Ir al contenido principal

Eric Schmidt en el Mobile World Congress



Para ver en español elija "CC" luego "Traducir Subtitulos"

“En los últimos tiempos la telefonía e Internet han estado creciendo imparablemente”, nos dice Eric Schmidt, el CEO de Google en Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress)


Los creadores de Global Telecom Connect Feeder han elegido justamente el rubro de la telefonía VoIP (telefonía sobre protocolo de Internet) porque es el mercado que mas crecerá en los próximos años con nuevas aplicaciones que integraran totalmente a los smartphones con la vía online, en este sentido se estima que en solamente los próximos 3 años la venta de teléfonos inteligentes superará a la de las PC’s convencionales, lo cual abre una perspectiva diferente acerca de lo que todos nosotros buscamos hacer con el móvil y hacia donde va el mercado también dicho sea de paso.
En este gran contexto mundial como lo expone Eric Schmidt donde ya se sabe que la telefonía móvil e Internet irán de la mano nosotros podemos aprovecharnos hoy de los beneficios de esta tendencia mundial con el mejor multinivel de telefonía por Internet: GTC Feeder.


Hay gente que directamente no sabe nada de telefonía ni de tendencias del mercado ni de nada que tenga que ver con la tecnología, no los culpo por eso, sin embargo debemos empezar a tomar conciencia que este tipo de negocios, los basados en tecnología y comunicación, son los que mejor se desarrollan en el tiempo, básicamente porque la demanda no escasea y los usuarios siempre están buscando mejores servicios locales para acceder a mayores servicios y aplicaciones que le permitan ya no solo comunicarse sino también disfrutar al máximo de todo lo que les puedan ofrecer.


El modelo de negocios multinivel con sus ganancias residuales por la recomendación del servicio combinado con esta tendencia es simplemente una genialidad que han sabido interpretar Randy y Wendy Ray (los creadores de Global Telecom Connect) ya que cada vez más personas en Latinoamérica están empezando a participar e informarse sobre que es y como pueden beneficiarse del VoIP.


Ganar dinero mientras tenemos acceso a llamadas internacionales es para mí un negocio perfecto no solo porque no tengo costos que pagar (ya que al tener dos afiliados mínimamente en este negocio trabajando ya tenemos ganancias aseguradas para mantenernos activos, cubrir el costo del servicio VoIP y tener dólares reales en el bolsillo), sino también porque armar equipos virtuales implica mantener la comunicación con otras personas de lugares diferentes y al estar promoviendo un negocio de telefonía que mejor que usar ese servicio para prospectar y llamar a futuros miembros para informarles exactamente de que se trata el negocio, dime si es o no un acierto?


Si bien cuando se habla de tendencia muchos tienen a confundirlo con moda, esto no es así en el caso del multinivel VoIP ya que desarrollar este negocio implica tanto para los creadores como para los promotores (nosotros) darnos cuenta hacia donde va el mercado y que es lo que están buscando las personas siempre en ese sector donde pretendemos desarrollarlo, la moda es algo totalmente diferente básicamente porque se frivoliza el producto y pasa a un plano secundario después de un tiempo cuando su uso se ha masificado solo por el hecho de un marketing que se basó en el consumo temporal no en la tendencia real del mercado.


Cada día que paso activo en este negocio me siento muy cómodo de haber elegido a esta industria de las tantas que usan al multinivel para masificar sus productos o servicios, porque si bien podría haber elegido un multinivel basado en un producto real, uno tangible, sentiría frustración al tratar de comercializar algo que viene en paquetes o que yo mismo tengo que consumir para “mejorar” mi salud, casi sin otra alternativa.
Aunque claramente no todos los multiniveles están basados en productos nutricionales, pero el hecho de tener que estar esperando por envío o recibimientos de paquetes en vez de solamente promocionar un servicio boca a boca me provoca cierta molestia, más que nada por el uso del tiempo.


Un multinivel como GTC Feeder nos permite administrar nuestro tiempo realmente más allá de la típica frase “sea su propio jefe administre su tiempo como desee”, en este caso yo realmente siento que es así y lo compruebo día a día sin tener que invertir más de lo que puedo.
Esto es muy importante de recalcar debido a que no todos están dispuestos a darle el 100% de su tiempo a un negocio pero si ese es el caso entonces hay que tener en cuenta que podemos parcializar nuestro tiempo y capacitarnos para que las horas invertidas se transformen finalmente en dólares, por más de que sean pocas horas si el trabajo es correcto y si estamos informando de la manera adecuada entonces podemos tener la seguridad de que el multinivel rendirá los frutos residuales que tanto esperamos y tendremos dinero en nuestros bolsillos desde el primer mes incluso.


La telefonía VoIP esta marcando la diferencia en la mayoría de los países donde tenemos presencia, pero lo que más valor le dá a GTC es la forma en que gente común esta dándole sentido a esta tecnología usándola y recomendándola para obtener dinero mes tras mes mientras disfrutan de un negocio serio, vanguardista y comunicativo.


Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder Gold SUPREME
• Búscame en Facebook
• Búscame en Twitter
• This article also in Blog GTC English

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy