Ir al contenido principal

Venta VoIP en Argentina y El Reto

Global Telecom Connect es un multinivel de telefonía VoIP, eso lo sabemos todos pero el reto dentro de Argentina es lograr que las personas entiendan que el verdadero valor agregado de GTC no es el servicio ni el soporte VoIP sino la posibilidad real de poder usar el servicio prácticamente gratis y a la vez ganar dinero con nosotros.


En Argentina como en cualquier ciudad de Latinoamérica estamos acostumbrados a que se nos otorgue todo de manera gratuita y como sucede con el Skype siempre se nos refriega en la cara que ese servicio es gratis y que todo el mundo lo usa y preguntamos ¿Por qué habria de pagar nuevamente por VoIP si ya lo tengo gratis?


Lo que yo suelo responder en esos casos es… ¿Acaso el Skype te ha pagado alguna vez por recomendarlo? ¿Haz ganado "algo" alguna vez por recomendarle tal o cual empresa de telefonia a un amigo?


No, el Skype, ni ninguna otra empresa le paga a nadie, de hecho, el Skype tiene tarifas planas por las que cobra al hacer llamadas a teléfonos fijos; entonces el valor agregado de Global Telecom Connect frente a cualquier tipo de competencia existente dentro de Argentina o cualquier lugar de Latinoamérica es que nosotros ofrecemos el mismo servicio, mejorado pero además pagamos por atraer usuarios que usen el softphone para comunicarse a todo el mundo.


El primer gran reto entonces es el de cambio de mentalidad frente al uso que hacemos de un servicio y como podemos exprimirlo al máximo; fíjate por ejemplo que si consigues solamente que dos personas trabajen junto a ti recomendando GTC entonces tu puedes usar gratis el servicio al cubrir automaticamente el costo de mantenimiento del plan que hallas elegido solamente recomendandolo (ver video).


Pero hay otra cuestión que puede ser desafiante para la mayoría de nosotros y es esto que acabo de mencionar, porque no estamos acostumbrados a usar un servicio legal que a su vez sea gratuito y también nos permita ganar dinero por recomendarlo, entonces si logramos que las personas se beneficien cada vez mas del VoIP con GTC y abandonen sus servicios tradicionales, o por lo menos lo usen a nuestro servicio como un complemento inicial para convertirlo finalmente en “su” servicio primario entonces vamos a lograr generar una bola de nieve de recomendaciones que va a hacernos ganar dinero pues naturalmente, se armaran redes basadas en el servicio.



Personalmente, hasta ingresar a GTC; no había conocido nada parecido a esto ni dentro ni fuera de Internet, te imaginas si Telefónica, Movistar, Personal o Telecom te pagaran por recomendarlo? Imposible!

Por eso nosotros representamos no solo un negocio sino una nueva forma de comunicarnos para generar usuarios más que satisfechos porque si haces lo correcto puedes aprovecharte al máximo de los servicios de GTC al punto de no pagar nada.


Esto es especialmente importante para las personas que tienen parientes en el exterior y que gastan miles de pesos en llamadas internacionales o que simplemente quieren mantenerse conectados dentro del país con llamadas locales libres.
El enfoque que le demos a la oportunidad es lo que va a determinar que las personas empiecen a beneficiarse del servicio y a la vez ganar dinero, por eso si estas considerando llevar la telefonía VoIP a cualquier ciudad, no importa si eres de Corrientes, Neuquén, Salta o Mendoza, ni tampoco interesa si vives en un pequeño pueblo, si tienes conexión a Internet y auriculares ya basta porque es lo único que necesitarás para usar y crear tu negocio basado en este tecnología de voz por I.P.


Por favor considera la posibilidad de darte permiso para probar el modelo multinivel de ganancias con el VoIP, porque como te dije, puedes ganar dinero y además te puede salir gratis, no barato, gratis.


(Y eso que no dije que nunca necesitaras invertir en equipos físicos, porque nosotros te damos el servicio y el software que puedes descargar desde Internet y usarlo en cualquier lugar... y ese mi amigo, puede ser un reto o una oportunidad, tu dime)


Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy