Ir al contenido principal

¿Que Newton Que?

Newton fue un genio de la física no cabe duda y seguro escuchaste una de sus leyes mas prácticas, el dijo: “que cada acción tiene una reacción igual y opuesta”.


Ayer Domingo mientras caminaba por ahí pensaba en esto de los multiniveles y casi desvariando como suelo hacer siempre jaja relacione a Newton y esta ley del movimiento, pero fíjate que después llegue a casa y puse esa frase en Google y en el quinto lugar salio esta oración: “…Observe este requisito importante: ¡Deben estar involucrados dos objetos! ...”


Y me puse a meditarlo y lo sigo meditando por eso estoy escribiendo esto ahora ja, acerca de cómo esta ley es universalmente práctica y no solo para los fines de la física sino también para la motivación y el logro de objetivos en general no?


Por ejemplo, si yo no hubiera tomado la decisión de empezar con GTC no podría haber tenido este blog ni haber ganado todo el dinero que ya gané, ni tampoco podría haber conocido muchas nuevas personas ni hablado con ellas, es decir mi decisión, mi acción, el haber tomado una postura me trajo muchas consecuencias, gracias al cielo todas muy buenas, pero fíjate que lo mismo sucede con las personas que se quedan solo observando, que ellos sin darse cuenta también están tomando una decisión que va a traerles consecuencias, porque aunque no lo creas la duda es una forma de decisión, es decidirse por lo mismo.


Y esta duda que es una decisión inconciente para muchos es lo que os hace perder oportunidades únicas. Este mismo fin de semana por ejemplo, cargué mi tarjeta de memoria del celular con un par de audio cursos y los estuve escuchando y entre las cosas que aprendí es que lamentablemente muchas personas nunca van a tener el estilo de vida que dicen que desean porque no están listas para tomar las decisiones que implica alcanzarlo, es como que pretenden cambiar el mundo solo mirándolo o solo diciendo que lo harán… trágico, muy trágico casi me puse triste al escuchar eso de la boca de un experto que supuestamente debía motivarme, pero después pensé, “en realidad es justo, esa es la consecuencia única”, y lo es, es justo, porque todos merecemos lo que tenemos, cierto?


Igual no estoy pidiendo que cambies el mundo jaja, lo que digo es que si queremos que nuestra situación personal mejore debemos actuar en consecuencia debemos tomar una decisión y atrevernos a sostenerla para obtener los resultados que esperamos.


Es sencillo en verdad porque en la práctica funciona, lo que sucede es que nuestra programación mental no nos permite verlo así, sino que lo toma desde el temor, desde el miedo y nos acorrala, nos paraliza.


Pero Newton tenia razón y la seguirá teniendo mientras existan causas, mientras existan dos objetos que choquen y mientras existamos nosotros y nuestras pendulares formas de vivir, lo cierto es que el mundo esta ahí, nosotros debemos ir por el.


Alex Bobadilla
Sponsor Gold DELUXE GTC

En Facebook
En Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy