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[Audio] ¿Qué es lo peor del Multinivel?

A propósito del e-mail de Ramiro desde la provincia de Santa Fe, Argentina, se me antojó responder esta pregunta por medio de un audio; quiero que escuches cuales son aquellos factores que pueden hacerte fracasar en este o en cualquier otro multinivel, pero antes  transcribo la consulta de Ramiro, él me dijo:


“… Alex, vos contás todo lo bueno del negocio multinivel y aunque yo se que hay muchas cosas que pueden salir mal y por eso la gente no tiene éxito por eso te voy a preguntar y quiero una respuesta honesta ¿qué es lo peor que puede pasar si ingreso a gtc?...”

Aquí mi respuesta:
Descargar MP3 A tu PC - 7.84 MB - 00:08:34  


Resumen del Audio:

• El Cuento Color de Rosa: La mayoría de los sponsores en su afán de afiliar, afiliar (y olvidar) sobre exponen las ventajas del negocio multinivel creando una sensación de facilismo irreal, con el único objetivo de manipular la decisión del nuevo afiliado y ganarse una comisión frívola.
La realidad es que crearle “un cuento color de rosa” a un nuevo emprendedor que va a pertenecer a nuestra red es totalmente inútil para “la causa multinivel” porque tarde o temprano ese afiliado va a descubrir que le mentimos (ocultándole toda la realidad y los problemas que deberá enfrentar) y va a tirar la toalla antes de su segundo mes.
Crear un discurso manipulador no es una opción para nosotros que queremos armar equipos de trabajos fuertes, si alguien pregunta las desventajas que tienen estos modelos de negocios debemos explicarles siempre con la verdad para que su compromiso sea serio desde el primer día. No podemos, ni debemos mentir para afiliar porque eso no sirve, debemos ser claros y honestos siempre.


• Mi Trabajo: Como siempre digo “mi trabajo es informar”, yo no manipulo decisiones, yo no obligo a nadie para que se afilie, sin embargo hay personas que se auto boicotean pues se ponen en una postura de espectador cuando en realidad necesitamos ser prácticos, tomar toda la información disponible y usarla en nuestras propias redes. Auto boicotearse en el multinivel es esperar cómodo resultados que nos dijeron que eran posibles pero quedarse a esperarlos sin hacer nada para conseguirlos.
Toda la información que doy en mis boletines, blogs y sitios especializados en GTC deben ser aplicadas en favor de tu propia capacitación (antes de la afiliación concreta) pero lo que es aún más importante es que deben ser USADAS en la construcción de tu propia red de mercadeo (cuando ya estas activo).
Este blog no esta creado para que digan “uy que lindo diseño, que bien que lo explica”, bien podría quedarme callado como el 99% de los demás afiliados que están ganando dinero en silencio, pero mi compromiso es otro, por eso tú como mi directo debes usar esta información para generar tu propio éxito poniendo en práctica cada palabra expuesta aquí y si aún eres un pre-afiliado debes analizarlo todo y tomar una decisión para pasar a un rol activo pero ya con la seguridad suficiente para afrontar cualquier cosa, lo bueno, lo malo y lo posible del multinivel (dije “lo posible” porque el potencial de las personas y de la misma empresa, también es una herramienta).

• Lo peor de lo peor: Creo que hay dos cosas que pueden rotularse como lo peor que podría pasarle a alguien que ingresa a un multinivel como GTC, una de ellas es que no logre cumplir los objetivos mínimos del negocio (que en GTC son tener 2 afiliados directos dentro de tus primeros 30 días) y lo otro, a consecuencia de esto justamente, sería no recuperar el costo de tu inversión inicial. Sabes como se evita esto? Simple: Poniendo en práctica habilidades estrictas de marketing online, encontrando a las personas indicadas y comunicando la propuesta de la manera más clara y honesta posible.

• Lo peor que me podría pasar (a mi): Si me preguntaran a mi que es lo peor que me podría pasar estando en este multinivel, sin lugar a dudas diría: “llevarme una mala experiencia”, pues para mi es mucho mas loable recoger experiencias y aprender de la interacción que me permite tener este mlm con otras personas que solo ganar dinero. Realmente no me importaría perder mi tiempo ni quejarme de lo invertido en publicidad ni nada de eso, me molestaría mucho ser uno más de los emprendedores multiniveles que diga “ha si yo estuve en ese multinivel pero me salí porque no me fue muy bien”.
Uno de mis objetivos personales cuando decidí elegir un multinivel era que no podría darme el lujo de fracasar con mi primer empresa de network marketing, realmente esa no es una posibilidad para mi, no quiero mirarme dentro de 20 años y saber que fracasé en mi primer multinivel, no voy a hacer eso, no está en mis planes. Realmente estoy comprometido con esta propuesta como el primer día en que ingrese (ya hace 10 meses) y no voy a dar marcha atrás ahora.


Recuerda:
“La gente que fracasa en los negocios multiniveles es porque pierde el tiempo pensando que todo es fácil en vez de tomar las estrategias comprobadas de marketing, las más simples, y aplicarlas en su búsqueda de afiliados.”

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC


PD.: ¡Gracias Ramiro por la pregunta! ¡Pronto voy a andar por Santa Fe!

Comentarios

  1. hola
    mi nombre es alexandra y creo que el mejor multinivel es donde tengamos un equipo de trabajo bueno y un buen sponsor no es solo entrevistarnos con el y ya,es crear una comunicacion y buenas relaciones de trabajo,para aclarar todas las dudas que podamos tener.
    Les dejo el enlace para que tengan una idea del negocio del año
    lgnprosperityafiliate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola tocaya!
    publique tu comentario porque ademas de ser valioso veo que estas en otro mlm y te animaste a comentar en territorio enemigo jaja
    pero realmente me parecio acertado tu comentario y agradesco tu aporte.(aunque claro que GTC es el negocio del año jaja)

    ResponderEliminar

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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

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