Ir al contenido principal

Agendalo: Este Miercoles!

PRESENTACION ESPECIAL EL PROXIMO
 MIERCOLES, OCTUBRE 13, 2010



Estimados Afiliados de GTC Feeder,

El mes de Septiembre ha sido un mes “RECORD” para la empresa en términos de nuevas afiliaciones y renovaciones. Sinceramente queremos agradecerles a todos aquellos que han contribuido a este crecimiento por el compromiso y trabajo en equipo que han venido demostrando, especialmente a todos los afiliados en los siguientes 5 países de mayor crecimiento en la actualidad:

1)- Colombia
2)- Panamá
3)- U.S.A.
4)- Francia
5)- Argentina

Tambien queremos felicitar a todos los afiliados que se ganaron el Bono Promocional 2x2 durante el mes de Septiembre y anunciarles que hemos decidido extender el Bono Promocional 2x2 hasta fines de Noviembre. Estos fueron los ganadores del bono 2x2 durante el mes de Septiembre:

Alexis Caceres, Argentina
Ivan Romero, Argentina
Alvaro Samboni, Colombia
Cardfusion, Estados Unidos
Vanessa Osorio, Mexico
Dibber Gutierrez, Venezuela

Continuando con las buenas noticias, es con mucho entusiasmo que les dejamos saber que después de meses de desarrollo y pruebas ya estamos listos para lanzar el nuevo softphone. Por lo tanto quedan todos cordialmente invitados al “LANZAMIENTO OFICIAL DEL NUEVO TELEFONO VIRTUAL GTC” el próximo Miércoles, 13 de Octubre a las 8:00pm (Horario de Orlando, U.S.A. - ver hora local aqui) en la sala de presentaciones:
http://www.gtcenvivo.com/.


Nuestro invitado especial será el Sr. Scott Lewis (Director Global de Operaciones), que personalmente va a anunciar este tan esperado momento, al igual que otros anuncios aún MAS IMPACTANTES que nadie se puede perder! Asegurense de que TODA SU RED asista a esta conferencia “especial” y se enteren de todo lo nuevo que ahora está aconteciendo. Por eso es que les animamos a que también inviten a todos sus contactos a que se den cuenta del increíble potencial que ofrece GTC a nivel global.

Recuerden que la “Misión” de Global Telecom Connect es poder brindarle a cualquier persona una oportunidad simple, honesta y comprobada de poder empezar su propio negocio exitoso por Internet desde la comodidad de su hogar, el cual le pueda generar ingresos adicionales trabajando en su tiempo libre, o hasta substanciales trabajando a tiempo completo; y en estos momentos de crisis e incertidumbre, GTC bien pudiera ser la solución económica que incontables personas a nivel mundial ahora están buscando!

Es por eso que los dueños de GTC (La Sra. Wendy Lewis y el Sr. Randy Ray) personalmente le quieren extender una invitación a todos aquellos afiliados que por algún motivo actualmente estén inactivos a que se puedan reactivar durante todo el mes de Octubre sin tener que pagar los $15 dólares de reactivación. Una vez ya estén activos, la empresa les repondrá TODOS LOS PUNTOS que hayan perdido para que así tomen ventaja del crecimiento que esta experimentando este negocio y no se pierdan esta gran oportunidad!

Adicionalmente, y para ayudar a cualquier afiliado que sinceramente haya ingresado a GTC con el propósito de alcanzar el éxito, el Sr. Scott Lewis ha visto la necesidad de establecer un Equipo de Liderazgo Especial (Advisory Team en Inglés), cuyo principal propósito es poder ayudarle a cualquier afiliado (nuevo, existente, o que se vuelva a reactivar) a apoyarles y personalmente capacitarlos para que así puedan desempeñar el negocio correctamente y obtener los mejores resultados posibles!

La razón por la cual se llegó a esta decisión es porque se ha podido observar durante estos últimos meses, que la mayoría de las personas que han ingresado a GTC son relativamente nuevas en multinivel, o si ya lo intentaron con otros negocios, todavía no han podido obtener el éxito rotundo que todos quisieran llegar a alcanzar. También nos hemos podido dar cuenta que, aunque bien intencionados, la mayoría de los patrocinadores (sponsors) de estos nuevos afiliados también son nuevos y carecen de la experiencia necesaria para efectivamente ayudar a sus nuevos afiliados a maximizar el potencial real que ofrece GTC.

Por lo tanto, nos complace poder presentar a los integrantes del Advisory Team y líderes fundadores Nivel Oro:



George Cardozo
Ciudad: Miami, U.S.A.

GTC VoIP: 4023333
Skype: cardson • MSN: cardsonxxi
Tel: 13054241331 (U.S.A.)
eMail: george@gtcenvivo.com




John Cardozo Ciudad: Orlando, U.S.A.

GTC VoIP: 7400700
Skype: John.cardozo1 • MSN: telefonet44@hotmail.com
Tel: 13053051663 (U.S.A.)
eMail: john@gtcenvivo.com




Arnaldo Neira Ciudad: Cancún, Mexico

GTC VoIp: 4684444
Skype: advisoryteam • MSN: advisoryteam@hotmail.com
Tel: 13057286403 (U.S.A.)
eMail: arnaldo@gtcenvivo.com

Colectivamente, George, John y Arnaldo tienen más de 20 años de experiencia exitosa como profesionales en la industria del Network Marketing (Multinivel) y gracias a su compromiso y liderazgo han podido desarrollar redes de distribución que han superado los 200,000 distribuidores en más de 100 países a nivel mundial; y han generado ingresos muy substanciales, los cuales les han podido brindar una calidad de vida sin igual por muchos años!

Les invitamos a todos Ustedes, que de veras hayan ingresado a GTC a obtener los mejores resultados posibles, a que se pongan en contacto con ellos para que así puedan beneficiarse del conocimiento y la experiencia de este exitoso equipo de profesionales, para así poder obtener cualquier nivel de éxito que se propongan.

Atentamente,
GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy