Ir al contenido principal

[Comunicado Oficial] Global Telecom Connect Aclaraciones Sobre Retencion de Comisiones

Ayer Miércoles 9 de Junio Global Telecom Connect emitió un comunicado en donde hace las aclaraciones pertinentes acerca del paquete Supreme y también el nuevo sistema que nos permite mantenernos activos durante el mes entrante reteniendonos el costo del mantenimiento del plan al cual estemos inscriptos.

En el ejemplo se toma el paquete de afiliado Supreme, pero tambien se aplica a los afiliados comunes aunque el costo que se retiene a estos es de solo 39 dolares, no 50 como a los Supreme, por favor lee este comunicado oficial para entender más:


Estimados Afiliados de GTC,

Debido a la gran cantidad de nuevas afiliaciones, y a petición de varios de nuestros líderes, aprovechamos para una vez mas aclarar las preguntas mas comunes con respecto al pago del bono inmediato de USD $25 por cada venta directa del paquete Supreme de USD $99.95; empezando desde su "2do. Mes” en el negocio:


Quien es elegible para recibir este bono de USD $25 dólares?
Cualquier afiliado que haya ingresado a GTC con el Paquete Supreme (o se haya actualizado al mismo), y desde su 2do. Mes en el negocio, se mantenga "activo" y "calificado"


Ósea que no solo hay que estar activo sino también calificado?
Así es! Para seguir ganándose este bono por cada “venta personal” del Paquete Supreme desde su 2do. Mes en adelante, hay que permanecer “activo” pagando su renovación, y también hay que estar “calificado” teniendo un afiliado directo “activo” en su equipo izquierdo y otro en su equipo derecho.


Mis 2 directos también tienen que haber comprado el Paquete Supreme?
No! Eso no es un requisito puesto que estos pueden ser afiliados Básicos* o Supreme o una combinacion de ambos. Simplemente tiene que tener un afiliado "directo" en cada uno de sus 2 equipos!
*El Paquete Básico sólo es aplicable para Latinoamérica


Que pasaría si empezando mi 2do. mes me mantengo activo pero todavía no pude afiliar a mis 2 directos?
En ese caso, el bono de USD $25 se le pagaría a los 1ros. 3 afiliados Supreme en línea ascendente que sí estén “activos” y “calificados” de la siguiente manera:


1er. Afiliado Supreme: USD $15.00
2do. Afiliado Supreme: USD $5.00
3er. Afiliado Supreme: USD $5.00


Entonces que pasaría en el momento que finalmente pueda calificarme patrocinando a mis 2 directos?
En el momento que la computadora registre que ya está “activo” y calificado”, cualquier nueva afiliación directa que Ud. haga, empezará a cobrar los USD $25.


RETENCION DE COMISIONES PARA PAGO DE MENSUALIDAD

Con respecto a este punto, es muy importante tener en cuenta lo siguiente: El sistema está diseñado para que cada persona no tenga que preocuparse de pagar de su bolsillo su mensualidad, sino mas bien que esas mensualidades salgan de lo que genera su negocio en ingresos!


Por ésta razón es que un total de USD $49.95 son retenidos de sus comisiones para así poder cubrir el pago de su mensualidad del siguiente mes, debido a que la mensualidad SIEMPRE se paga “por adelantado”, garantizando así el INGRESO RESIDUAL a cada afiliado en GTC.


Dicho de otro modo, si Ud. se llegara a ganar USD $300 en su 1er. Mes en el negocio, la empresa le retendrá USD $49.95; y le habrá depositado USD $250.50 a su billetera. Osea que los primeros USD $50 que Ud. gane en bonos inmediatos por sus 2 afiliados directos supreme, estos serán retenidos automáticamente por el sistema para ser acreditados al pago de su mensualidad, para que así no tengan que salir de su bolsillo!


Como ejemplo: Si a un afiliado le tocara pagar su renovación el día 9 de junio del 2010, Y el mismo 9 de junio (que es su último dia para pagar su renovación) afilia a sus 2 directos, entonces los primeros USD $50 en bonos inmediatos que se gane serán aplicados para cubrir su renovación.


Ahora, supongamos que al dia siguiente (10 de Junio) afilia 2 afiliados mas, también cobrará un total de USD $50 en bonos inmediatos. Sin embargo, debido a que empezando el dia 10 de Junio al dia 9 de Julio es “OTRO MES”, como el sistema siempre va a retener las primeras comisiones del mes hasta haber juntado los USD $49.95 para así asegurar el pago de su mensualidad, en este ejemplo, estos USD $50 en comisiones serán retenidos para así ser acreditados al siguiente mes correspondiente del 9 de julio hasta el 9 de agosto.


Esperamos haber aclarado las consultas que muy amablemente nos hicieron llegar.

Atentamente,
GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy