Ir al contenido principal

[Audio] El Beneficio del Multinivel Global Telecom Connect

Entre las cosas que me preguntan habitualmente hay una consulta que ya es clásica:
¿Cuál es el verdadero beneficio de trabajar un multinivel como Global Telecom Connect?

Sin lugar a dudas los negocios multiniveles tienen grandes beneficios que se diferenciar mínimamente unos de otros dependiendo del segmento del mercado al que estén apuntando y del servicio o producto que están promocionando, pero en GTC Feeder hay 4 grandes beneficios por los cuales yo, personalmente, decidí fomar parte de esta compañía.


Escúchame:

Descargar MP3 A tu PC - 4.73 MB - 00:05:10  


Entonces, recuerda que los beneficios de GTC para ti son:
• Formar Equipos: Es uno de los beneficios mas valorados por los emprendedores que venimos del mercadeo tradicional donde todo es prácticamente producto del trabajo propio y en solitario. Un negocio multinivel nos permite trabajar, crear y acrecentar una red que trabaje junto a nosotros donde cada miembro de nuestro equipo virtual o físico esté en contacto permanente con nosotros y nos permita alcanzar el éxito a todos (desde la línea de sponsoreo hasta el ultimo nuevo afiliado) gracias a la comunicación y la resolución de dudas que solo es posible con la sincronía motivacional de todos los que formamos parte de una misma red.


• Ganar en dólares: La mayoría de nuestras monedas locales se encuentran devaluadas y el hecho de tener al dólar como moneda de referencia para ingresos y ganancias en GTC para todos los afiliados de cualquier parte del mundo es otro gran beneficio a la hora de contar con un ingreso fuertes en nuestros hogares para cubrir necesidades básicas como alimentos, deudas, hipotecas, alquileres, vestimenta, etc.
Ganar en dólares es un lujo para muchos pero en GTC es lo más normal del mundo y nosotros los latinos podemos aprovecharlo al máximo.


• Ganancias Residuales: Las ganancias de manera mecanizada (como me gusta llamarlas a mi) son posibles gracias al sistema multinivel que GTC nos permite generar una y otra vez, mes tras mes si mantenemos una red de trabajo activa y afiliando todos los meses, de manera tal que cada miembro de nuestra red que esté trabajando de manera proactiva genere sus propias ganancias pero a la vez nos genere a cada uno de nosotros puntos que en en su momento se convertirán en dólares sin hacer el menor esfuerzo, esto es simplemente genial. (para ver la explicación de este proceso haga clic aquí)


• Tarjeta Debito Visa: El tema de la tarjeta es otro gran atractivo de Global Telecom Connect pues en la mayoría de nuestros países obtener una tarjeta de débito Visa es casi una tarea titánica debido a los numerosos requerimientos de los banco a la hora de extender una tarjeta con las características de Visa.

Sin ir más lejos, antes de GTC yo no hubiera podido tener tarjeta de crédito pues en mi país (Argentina) nos exigen demasiados requisitos a los estudiantes y jóvenes en general para poder acceder a una tarjeta de crédito o débito y que no siempre tenemos, por ejemplo, nos piden acreditar trabajos de más de un año con inscripción fiscal, constancias varias y hasta facturas a nuestro nombre, lo cual es totalmente irreal si tenemos en cuenta que la mayoria de los jóvenes trabajan a tiempo parcial o “en negro” eventualmente solo para costear gastos menores, y ni que hablar de facturas a nombre de un chico de 20 años… es totalmente irreal.
Por todo esto, la tarjeta de debito Visa es otra gran atractivo para personas jóvenes o mayores que no pueden acceder localmente a una tarjeta por acreditar deudas en el fisco o en bancos, pero en GTC una vez que tenemos ganancias por un mínimo de 30 dólares ya podemos solicitar nuestra Visa de débito totalmente gratis.


Estos son solo algunos beneficios del multinivel Global Telecom Connect Feeder (y eso que ni hablé del Voip =) y los quería compartir contigo.



- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC
• Búscame en Twitter: @gtcfeederteam

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy