Ir al contenido principal

Mi Primer Año en GTC!

La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que conforman mi red, para los que me siguen en el Facebook, los que leen este blog y los que confían en la propuesta de negocios de Global Telecom Connect Feeder ya que sin el apoyo de ustedes no podría haber cumplido mi primer año dentro de esta compañía multinivel.


No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue hace tan solo unos pocos días que me inicié en esta compañía pero ya pasaron exactamente 365 días desde que tomé una de las decisiones más radicales de mi vida al dejar atrás todos los prejuicios, los miedos y las dudas para embarcarme en esta nueva travesía de emprender para crear redes de mercadeos basadas en el servicio VoIP de GTC.


Como todos, tuve días buenos y otros no tanto, pero la motivación jamás se apagó y eso me permitió seguir perseverando hasta conseguir mis objetivos personales que aún están inconclusos pues quiero más de lo que ya he conseguido y se que con el apoyo de otras personas que piensan igual que yo podemos hacer crecer este multinivel hasta lograr ganancias mucho más altas y el renombre de GTC entre los multiniveles más clásicos del mercado.


GTC es una empresa nueva, algún pesimista podría decir que es una empresa hasta desconocida pero lo cierto es que muchos de nosotros vemos a esta compañía con un potencial enorme que puede ser explotado en beneficio de cada uno de nosotros, los que la integramos, construyendo su trayectoria también a partir de sus afiliados y de cómo hacemos para llegar más lejos.


Todavía me queda mucho camino por recorrer pero los que están en esta industria de los mlm saben que cumplir un año en los multiniveles es toda una proeza porque lamentablemente muchos ni siquiera llegan a su segundo mes por diversas causas que van desde el mal sponsoreo, la desinformación o la falta de motivación.


Trabajar un negocio multinivel es una tarea ardua que me encanta especialmente porque como lo digo siempre, los multiniveles son un modelo de negocio que nos “obliga” a dar respuestas claras y precisas acerca de cómo obtener ganancias, y eso nose compara a nada en el mundo pues para dar esas respuestas necesitamos tener una seguridad personal sólida y una estrategia de negocio igualmente fuerte, de otra manera todo lo que idealizamos podría verse comprometido sino hacemos lo que el sistema nos demanda.


Esta “exigencia” por lograr un objetivo me ayudó enormemente a desarrollarme como persona y me mantuvo motivado por todos estos meses, claro que también el dinero es otra gran fuente de motivación jaja, aunque es sabido que solo lo obtendremos como consecuencia del buen trabajo.


Por cuestiones de tiempo no pude terminar mi nuevo reporte llamado “1 Ciclo MLM” que es un breve resumen de todo lo aprendido este año dentro de GTC, pero en los próximos días lo colgaré aquí para que lo descargues y leas completo.


Solo déjame decirte una cosa antes de concluir este post de mi nuevo año en GTC:



Si estas pensando en hacer negocios por Internet te recomiendo iniciarte con un multinivel porque la inversión es mínima y las ganancias son extraordinarias, claro que sin importar que tipo de negocios elijas hacer siempre vas a necesitar estar motivado, entrenado y muy persuadido de lo que quieres lograr porque aunque no elijas hacer multinivel cualquier otro negocio te va a exigir las mismas calidades para tener éxito.

Yo estoy aquí 12 meses después porque hago lo que predico y actúo conforme pienso, el tiempo es totalmente irrelevante cuando se vive de esa manera y solo vas a tener que medir días para retirar tus ganancias si haces lo correcto.


Nuevamente gracias a todos ustedes, a GTC por la oportunidad, a mi sponsor George por la paciencia, a mis afiliados directos por su liderazgo, a mis indirectos, a mis lectores y hasta a mis detractores jaja, que todos juntos me fortalecen y me dan el valor de querer seguir adelante por varios años más…


Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy