Ir al contenido principal

Si el MLM es Perfecto ¿Porque Fracasan?

Hablando con un amigo de la provincia de Salta, en Argentina, el me estaba comentando acerca de que en su negocio multinivel le esta costando hacerle entender a las personas que el modelo de ganancias funciona porque la mayoría le pregunta:

 ¿Si el modelo de negocios de red mlm es perfecto, como todos ustedes dicen, porque muchos fracasan?

Es una muy buena pregunta no crees?
Si haz estado en algún multinivel antes ya puedes estar intuyendo la respuesta o si aún estás esperando para ingresar a alguno, como Global Telecom Connect debes saber que la mayoría de los sistemas creados con un esquema de ganancias residuales funciona, pues por eso hay cada vez mas gente promoviéndolos, por eso son legales y son avalados por grandes empresas como Visa (en el caso de GTC), sin embargo hay un pequeño detalle: La gente.


Las personas entran al negocio porque saben que pueden ganar miles de dólares y lo hacen con una vagón de ideas y teorías que de a poco comprueban o descartan, pero mientras van entendiendo realmente como funciona el mercadeo en redes, van pasando cosas, como por ejemplo: No cumplen los objetivos estipulados por el sistema.


Sin ir mas lejos en GTC sabemos que teniendo solo dos afiliados en el paquete Supreme que a su vez tengan cada uno de ellos 2 directos podemos ganar 1260 dólares en 90 días y poco más de 10.000 dólares residuales en 6 meses (ver video), sin embargo, muchos no logran completar este simple objetivo de mantenerse activos generando nuevas afiliaciones mes tras mes con toda su red porque en algún punto se duermen o no lo toman con la responsabilidad debida, SABIENDO que el negocio automáticamente les pagaría esas sumas si se mantuvieran trabajando y afiliando.


Entonces quienes son los responsables del éxito o el fracaso en el multinivel?
Mmm...… pues déjame ver:
Si el sistema esta creado prácticamente de modo perfecto para funcionar una y otra vez
Si el sistema esta basado en estadísticas y ganancias
Si el sistema binario calcula matemáticamente los ingresos y las afiliaciones
Si hay un sistema automatizado de pago y conversión de puntos en dólares
Si hay un sistema que permite ganancias por bonos y renovaciones


No fue una falla del sistema… fue un error humano (dirían los accidentólogos jaja)
Entiendes lo que quiero decir?



El sistema multinivel está probado y funciona, las personas somos las que hacemos que funcione o no pero para nosotros mismos.

Es también por esto que hay personas dentro de GTC que están haciendo 100.000 dólares mensuales y otras 0… pero te preguntaste alguna vez si esos súper afiliados tienen una mano de más? Dos cabezas? O si vuelan? (Jaja)
Yo creo que no,…es más, tienen el mismo backoffice que todos recibimos, tienen la misma web de afiliados, tienen el mismo teléfono VoIP, tienen la misma Visa… tienen lo mismo.
Te dejo aquí un comentario en audio:

Descargar Este Audio a Tu PC - 4.97 MB - 00:05:26

 Y unas preguntas para que la meditemos juntos:
¿Si todos estamos en igualdad de oportunidades porque hay gente que tiene mas éxito que otros?
Y más importante:
¿Cómo TU puedes ser un super afiliado?
¿Cuánto más quiero ganar por mes, y de que depende?
¿Es posible generar más dinero con el mismo multinivel?

Comentarios

  1. Excelente articulo.
    Yo pienso que no todas las personas estan capacitadas para formar parte de este tipo de negocios.
    Hace falta tener dos cualidades, a mi entender, muy importantes: paciencia y persistencia.
    La mayoria de las personas empiezan un negocio en internet con la falsa promesa de obtener grandes beneficios en muy poco tiempo, lo que está muy alejado de la realidad. Este tipo de creencias es lo que hace que el Network Marketing tenga aun mala fama, que la gente crea que es una estafa o que se van a quedar con tu dinero.
    Yo llevo casi un año en una empresa multinivel, y aunque no me dedico al 100% a ella,he oobtenido aproximadamente 8 afiliados. Sé que no son muchos pero me da una idea del enorme potencial de este tipo de negocios.
    Insisto, es importante tener paciencia y persistencia y no creerse que te vas a hacer rico de la noche a la mañana. Hay que trabajar como en otro negocio cualquiera, porque de lo contrario, no hay beneficios, y si no hay beneficios, se crea mucha frustracion y se le echa la culpa al sisitema.

    Saludos.
    J.Marin
    http://www.independencia-financiera.ws/
    http://franquiciaenlared.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente contigo, para mi la paciencia y la motivacion son excelentes recursos para evitar la frustración, personalmente creo que podemos persistir mucho tiempo en este tipo de propuestas si sabemos balancear estas calidades personales en favor de una visión mas realista (y menos "promesera") del negocio donde todos nos beneficiemos.

    Tener paciencia y persistir hasta lograr resultados es una buena forma de sostenernos dentro de la industria multinivel y lo mejor es que dentro de todo simpre podremos seguir perfeccionandonos a nosotros mismo y a nuestras redes porque iremos acumulando experiencia valiosa que es la otra fuente de información de la que no podemos prescindir.

    ResponderEliminar
  3. CONOCE EL MEJOR MULTINIVEL DE LA HISTORIA:
    http://www.yurclick.com/ErickCorrales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy