Ir al contenido principal

Estrategias Avanzadas Para Multinivel, Listo!

Hace pocos días, pude finalmente, recopilar todo el material de consulta frecuente entre mis afiliados directos y los he volcado en uno de mis mejores reportes de negocios creados en estos últimos años para segmentos específicos y en este caso abordo directamente los problemas frecuentes desde un seminario privado que en principio lo expuse a personas que trabajan en sistemas de afiliados y multiniveles desde mi blog especializado SerAfiliado.com.ar, pero como me dí cuenta que ese seminario era mucho más valioso si lo explicaba con detalles personales de trabajo y anécdotas propias (más allá de los 23 minutos que dura), entonces me animé a realizar una pausa para congeniar esos mismos conceptos con MIS ESTRATEGIAS PRÁCTICAS aplicadas únicamente al modelo de negocio presentado en Global Telecom Connect Feeder.


Este reporte al que ya todos mis directos han tenido acceso, es uno de los mejores que he creado en estos años porque nunca en todo este tiempo que llevo en negocios por Internet, nunca expuse tan detalladamente un conjunto de estrategias prácticas con recursos de alto valor para el multinivelista.


La verdad es que en algún momento dudé mucho en transmitirlo o no, ya que al hacerlo público muchos tendrán una ventaja INCOMPARABLE como nunca antes han tenido desde el punto de vista de la búsqueda y segmentación de prospectos de manera avanzada.


Este reporte conjuntamente con el video seminario simplemente te abrirán los ojos y ya nunca más podrás decir que los negocios multiniveles no funcionan o que no fuiste capacitado para ganar dinero con el multinivel, porque te daré estrategias de todo tipo y recursos avanzados (autorespondedor) para que hagas crecer tu red multinivel fuerte y rápidamente


La mayoría de las veces subestimamos el poder de hacer un multinivel de manera online pero te aseguro que cuando entiendas lo que explico en el video y apliques mis 5 Estrategias Avanzadas MLM entonces te darás cuenta de la lógica y del sentido común que nos tiene reservado este excelente modelo de negocio para los que aprendimos a explotar el potencial de Internet al máximo.


Prospectar y afiliar es una tarea simple cuando logramos seleccionar solo a los que nos interesan a nosotros como sponsores y a nuestra seguridad como red multinivel, pues si los elegidos son aquellos que tienen fuertes rasgos de liderazgo, personalidad emprendedora todo terreno y además están motivadas para aprender y aplicar, entonces tu red será mucho más fuerte y podrás crecer con seguridad constante.
Todo esto lo aprenderás en mi nuevo reporte de negocios para multinivel donde las estrategias avanzadas quedarán al descubierto y para tu único beneficio personal.


Antes de terminar este artículo e invitarte a que ingreses y conozcas más sobre este nuevo libro electrónico que te tengo reservado, quiero redondear con una frase de mi nuevo site, que para mi define al 90% de los nuevos emprendedores multinivel y que ahora sienten que es su momento pero que sin embargo siguen merodeando por la Internet sin rumbo fijo, a ellos les digo:


“…es hora de tomarlo enserio.”


- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC


PD.: Recuerda que este reporte + video seminario son gratis para todos mis directos de GTC Feeder por eso si eres mi directo y aún no lo recibiste mándame un mail y pídeme la versión final, ya que hasta ahora solo había unos apuntes que posiblemente ya viste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy