Ir al contenido principal

Esta sucediendo una gran tragedia!

Sabes, el otro día mientras caminaba por las calles de mi ciudad me puse a mirar alrededor y mientras veía a la gente pasar apurada pensaba en que muchos de ellos entre sus problemas personales, sus obligaciones, sus deudas, sus miedos a perderlo todo y las pequeñas miserias, están pasando por una verdadera tragedia en su vida de la cual nunca se van a enterar porque simplemente no pueden ver más allá de donde están ahora.

Cuando salgo fuera de la pc o incluso cuando ando por ahí haciendo cosas que nada tienen que ver con los negocios siempre sigo pensando en como mejorar mi situación y no solamente desde el punto de vista económico sino también desde el crecimiento personal, siempre estoy tratando de encontrar nuevas personas que me ayuden a generar cosas beneficiosas, siempre busco libros nuevos, artículos, busco superar lo que ya sé, matando cada día un poco más esta ignorancia asquerosa que todavía tengo en muchos temas. A mi me encanta ser autodidacta y aprender cosas nuevas, sinceramente no podría pasarme un día tirado sin hacer nada porque me sentiría culpable por estar perdiendo el tiempo y muy preocupado por las consecuencias de eso en el futuro, realmente pienso que el tiempo es el activo mas preciado que alguien tiene en su vida, el dinero es solo una consecuencia de cómo usamos el tiempo para generarlo y de cómo lo buscamos.
Te decía que esas personas en su vida están pasando una tragedia invisible porque ellos nunca van a darse el tiempo, ni siquiera van a darse el permiso de conocer lo que tú y yo ya conocemos: los negocios por Internet y el multinivel.

La gente del mundo “real” o mejor dicho del mundo offline (para que no creas que te estoy diciendo irreal jaja) esta demasiado cerrada en sus propios problemas que creen que van a vivir así por siempre y que ese es el único destino que ellos y sus hijos podrán tener, vivir de problemas en problemas hasta que la vida termine.

No es una postura pesimista de lo que significa la vida para los otros, pero como yo lo veo siento que ellos lo asumen así, y por lo menos lo que he logrado aprender hasta ahora me hace sentir con una paz inmensa porque ahora puedo entender que eso no va a ser parte de mi vida jamás, pues yo conozco la fórmula para no ser un zombie más de todos esos que caminan por las calles inmersos en sus propias tragedias.

Cuando comencé con los negocios en Internet no voy a negarte que tenia miedo de muchas cosas, especialmente de perder el tiempo y aunque eso era algo que tenia en mente y que todo el mundo me lo recordaba diciéndome “búscate un trabajo de verdad””, yo sabia lo que quería y también pude levantar una muralla motivacional contra esas amenazas de gente nociva que solo quería meterme a la sociedad tal cual ellos viven hasta ahora; me fue difícil porque en un principio no tuve la ayuda de nadie y tuve que afrontar ese dilema serio de volcarme a un trabajo convencional o elegir emprender desde Internet seriamente.

Es al día de hoy que agradezco haber tomado la segunda opción pues no me arrepiento y siento que podría lograr cualquier cosa en cualquier momento solamente si me lo propusiera y todo por la confianza que me dá el saber que Internet es EL medio para librarme de los problemas económicos que tantos otros tienen y que no saben como solucionar pero que además, es la gran fuente inspiradora que me esta acercando pasito a pasito hacia la libertad financiera total.

La gente de allá afuera… la gente común que jamás ha escuchado de los negocios multinivel esta pasando una tragedia y tu y yo lo sabemos muy bien, pero sabes cual es nuestra ventaja? Nosotros no tenemos que suplicar por un salvador ni esperar que cambie el gobierno para que nos vaya mejor o esperar un aumento cada 6 meses.
Si estas leyendo esto sabes que nosotros tenemos el GRAN PRIVILEGIO de auto salvarnos generando nuestra propia riqueza, tu lo sabes muy bien y conoces además el poder que tienes enfrente, me refiero a tu pc, la cual puede generarte ingresos residuales desde el mismo momento en que elijas hacerlo… y eso, ya te hace una persona especial porque si te pones a mirar a tu alrededor y te preguntas cuantos han tenido o cuantos tienen el poder para hacerse ricos, sinceramente, cuantos crees que lo saben?

Este es el momento de emprender mi amigo!
Tu sabes muy bien que los negocios de network marketing multinivel pueden hacerte salir de la mediocridad, no tienes que ser parte de esta gran tragedia mundial que se llama IGNORANCIA, y si tienes un poco de orgullo no debes ser cómplice de ella quedándote donde estas aunque sabes lo que debes hacer para salir de allí.

No permitas que el mundo te devore, TU DEVORATE AL MUNDO, crea un blog y cuéntaselo a todos, tu puedes ser el primero en tu ciudad, en tu barrio en ser de los que despierten nuevas mentalidades ayudando a generar riqueza.

Internet es el medio y el mundo offline espera por ti, esta esperando que tu ayudes a muchos otros llevándoles la noticia de que hoy despertaste y quieres ayudarlos a encontrar una solución para sus miserias.

Y permíteme este humilde consejo:
No esperes a tener 30 años, o 60 u 80 para darte el permiso de buscar la buena vida, empieza desde joven o si ya no lo eres, empieza desde hoy… porque tu sabes que es posible y ahora sabes que haciendo lo correcto puedes alcanzarla.

Comentarios

  1. Excelente escrito Alex. Me siento muy identificada.

    Siempre que salgo a la calle, veo a tanta gente con tantas historias, y realidades distintas. Personas determinadas por tantas reglas irreales, y asimilando tanta información falsa que funciona como obstáculo para permitirles ver mas allá de sus narices.
    Uno a veces puede sentirse un poco frustrado por no poder hacer nada para ayudar.
    Sin embargo, ciertamente la paz mental de saber que tu o yo y otros pocos somos conscientes de que hay otras alternativas a partir de que nuestro potencial como seres humanos es exponencialmente alto, da mucha paz mental. Queda el consuelo de tener a mano, información que podemos compartir y ayudar a cambiar muchas otras vidas de esos que si logran saber que pueden salir de sus pesadillas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu opinion, me hace bien saber que no soy el único convencido del potencial que existe en cada persona...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy