Ir al contenido principal

Delujo!

ULTIMO DIA PARA APROVECHAR LA
EXTENSIÓN DE LOS 10,000 PUNTOS





Estimados afiliados de GTC,

Esperamos que todos ustedes estén teniendo un fín de semana muy productivo y que siguan tomando ventaja de la "extensión" para poder ahorrarse $100 dólares y obtener sus 10,000 puntos (el equivalente a 200 PERSONAS ENTRANDO INMEDIATAMENTE EN SU RED) que tiene como "FECHA LIMITE" hasta esta noche, Domingo 7 de de Noviembre a la media noche. Esta será la ULTIMA oportunidad que tendrán para ser partícipes del CLUB 10,000, puesto que no habrán mas extensiones o excepciones despues que caduque esta promoción!

Como ya hemos venido anunciando, toda esta semana nuestros programadores han venido haciendo las pruebas necesarias para el lanzamiento "oficial" del nuevo paquete Deluxe; el cual estará disponible empezando este Lunes, 8 de Noviembre. Como ya es costumbre con GTC... por supuesto que les tenemos más buenas noticias: Debido al LANZAMIENTO OFICIAL del este nuevo paquete Deluxe a nivel mundial, estamos inaugurando un nuevo "CLUB DELUXE", el cual va ser parecido al actual CLUB 10,000; pero este sólo va a ser para "NUEVOS AFILIADOS" que empezando desde este Lunes 8 de Noviembre, se afilien a GTC con el nuevo paquete Deluxe.

Para empezar tenemos el primer INCENTIVO PARA LOS PRIMEROS AFILIADOS DEL CLUB DELUXE!!! . Por única véz y por tan solo 72 horas , todas las nuevas personas que se afilien con el PLAN DELUXE ( $299.95 USD) obtendrán cada uno sus 10,000 puntos, que sería el equivalente a 100 personas afiliandose con el plan Deluxe!

Muy Importante: Esta promocion es válida solo por 72 horas, empezando el dia Lunes a las 0:00 horas y terminando el dia miercoles 10 de Noviembre a las 12:00 p.m Hora de Orlando, USA.

El 1er. incentivo que van a tener los futuros miembros del CLUB DELUXE es la posibilidad de también poder obtener 10,000 puntos durante 72 horas; empezando desde este Lunes, y terminando este Miercoles 10 de Noviembre a las 12 de la noche!

Lo mejor de todo es que mientras sus nuevos afiliados van a estar muy emocionados de recibir sus 10,000 puntos "en tiempo real", Uds. podrán empezar a generar los impresionantes ingresos que ahora están disponibles con este nuevo plan Deluxe! he aquí lo que varios miembros del CLUB 10,000 yá están diciendo acerca de esta promoción "nunca antes disponible" en toda la industria del Network marketing (multinivel):

"Tomar parte del CLUB 10000 es sencillamente fantástico y PERTENECER al sistema DELUXE es aún mejor, ya que por los 10000 puntos nos ahorramos el trabajo de meses que estaríamos prospectando para conseguir 200 afiliados que no están fácil y PARALELO a lo mencionado tener una categoría que te brinda el triple de ganancias por los nuevos ingresantes. Hace 9 meses que estoy en Global Telecom Connect y anteriormente estuve en otros MLM, pero ninguno lo puede igualar a GTC y el motivo es simple, no tienen la base económica que sustenta el andamiaje sólido, honesto y legal que es GTC. Por último deseo invitar a todos los SUPREME que aprovechen esta única oportunidad a pasarse a DELUXE que finaliza esta hermosa promoción el domingo 07 de noviembre de 2010 a las 12 PM hora de Orlando; y animar a todos los más antiguos en GTC a colaborar y capacitar a los afiliados en sus redes, ya sea para ingresar a DELUXE hasta el domingo y después en los meses venideros para que el trabajo en equipo se vea y sea duradero a futuro. BENDICIONES Y EXITOS A TODOS LOS COLEGAS EN GTC!"

Alejandro Rolon - Argentina
"Hola soy Luis Barrera Ohara y agradesco a GTC por bendecirnos. con este nuevo plan de los 10,000 puntos, es una gran oportunidad que no se podia pasar. Por supuesto que estoy muy contento de pertenecer a este maravilloso negocio en mi opinión no le faltaba nada; pero con esta nueva promoción, GTC pasó a ser el negocio de redes más impresionante que hasta ahora no existía. A todos los que todavia no hayan ingresado a este plan Deluxe, sólo me queda por decirles que NO DEJEN de pasar esta oportunidad única, nunca antes disponible en ninguna parte. Gracias GTC!.. Arigatou gozaimasu!!!"
Luis B. Ohara - Japón
"Dios mio! Que seria de mi sín Global Telecom Connect? Indiscutiblemente ha llegado al mercado hispano lo mejor de lo mejor en cuanto a negocios de armar redes se refiere. Esto es una realidad absoluta! Yo yá recibí mi "Tarjeta Débito Visa Internacional", ya estoy cobrando y también usando la telefonía ilimitada que se recibe con este negocio todos los meses. No saben la emoción tán increible que se siente al ver lo que vendría siendo el equivalente a 200 personas entrando a su red, todos al mismo tiempo, sólo por decidir participar del CLUB 10,000! Y tu que estás esperando? Confía y decidete a cambiar tu futuro que te lo mereces y SOLO TU puedes hacerlo!"
Yoli Elizondo - Panamá
Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy