el lanzamiento inminente de las nuevas páginas de Global Telecom Connect en inglés, hoy nos ha llegado a todos los afiliados un comunicado oficial donde se puso fecha al estreno de las webs multilenguajes:

APERTURA DEL NUEVO SITIO WEB DE GLOBAL TELECOM CONNECT
Estimados afiliados de GTC,
Les queremos informar que por fín llego el momento esperado y anticipado por todos. El nuevo sitio web "multilingue" será lanzado el próximo Lunes 21 de Junio, el cual marcará el conteo regresivo para la "Pre-Apertura Oficial del Mercado Europeo" la cual está programada para el 1ro. de Julio.

A continuación podran observar una imagen de cómo se verá el nuevo sitio web que vendrá en Español e Ingles, y pronto también se habilitará en Portugues, Frances e Italiano, en anticipación a la rápida expansión por todo el mercado Europeo. Otros idiomas continuarán siendo añadidos durante el trascurso del año!

Como verán, este atractivo sitio web no sólo será una herramienta de trabajo muy util para todos Uds. sino que también les servirá para empezar a expandir sus negocios hacia otros mercados y culturas a nivel mundial. Durante los próximos días anunciaremos el horario "oficial" de conferencias en Ingles, de las cuales se va a encargar nuestro afiliado fundador Nivel Oro, el Sr. George Cardozo.

Finalmente, queremos aclarar un punto que no quedo totalmente claro en el último email enviado, donde detallamos como se pagan los bonos inmediatos de USD $25. Por lo tanto, queremos dejar 100% claro que durante los primeros 30 dias en el negocio, ningun/a afiliado/a tendrá restricción alguna para poder cobrar este bono inmediato. Ejemplo: Si Ud. afilia a 4 personas en sus 1ros 30 días, que c/u compre el paquete Supreme de USD $99.95, se ganará un total de USD $100 en bonos inmediatos (USD $25 x 4).

Sín embargo, para que cualquier afiliado/a pueda seguir ganando este bono inmediato DESDE SU SEGUNDO MES en adelante, tendrá que estar "activo/a" y "calificado/a" para poder seguir cobrando bonos inmediatos y bonos por ciclaje. Favor de tener muy en cuenta esto y difundir la información correcta a toda su red, para que así estén atentos de estar activos y calificados empezando su 2do. mes, para que así no hayan sorpresas de ninguna clase!

Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy