Ir al contenido principal

Éxito En Network Marketing Multinivel ¿Cómo obtenerlo al armar redes?

El network marketing o redes de mercadeo multinivel, son un buen negocio cuando podemos finalmente lograr armar una red fuerte y estable en el tiempo, que nos genere ganancias residuales incluso sin nuestra intervención directa.
El modelo de negocios multinivel es de por sí fascinante y parece casi mágico para aquellos que han comprendido el poder de tener una estrategia replicable para cada miembro de la red dentro de una misma línea ,brindándonos ventajas económicas inigualables a otros modelos de negocios del mundo offline, o que posiblemente demanden mayor trabajo para tener dinero real (dólares) en nuestra moneda local.
El multinivel en este sentido es todo un descubrimiento especialmente para las personas del mundo de las ventas y emprendedores en general que están buscando ganar dinero fuera de sus proyectos o más allá de su profesión convencional.


Pero este proceso de descubrimiento a veces tiene recovecos que no se visualizan directamente al entrar en este fascinante mundo del mercadeo de redes y muchas veces esas dudas o “lugares oscuros” son los que terminan destruyendo lo que pudo haber sido el inicio de un buen negocio.


La mayoría de los nuevos emprendedores que están buscando diversificar sus fuentes de ingresos o directamente están investigando que modelo de inversión online deben tomar para tener ganancias rápidas solo tiene en cuenta las grandes presentaciones que los sponsores multinivel suelen hacer para sus negocios, pero se olvidan que aunque el sistema está probado y funcionando, necesitarán de una capacitación exhaustiva para tener éxito real en el network marketing y al buscar personas interesadas en su multinivel dentro y fuera de Internet.


Al entrar a Global Telecom Connect Feeder (GTC) fui muy conciente de que mi desafio era justamente ese: Capacitar para formar buenos sponsores multinivel.


Esta idea está hoy mas que nunca impregnada en cada paso que promuevo para GTC Feeder y sé que es la única forma de tener éxito con el MLM de una vez por todas (y digo “de una vez por todas” porque sé que hay personas que vienen de otros multiniveles pero con experiencias de fracasos a causa de malos sponsores, desinformación, falta de estrategias, etc, ect).


Teniendo en cuenta todo esto he decidido de un tiempo a esta parte que cada afiliado directo de mi linea descendiente (downline) debe capacitarse fuertemente con técnicas reales de marketing para hacer crecer su propia linea dentro de Global Telecom Connect, por eso a todos mis directos les entrego gratuitamente dos cursos que ahora vas a conocer en detalle:


1. El Mejor Afiliado:
En Julio de 2009 lancé este producto al mercado a través de mi página especializada en afiliados de sistemas de ventas convencionales tipo ClickBank, etc. y también multinivelistas, con el objetivo de otorgarles mis técnicas para obtener mayores ganancias simplemente promocionando sus links de afiliados.
Este es un producto de pago que cuesta 17 dólares para personas que no trabajan conmigo y que quieren acceder a mis estrategias especialmente destinadas a incrementar ganancias por fuera de la capacitación que les otorgan las empresas o los sistemas a los que pertenecen.
Te sorprendería saber cuan desamparados estan el 90% de los emprendedores de sistemas de afiliados y multiniveles que vuelven a pagar por fuera de sus negocios para que alguien como yo les explique la forma de alcanzar el éxito…así de dramática es la realidad, pero creeme cuando te digo que el mayor problema que enfrentan los multiniveles no es el producto que promueven o si los sponsores tienen cara de buenos o malos, sino que el mayor problema es…LA CAPACITACION DE LOS NUEVOS AFILIADOS!


La mayoría de los sponsores afilia y afilia y siguen afiliando como si vendieran pan para el día y se olvidan que su trabajo es también INFORMAR no afiliar a lo loco, porque al hacer eso estan armando una red que se desactivará antes de llegar al segundo mes puesto que nadie permanece en un negocio que no sabe como promocionar, donde promocionar y con que promocionar.


Bueno, el hecho es que este audio curso llamado “El Mejor Afiliado” incluye algunas cosas que he aprendido en todos estos años, por ejemplo:


• Contenido Primer Bloque Audio Curso:
Mis 5 Primeros Pasos para Tener Éxito Con Su Link De Afiliado
Duración: 00:27:16 Formato: MP3


Paso 1:
♣ Porqué es importante que Usted entienda a su link de afiliado como un negocio...
♣ Como darle el enfoque que su link de afiliado merece (mas allá del banner)


Paso 2 :
♣ Cómo y Donde promocionar su link de afiliado
♣ Cual es MI técnica para Promocionar un Link de Afiliado en el LUGAR ADECUADO y en el MOMENTO INDICADO
♣ El ejemplo de la "sala de estar y el comedor".
Paso 3 :
♣ Concentrándonos en atraer a la gente interesada (mis dos técnicas multiplicadoras, abordaje del aspecto técnico y aplicado a cualquier link de afiliado de Internet)
♣ Descubriendo a su nuevo "mejor amigo y aliado en Internet"
♣ Donde buscar información para apuntalar su negocio
♣ Porqué Usted es el primer gran eslabón de su propio negocio de afiliado y cual es su importancia
♣ Como empezar a tomar espacios frente a la competencia y a la demanda del producto que Usted promueve
♣ Mi estrategia basada en un software legal especialmente diseñado (libre para que lo use durante 15 días) para darle autoridad, enviarle tráfico y obtener más afiliados en su downline. (Bono Gratis Nº 2)


Paso 4 :
♣ Como HACER CONOCER "Su link al mundo".
♣ Empezando a utilizar estrategias integrales basadas en la Web 2.0
♣Como enfocarse en la promoción Web 2.0


Paso 5 :
♣ Audio Integrado con el Bono Gratis Nº 1 (aprenderá como ahorrarse Hosting y Como hacer e-Mail Marketing Gratis sin Pagar Mensualidades)
♣ Como ir fidelizando posibles clientes y afiliados (gratuitamente)
♣ Como ahorrarse dinero al buscar clientes para su producto de afiliado
♣ Marketing de Afiliación con Host Incluido con soporte de Blogs, Foros y Sistema de eMail Marketing... Gratis para promocionar su link ...


• Contenido Segundo Bloque Audio Curso:
Pasos 6 y 7. Conoce MIS Formas de Afiliación.
Duración: 00:14:42 Formato: MP3


Paso 6:
♣ Introducción a la publicidad, el mercadeo y las herramientas de Google enfocadas a su negocio de afiliado.
♣ La importancia del análisis y el testeo

Paso 7:
♣Técnicas Pagas: Como identificar cuando pagar e invertir para crecer y PORQUÉ
♣Técnicas Gratis basadas en estrategias para debilitar a la competencia sin atacarla
♣Técnicas de "diferenciación" (para lograr que otros se afilien con Usted aunque haya miles promoviendo el mismo producto)
♣Técnica Personal para presentar su link de manera de que sea irrechazable.
• Contenido Tercer Bloque Audio Curso:
Duración: 00:13:38 Formato: MP3
Conceptos + Experiencias + Estrategias = Ganancias Automatizadas

(Esta es una Estrategia Integral Temporal porque podrás aprender en detalle como sistematizar tus ganancias con un simple link en un período de tiempo determinado sin que tengas que volver a preocuparte en promocionarlo!)

♣ Esta es una estrategia que utilizo siempre que me inscribo para vender un producto que me interesa y con el que quiero ganar dinero. En este bono hablo sobre Como poner su link de afiliado en piloto automático y ganar dinero para...siempre.
♣ Como aplicar los primeros cinco pasos de manera integral dividido en tres etapas de tiempo.
♣ Explicación de que hago en esas tres etapas detalladamente para aplicarlo a su negocio sin importar cual sea o que este promoviendo.
♣ Como solidificar su negocio basado en su link
♣ Cómo y en Qué reinvertir las primeras ganancias para potenciar y ponerlo literalmente en piloto automático
♣ MI Técnica PROBADA para generar ganancias constantes sin esfuerzo!

También se incluye un Software y Un Reporte Confidencial como Bonos complementarios.
Página donde puedes ver el producto original: http://www.elmejorafiliado.com.ar/descargue.htm



2. Seminario + 5 Estrategias Avanzadas MLM
Sin embargo, y a pesar de este paquete de capacitación fuerte, a principios de este año dí un seminario privado para un grupo selecto de afiliados y ahora decidí publicarlo para revenderlo también a otros emprendedores.
Ese seminario al que asistieron un puñado de personas de diferentes sistemas de afiliados y multiniveles estuvo dividido en dos segmentos. Durante los primeros minutos hable de ambos sistemas y de algunas características entre ambos, ya en la segunda parte me aboqué a explicar mis 5 Estrategias Avanzadas divididas cronológicamente, para tener éxito en negocios multiniveles, exclusivamente.
A pesar de que creí que en ese momento todo había quedado claro, en los días posteriores recibí varios mails en donde algunos de los que asistieron me pedían que les explique más en detalle por lo menos uno de los 5 puntos tratados en esos 23 minutos que duró mi presentación.
Por eso hace muy poco tiempo hice una pausa en mis tareas cotidianas y cotejé los mails de esas personas con mis propias estrategias (las que aplico en GTC Feeder) para dar como resultado un PDF de 19 páginas de MIS estrategias diarias con el multinivel Global Telecom Connect.
Aunque puedan parecer pocas páginas te puedo asegurar que es uno de mis mejores reportes jamás escritos en todos estos años que llevo de emprendedor online porque resumo con anécdotas y recursos propios + el video seminario completo TODO LO QUE SE SOBRE EL MULTINIVEL y como se debe hacer para tener éxito en el network marketing.
No recurro solo a darte una idea de cómo hacerlo, te lo digo.
Te lo explico en detalle, por eso a este recurso lo vendo incluso más caro que al anterior (25 dólares y en aumento bimestralmente)

Traté de escribirlo con la naturalidad de un interlocutor al que tienes enfrente tuyo y por eso sé que cuando lo leas lo entenderás rápido y dirás “haaa… ahora entiendo en que fallé con mi mlm anterior!”.

Son estrategias avanzadas porque si consideré que las básicas ya las debes conocer y sino para eso es este blog pero además muchas de ellas ya las explico en el audio curso El Mejor Afiliado, por lo cual ahora con este nuevo recurso solo apuntalarás tus conocimientos generales pero únicamente enfocados al éxito multinivel con este conjunto de herramientas y técnicas de prospección que uso todos los días para tener conversiones y afiliaciones constantes.
Página donde puedes ver el producto original: http://www1.autorespondedor.com.ar/  

Como verás estoy muy comprometido en capacitar a las personas que realmente tengan un interés honesto en formarse intelectualmente para tener éxito en esta industria, por eso todos mis afiliados directos dentro de Global Telecom Connect reciben estos recursos de manera gratuita y aquellos que no lo son también pueden acceder por un precio más que razonable.


Al trabajar conmigo debes saber que no vas a fallar porque el negocio es nuevo o porque la gente confunde multiniveles con redes piramidales y todo lo demás que se dice por ahí, esas cosas son simplemente excusas que las personas ponen cuando la propuesta no les interesa o simplemente porque están cómodas con lo que tienen.


Las personas que fracasan en los multiniveles son las que no se capacitan nunca, y las personas que tienen éxito son las que han visto la oportunidad de ganar dinero ayudando a ganar dinero, es decir, enseñando aquello que saben que funciona para su propia red.

Finalmente quiero que consideres esto:
No importa que multinivel elijas o en cual ya haz estado, importa entender que tu decisión de participar en esta industria debe estar fuertemente apuntalada por INFORMACION TECNICA clara y aplicable bajo cualquier circunstancia y para todos aquellos que trabajen contigo. Ese es el secreto de los grandes líderes multinivel y del que tú también puedes ser parte.


Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Comentarios

  1. Hola , le invito a revisar algo que esta buenísimo, de primer nivel...

    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos.
    activa tu posición por sólo $6.20.
    recibe ganancias cada 15 días.
    con las ganancias pagas la cuota a la siguiente matriz. 2,3,4,5 y 6
    cuando alcances la sexta matriz obtienes una posición permanente que te genera beneficios cada 15 días y con ganancias siempre en aumento.
    Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial.
    Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero.
    PT Andromeda 375 (software llamadas y packs minutos para llamadas) fijos y móviles.
    Cada compra de una cuota , recibiremos un pack de minutos para usar:
    para llamar a teléfonos fijos o móviles a nivel mundial

    cuota matriz 1 100 minutos
    cuota matriz 2 200 minutos
    cuota matriz 3 300 minutos
    cuota matriz 4 400 minutos
    cuota matriz 5 500 minutos
    cuota matriz 6 600 minutos

    Recuerda que en Fussion6 no es necesario referir y cuantas más posiciones actives, más ganancias recibes.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas chic@s! si quieres formar parte del equipo de Fashion Global (EMPRESA DE ROPA QUE UTILIZA EL MARKETING MULTINIVEL), !estamos empezando! y quieres tener un propio apartado en venta online. QUIERO A UN EQUIPO QUE PODAMOS LLEGAR A LO MÁS ALTO :)
    contacta con ropaocasion@hotmail.com o inscríbete en https://www.1fashionglobal.net/ropaocasion/unete/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy