Ir al contenido principal

Club Deluxe!

LANZAMIENTO OFICIAL DEL NUEVO
PLAN DELUXE DE GTC




Estimados afiliados de GTC,

Esperamos todos estén teniendo un excelente inicio de semana y de nuevo les queremos felicitar por el gran trabajo en equipo que continúan demostrando todos Uds. Para empezar, queremos mencionarles que YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO PAQUETE DELUXE, y para promover este lanzamiento como es debido, hemos creado el nuevo “CLUB DELUXE”, sólo para aquellos que desde hoy en adelante se afilien al negocio con el nuevo paquete Deluxe!

Este nuevo CLUB DELUXE va a funcionar de forma similar al CLUB 10,000; y como ya lo mencionamos en el comunicado que salió ayer, cualquiera de sus prospectos que se integre al Club Deluxe afiliándose a GTC con el nuevo paquete Deluxe durante “LAS PROXIMAS 72 HORAS” también podrá obtener 10,000 PUNTOS; que sería el equivalente a que 100 personas se afiliaran “instantáneamente” a su red, todas pagando $299.95 dólares cada uno!

Así es! La promoción NUNCA ANTES OFRECIDA en toda la historia de multinivel ahora continúa disponible para todas las personas que se afilien como Deluxe durante los próximos 3 días (72 horas) y concluirá el día miércoles 10 de Noviembre a las 12:00 p.m Hora de Orlando, USA.
Sin duda alguna las primeras personas que se afilien con este nuevo paquete Deluxe podrán beneficiarse de forma impresionante, con el sólo hecho de poder empezar un negocio en el cual la empresa les ayudará a armar el 50% de sus redes, garantizándoles así un éxito rotundo y seguro!

A continuación, he aquí lo que incluye este nuevo PAQUETE DELUXE en términos de lo que se recibe y las diferentes formas de generar ingresos:

  1. 10,000 puntos promocionales hasta el Miercoles 10 de Octubre a la media noche!!!
  2. Un Centro de Ingresos con acceso a “6 formas” de ganar comisiones:
    - Bonos Inmediatos de hasta $75.00 Dólares*
    - “NUEVO” Bono Codificado de $25.00 Dólares que paga “SIN NUNGUNA LIMITACION EN PROFUNDIDAD DE NIVELES!
    - Bonos por Apalancamiento (Paga “100 puntos” al sistema Binario)
    - Bono por Renovaciones (Los mismos $49.95 mensual paga 35 puntos al Binario)
    - Bono de Liderazgo (50% repartidos a "4" Niveles)
    - "NUEVO" Bono Diamante (20% repartido en "4" Generaciones!)
    Nota: Este bono tiene el potencial de pagarle a “INFINITO” en TODA SU RED!
  3. Un afiliado DELUXE Permanecerá activo por "60 días!"
  4. Una Tarjeta Débito VISA Internacional (Opcional en U.S.A. por $10 dólares)
  5. 2 Video Teléfonos GTC para que use uno y el otro se lo otorgue a algún familiar, ser querido, socio, etc. Y así poderse comunicar ilimitadamente y por video!
  6. LLAMADAS ILIMITADAS a cualquier afiliado GTC en cualquier parte del mundo!
  7. PLAN DE 1000 MINUTOS para llamar a "más de 80 países" (500 minutos en el 1er. mes y 500 minutos en el 2do. mes!)
  8. $20 dólares de crédito para llamar a cualquier número (fijo o celular) que no esté en la lista de los países incluidos en el plan actual ($10 en el 1er mes y $10 en el 2do. mes!)
  9. Sitio Web Profesional de Comercio Electrónico (con carrito de compras y procesador de tarjetas de débito y crédito!)
  10. Oficina Virtual (BackOffice) con funcionamiento en "Tiempo real"
  11. Acceso ILIMITADO a la Sala Virtual http://gtcenvivo.com
  12. Entrenamiento profesional "en vivo" y por medio de videos “pregrabados”
  13. Respaldo Multimillonario de una empresa que ya ha pagado más de $150 Millones de dólares, "A TIEMPO Y SIN ERROR" a decenas de miles de personas en más de 200 países durante los últimos 5 años. Personas como cada uno de Ustedes!!!
Lo mejor de todo es que mientras sus nuevos afiliados van a estar muy emocionados de recibir sus 10,000 puntos "en tiempo real", Uds. podrán empezar a generar los impresionantes ingresos que ahora están disponibles con este nuevo nivel Deluxe!

También queremos mencionarles que SE APERTURARÁ UN CONCURSO ESPECIAL DE MILES DE DOLARES, el cual será EXCLUSIVO para miembros del “CLUB DELUXE!” Muy Importante: El inicio de este concurso será retroactivo e inició hoy; Lunes 8 de Noviembre!

Por favor estén muy atentos a los próximos emails que estaremos enviando en los cuales iremos detallando cada uno de los premios. Queremos felicitarles por el excelente trabajo que están realizando cada uno de ustedes y deseándoles tengan un excelente y exitoso inicio de semana!!!

Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy