Ir al contenido principal

[Video] Nueva Presentación: Network Marketing Multinivel Global Telecom Connect Feeder

Aqui te traigo la nueva presentación de Global Telecom Connect tomada de una exposición en vivo realizada en http://www.gtcenvivo.com/  por George Cardozo, aqui tienes toda la explicación acerca de este negocio y como puedes beneficiarte del modelo de negocios multinivel, aprende desde lo básico hasta el último detalle:

Aqui te dejo a modo de resumen un par de preguntas que me envió un afiliado llamado Elias:

¿Cual es el producto en si, la afiliación?
Nosotros somos sponsores que mercadeamos el servicio de telefonia VoIP, ese es el servicio (no es un producto físico) y parte del pago de las afiliaciones esta destinada a mantener ese servicio mes tras mes para nosotros y la otra parte ingresa al sistema de negocio para generarnos ganancias residuales, por eso es multinivel y obtenemos ganancias promocionando el servicio y afiliando a mas personas.


El negocio inicia con una suscripción de Fanquicia Supreme 99.95 ó Franquisia Básica 49.95. y hay pagos mensuales que hacer para estar activado y ganar dinero por los afiliados.

Puedes iniciarte en cualquiera de los dos planes, el plan basico esta destinado a cualquier persona y el paquete de afiliacion Supreme esta destinado a afiliados con potencial de lider o que creen poder desarrollar un liderazgo local, si bien el costo de este ultimo paquete es mayor tambien los beneficios lo son, porque un afiliado Supreme recibe 650 minutos totales por mes para llamadas libres mientras que los basicos solo reciben 300 minutos y ademas los Supreme reciben 25 dolares de ganias drectas por otros afiliados Supreme que tengan en su red, los afiliados comunes solo ganan por ciclos de puntos al cumplir 120 puntos de un lado de sus sistema binario y 60 del otro por un equivalente de 15 dolares por ciclo residual. Recuerda que cada persona que ingrese en nuestra linea siendo un afiliado basico representa 30 puntos, en el plan Supeme representa 50 puntos pero no es necesario ciclar para retirar ese dinero porque como dije antes, son ganancias directas.


Recibo una tarjeta Visa Internacional?

Asi es, una tarjeta debito especial de Visa, que se entrega si o si sin importar si tu tienes deudas en tu pais con el fisco, los bancos o Visa misma, porque GTC tiene un convenio de entrega libre para los afiliados de la empresa cuando llegan a ganancias minimas por el importe de 30 dolares. No antes.


Telefono Virtual VoIP:
Plan de llamadas ilimitadas a todos los que tengan el servicio de GTC, para poder apoyarse en el negocio.
Si, son llamadas ilimitadas entre usuarios.


650 minutos mensuales para llamar a más de 80 paises de latinoamerica, y para ¿celulares de que paises - pueden ser de Perú?
Estos minutos son solo para el paquete Supreme, en el plan basico son 300 minutos unicamente.
No existe la posibilidad de usar el servicio para llamadas a celulares en paises fuera de Estados Unidos, solamente puedes usar esos minutos para llamadas a fijos de cualquier pais, no celulares. Si quieres o tienes parientes en Canada, China, Hong Kong o USA mismo, puedes usarlo si para ambos, fijos y celulares.


Pagina Web.?
Si, todos recibimos una pagina web como esta http://www.alexbobadilla.fonefeeder.biz/ o http://www.alexbobadilla.mygtconnect.com/ esas son las paginas oficiales para realizar afiliaciones y soportan pagos seguros con tarjetas de credito.


Ahora si quiero ganar dinero debo afiliar, lo tengo claro. Pero puedo vender sólo el servicio de telefonía tambien? Osea si quiero que las personas prueben el sistema de telefonia por IP, y luego que les convenza quieran afiliase para que ganen dinero, ¿este es un camino posible?
Mira Elias si tu tienes pensado hacer el negocio localmente puedes darle a probar el sistema de telefonia a gente que conoces, personalmente tengo de anecdota un par de casos en donde los afiiados al negocio eran de mi misma ciudad entonces yo les instale el programita en sus pc's para que lo usen con mi nombre de usuario y mis minutos gratis por una semana y luego de esa semana se afiliaban si todo estaba bien, para luego desistanalarles el softphone y que ellos instalen el suyo descargandolos desde sus paginas oficiales y ya activados con su numero y contraseña, no los mios.
Si tu quieres hacerlo de esa forma esta bien, pero es totalmente opcional y yo no lo recomiendo para personas de otras ciudades porque podrias tener problemas si les entregas tus datos y despues no quieren desinstalar el softphone de sus pcs; puede servirte como estrategia personal pero solo para conocidos que sean confiables.


Te agradesco Elias que me hayas hecho todas estas preguntas y espero que te sirvan. Igualmente te recomiendo que mires esto: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2010/03/llamadas-voip-desde-acceso-remoto-con.html
El acceso remoto esta disponible para los telefonos celulares pero solo para llamadas a fijos en nuestros paises y lo que te permite es usar tus creditos del sistema llamando a una operadora local para a su vez llamar a fijos. Por el momento solo esta disponible para algunas ciudades pero puede servirte.


Elias, espero saber de ti nuevamente, cualquier conslta te la respondere si quieres tambien puedes preguntarme por medio del blog, o sino solo enviame un mail, como prefieras.
Un cordial abrazo.
- Alex
Sponsor GTC Gold SUPREME

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy