Ir al contenido principal

[Video] Como Solicitar Tarjeta Visa Global Telecom Connect

En este video tutorial el presentador explica Como Solicitar la Tarjeta Visa  de Global Telecom Connect Feeder de manera totalmente virtual y gratuita una vez que tiene ganancias acumuladas por un mínimo de 30 dolares en cualquiera de los dos planes.
Descargar Este Video a Tu PC - 19 MB

Como verás es muy simple solo tienes que ingresar a tu Backoffice de Afiliado y luego de que tengas tus primeros 30 dólares en ese mismo instante te aparecerá un formulario en donde el sistema te solicitará autorización y confirmación para enviar tus datos completos para remitirte la tarjeta. Recuerda que debes revisarlo completo para que todos los datos alli expuestos sean los tuyos, tu dirección, tu ciudad, tu país, etc.

¿Cómo se envia la tarjeta Visa Debito?
Una vez que haz visto que tus datos se han completado exactamente y estan todos correctos, en donde dice "Shipping Metodh" verás que hay dos opciones para solicitar el envio de tu tarjeta Visa débito.

En la opción que dice "USPS Standard" es el método normal de envio que la compañia tiene previsto para todos los afiliados del negocio GTC, este método no tine costo alguno para tí, aunque demora entre 6 a 8 semanas luego de solicitar tu Visa en llegar hasta tu domicilio pues se envia por correo tradicional.

Sin embargo si quieres tener tu tarjeta lo más rápidamente posible sin esperar las 6 a 8 semanas del envio normal, tienes la segunda opción que dice "DHL Express".

Si eliges esta segunda opción le estarás diciendo al sistema que quieres un envio exclusivo y rápido por el servicio de correos de la empresa DHL Express (es de pago, cuesta 20 dólares), entonces automáticamente se te despachará en menos de una semana para tenerla en mano y lista para usar.
Lo bueno de DHL es que tu puedes hacerle el seguimiento a tu tarjeta Visa via la página de DHL para saber por donde está tu tarjeta durante el día en que la pediste hasta el dia que la vas a recibir.

Luego de eso solo te restará confirmar la elección que haz elegido en el casillero de más abajo que dice "Please check to proceed or change your shipping option...".

Aclaracion:
Como pagar el costo de 20 dólares del envio DHL?
En el caso de que elijas DHL puedes pagar el costo de envio de 20 dolares con tu propia tarjeta de crédito o con las ganncias que tengas acumuladas en tu billetera del negocio. En se caso, solo basta que elijas dentro del menú desplegable la opción "Wallet".

Bueno, creo que ha quedado todo claro, pero si tienes alguna consulta no dudes en hacermela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy