Ir al contenido principal

Una Nueva Vida…

Hoy es el ultimo dia de este mes que para mi ha sido fantástico, en las ultimas semanas he obtenido grandes resultados creando nuevas redes en varios países y la verdad me siento más motivado que nunca para seguir trabajando en la mejor compañía multinivel del momento, Global Telecom Connect.

Ojala tu lo pudieras ver como yo lo veo, y entendieras que en realidad ya los Deluxe están viendo el amanecer de un nuevo tiempo, en donde podremos empezar a ganar 75 dólares por cada directo y ciclos de 30 dólares desde el 1 de Noviembre, o sea mañana, cuando este plan se lance oficialmente.
Si me estuviste viendo en los videos de estas ultimas dos semanas he venido posteando las grandes ventajas que tiene el nuevo plan y que solo hasta hoy podremos acceder con los bonos de los 10.000 puntos y el descuento de 100 dólares, hoy, ya no hay demasiado que agregarle a eso y creo que todos ya hemos tomado la decisión que más nos conviene para seguir ganando dinero.

Espero que tu seas uno de los miles de afiliados (no exagero) que se han actualizado del Supreme al Deluxe y ya se están beneficiando del potencial de ingresos que nos da el paquete Deluxe.

Así es, miles de afiliados en toda America Latina ya han decidido ingresar y actualizarse en estas semanas porque entendieron que ahora van a obtener el triple de beneficios con estas renovaciones que GTC ha venido incluyendo estas ultimas semanas.

Por mi parte no puedo expresar con palabras la felicidad inmensa de saber que estoy a punto de empezar a ganar el triple de dinero y solamente ayudando a mis lideres a que hagan el mismo trabajo que ya venían haciendo, o sea, quien hoy en día te pagaría el triple por lo mismo que haces?, es más si pudieran te lo quitarían jaja

Anoche mientras hacia números, estaba pensando en que yo ya me “maleduqué” tanto que a esta altura considerar un “trabajo real” esos de oficina y esas cosas, ya no son una alternativa cuando se que incluso gano dinero cuando estoy lejos de la pc y en dólares.

A mucha gente le suena irreal, irrisorio y estúpido creer que Internet te puede dar todo lo que necesitas económicamente pero a mi me resulta más gracioso que en realidad ellos nunca lo van entender porque prefieren “la seguridad” de un trabajo con remuneración mensual, para mi…eso es una estupidez, y sabes porque? Porque ahora conozco el modelo del famoso network marketing multinivel y cada día compruebo que es real, es legal y es muuuuy rentable.

Te decía que me “maleduqué” porque ahora que estoy re feliz de la vida ganando en dólares ya no podría volver a trabajar para nadie y menos por pesos argentinos jaja y creo que eso es el paso previo de la libertad financiera que todos anhelamos no?

El no depender de nadie y el saber que se puede generar buen dinero con una conexión a Internet y con la suficiente responsabilidad como para asumir el riesgo de invertir para ayudar a otros en su propia búsqueda es impagable, nadie puede comprar su independencia financiera porque la mayoría la alquila; eso de tener deudas, de comprar cosas en cuotas, de contar monedas para llegar a fin de mes o de comprar lo justo para el día en el supermercado no es una vida propia, es una vida alquilada por la cual estás gastando y no recibes más que eso, la vida propia debería estar basada en la inversión para que justamente el dinero sea la menor de las preocupaciones y podamos empezar a verlo entrar en nuestra billetera con el mismo esfuerzo que la vida de alquiler pero en el doble de tiempo y mucho más rápido, y sabes como se logra eso? Invirtiendo tu dinero en cosas que te generen más dinero no en cosas que sean un gasto, esa es la regla número uno de mi día a día (cosa de la que te hablaré en otros post) porque con esa simple premisa podrías ahorrarte años de trabajo y sino te vuelves rico, por lo menos llegar a tener una “vida propia”.

Ya casi el tiempo se cumple, estamos a horas de que empiece un nuevo mes, el anteúltimo del año (a propósito, que rápido paso el año no? Jaja) pero además estamos por comenzar una nueva época dentro de GTC donde seguramente muchos de nosotros seguiremos obteniendo todo aquello que deseamos para nuestras vidas de la mano de esta gran compañía y del trabajo que hagamos junto a nuestras redes de mercado multinivel.

Mi idea es que tu también trabajes junto a mí pero para eso debes primero salir de ese pantano de inseguridades y si es que ya saliste ahora solo te resta unirte y esparcir las buenas nuevas recomendando lo que acabas de descubrir.

¿Sabes cual fue mi primer gran desafío?
Aunque no lo creas mi primer gran reto fue creer en esta industria porque pasaron años en que pensé que esto nunca iba a ser para mi hasta el momento en que me encontré con la persona indicada y con la compañía indicada, entonces hasta ese día mi desafío personal era convencerme a mi mismo de que estaba equivocado acerca de lo que pensaba de los multiniveles para luego comenzar a ganar dinero.

Pero mi segundo gran desafío incluso es mucho más desafiante que el primero, porque aunque yo era muy necio a creer que esto podía funcionar para mi, ahora que ya lo entendí y que funciona para mi, el gran desafío es comunicarlo, por eso uso este blog y por eso escribo estos post para que al igual que yo te des cuenta que esto es cien por ciento real y funciona para cualquier persona que se de el permiso de hacerlo.

Yo ya me dí cuenta de eso hace un año, pero me tomó otros varios años poder deshacerme de mis antiguos miedos y prejuicios pero por suerte ya no tengo que llorar por lo que me estaba perdiendo sino alegrarme por lo que estoy ganando, y por eso ahora siendo Deluxe también volví a hacerlo como el primer día que puse mi deseo de ganar dinero en movimiento.

Este es mi testimonio de una nueva vida para que cualquiera que quiera leerlo cuando de aquí a unos años me vuelva rico sepan que siempre pensé igual pero al mismo tiempo, tuve las mismas dudas que cualquiera.

Un saludo… y te quiero ver Deluxe!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy