Ir al contenido principal

...Mas Dinero!

   ATENCIÓN!... AHORA MÁS DINERO
 PARA EL CONCURSO "PRE-NAVIDEÑO"
(Exclusivos para miembros del CLUB 10,000)





Estimados Afiliados de GTC,

Hoy hace una semana que nuestro Director de Operaciones Globales, el Sr. Scott Lewis, sorprendió a todos con el anuncio de los 10,000; el cual “marcó historia” al ser la 1ra empresa que hasta ahora ha ofrecido un incentivo semejante de poder “GARANTIZARLE EL ÉXITO” a cualquier persona que ingrese a GTC, ayudándoles así a armar 50% de su negocio desde el momento que se inician!

Tal ha sido la emoción y aceptación que la red ha tenido a este incentivo que decir que ahora estamos teniendo un crecimiento verdaderamente EXPLOSIVO en nuevas afiliaciones Supreme y upgrades al plan Deluxe sería una subestimación. Por eso es que queremos felicitar a todos Uds. que ya han aprovechado esta increíble promoción de obtener 10,000 puntos “en tiempo real” al momento de hacer su upgrade al plan Deluxe. Sin duda alguna esto de veras que le va a potencializar la rapidez con la cual van a poder seguir generando ingresos como nunca antes posible!

SOLO ESPERAMOS Y NINGUNO DE USTEDES DEJEN PASAR ESTA PROMOCION!!!
Ahora, las buenas noticias y sorpresas continúan...

Los dueños de Global Telecom Connect, Wendy Lewis y Randy Ray, mostrando una vez mas su amplia generosidad han decidido INCREMENTAR EL CONCURSO “PRE-NAVIDEÑO” AHORA A $8,500 DÓLARES!!!
Así es!... ahora serán repartidos $8,500 Dólares en 3 diferentes premios. A continuación, estos van a ser los requisitos para poder ser elegibles a este concurso:

1.- Todas las personas que están en el club 10,000 (afiliados que ya hayan hecho su upgrade al nuevo paquete Deluxe) serán elegibles a participar en el concurso “PRE-NAVIDEÑO” de $8,500 dólares!

2.- El día 13 de Octubre, que fue el dia de la presentación especial: GTC EVOLITION 2011, se tomará como base de inicio del concurso. Lo que quiere decir que será “RETROACTIVO” para casi 1000 afiliados que ya han venido haciendo su Upgrade desde el día 14 de Octubre.

3.- La fecha de cierre para este concurso “PRE-NAVIDEÑO” va a ser el día 15 de Diciembre del 2010.

4.- Los bonos “PRE-NAVIDEÑOS” serán repartidos de la siguiente forma:

- Primer Premio: $5,000.00 Dólares al primer afiliado que llegue a los 500 ciclos
- Segundo Premio: $2,500.00 Dólares al primer afiliado que llegue a los 250 ciclos
- Tercer Premio: $1,000.00 Dólares al primer afiliado que llegue a los 150 ciclos

5.- Para todos los afiliados que iniciaron haciendo su Upgrade el día 14 de Octubre en la conferencia de Entrenamiento en adelante hasta hoy 21 de Octubre del 2010, todos esos ciclos que hayan tenido durante todo este tiempo CONTARÁN PARA ENTRAR AL CONCURSO “PRE-NAVIDEÑO!”

6.- Estos premios serán depositados en la siguiente semana de pago una vez terminado el concurso “PRE-NAVIDEÑO” en sus respectivas billeteras para que disfruten de una hermosa Navidad junto a sus seres queridos!

--------------------------------------------------------------------------

También queremos informarles que tenemos ya listo el video de instalación de nuestro nuevo Softphone de GTC, el cual ya está disponible para verlo en la siguiente dirección de internet:

http://www.gtcenvivo.com/softphone.asp

Finalizamos este email, deseándoles mucho éxito a todos y esperamos sinceramente que muy pronto estemos mencionando los nombres de los ganadores del concurso “PRE-NAVIDEÑO” GTC EVOLUTION 2011!

Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy