Ir al contenido principal

El Secreto Para Tener Éxito en el Network Marketing Multinivel ¿Cómo lograr la libertad financiera?

La mayoría de los sponsores multiniveles y los anuncios que se publican en los sitios de clasificados hablan de cosas como: “gana millones con esta compañía”, “obtenga su libertad financiera hoy”, “ingrese al mejor equipo del universo y gane miles”, etc, etc., pero lo cierto es que el verdadero secreto del éxito en el network marketing multinivel no reside en la compañía que elijamos promover, o en el producto que esa compañía nos otorgue para mercadear; la verdadera libertad financiera subyace en una sola práctica que todos los que ya se han hecho millonarios señalan como la fuente de sus mayores ingresos, y ojo! No voy a señalarte ninguna formula mágica ni nada de eso, porque estoy hablando de una sola cosa que deberás hacer para alcanzar tu independencia económica: TRABAJAR TODOS LOS DIAS POR ELLA.


Si, así es. El único secreto para tener éxito en el network marketing multinivel es TRABAJAR todos los días para conseguir aquello que se nos fue prometido en un principio, porque recuerda que ese estilo de vida que estas buscando aún no lo alcanzaste pero puedes hacerlo si trabajas muy fuerte y todos los días, ese es el gran secreto.


Fíjate por ejemplo el caso más destacado que he llegado a saber se trata de un tal Jeffrey, un afiliado de National Safety Association (NSA) que durante su primer año, todas las semanas realizó 700 llamadas…, el había comenzado muy joven en esa compañía y para cuando cumplió 20 años trabajando en NSA sabes cuanto logró? 62 millones de dólares en comisiones!… por hacer ese trabajo religiosamente durante un solo año.


Después esta el caso de Brian cofundador de Pre Pay Legal Services, que todos los días se encargaba personalmente de hablar con la gente, tomar el teléfono e informar, enviar paquetes y demás con una disciplina que aplicó indiscutiblemente por un año para llegar a obtener mas de un millón de dólares en ganancias para su segundo año.


Ambos… Jeffrey y Brian, eran solo personas comunes hasta que decidieron darle con todo a sus multiniveles para crear una red donde ellos eran los más disciplinados de todos y trabajaron todos los días por lo menos durante un año al máximo de sus posibilidades para lograr el éxito en la industria del network marketing multinivel y disfrutar de la famosa libertad financiera por siempre.


Ellos son el reflejo de lo que cualquier persona puede hacer si se toma este o cualquier multinivel lo suficientemente enserio. Claro que con estos ejemplos no te voy a pedir que hagas 700 llamadas por semana ni nada de eso, pero estos casos extremos son solo para demostrarte como el trabajo duro da frutos si te lo tomas con la seriedad que el multinivel nos exige, sino abandonas y si aplicas una estrategia de prospección que sirva para todos los miembros de tu red y para aquellos que vendrán.
Es simple, al trabajo duro debes sumarle una estrategia depuradora:


PROSPECTAR + INFORMAR + AFILIAR = GANAR $$$


Y al proceso de hacer esto uno por uno, sabes como se llama?
NETWORK MARKETING MULTINIVEL!

Y si haces esto cíclicamente y con los métodos que ya están probados, estonces el éxito vendrá a ti y solo deberás recoger tus ganancias.
No hay mayores secretos, el más grande de todos es el TRABAJO.
Así como no hay formulas mágicas, es imperante que entiendas que no importa si la gente ya conoce Global Telecom Connect o no… aquí tu trabajo es llevarles la propuesta e informarles para que informados tomen una decisión y comiencen el mismo proceso de generación de redes, tal y cual lo hacemos todos los afiliados del negocio.


Dime…
¿Qué te parece la idea, estas dispuesto a trabajar duro un tiempo y recoger los frutos para siempre o seguirás jugando a ganar dinero como la mayoría?

Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy