Ir al contenido principal

Una semana mas? Woooow!

LA PROMOCION DE LOS 10,000 PUNTOS
 FUE UN EXITO ASOMBROSO!





Estimados Afiliados de GTC,

Queremos de veras felicitarles por el excelente trabajo que están realizando cada uno de ustedes! Hemos venido observando que gran cantidad de personas nuevas se han estado afiliando y luego haciendo su Upgrade al nuevo PAQUETE DELUXE; aprovechando así esta magnífica oportunidad de obtener sus 10,000 puntos instantáneamente, mientras que se ahorran $100 dólares del precio regular!

Honestamente nunca cuestionamos que esta increíble promoción FUERA TODO UN EXITO! Sin embargo... no nos imaginábamos que el EXITO FUERA TAN ROTUNDO!!! Es más, hasta las 11:59 y 59 segundos de anoche nuestros sistemas seguían registrando nuevas afiliaciones Supreme y upgrades al nuevo paquete Deluxe!

Tanto ha sido el éxito de esta promoción, que desde temprano esta madrugada venimos recibiendo emails de nuestros afiliados y de personas que se quedaron sin poder hacer su upgrade, al igual que llamadas de muchos líderes comprometidos en GTC que todavía tienen muchas personas que no tuvieron el tiempo suficiente para tomar ventaja de esta promoción antes de que se terminara y solicitándonos una extensión para aquellos que no pudieron hacer su upgrade!

Tras una reunión especial y atendiendo a estas solicitudes, hemos decidido extender "UNA SEMANA MAS" la promoción de los 10,000 puntos. Así es! Ahora tienen hasta el próximo Domingo, 7 de Noviembre a las 12:00 de la noche para que puedan hacerse miembros del CLUB 10,000. Muy Importante: Por favor tengan en cuenta que esta será la UNICA y ULTIMA extensión para poder obtener sus 10,000 puntos en "tiempo real!". No habrán mas excepciones!

Queremos felicitar a cada uno de nuestros afiliados en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y África, que hicieron de esta promoción un éxito rotundo y les invitamos a que todos aquellos que no tuvieron timepo de participar, que lo hagan esta semana para no quedarsen fuera. He aquí lo que varios miembros del CLUB 10,000 están diciendo acerca de esta promoción "nunca antes disponible" en toda la industria del Network marketing (multinivel):

"Me inicié en el Network Marketing en el 2005, y aunque tuve éxito en varias compañías, NUNCA había visto tanto entusiasmo de parte de mis contactos por una opportunidad! Prácticamente está entrando el 100% de todas las personas que les he invitado a participar y no es para menos con esta impresionante promoción de los 10,000 puntos. Esta es la primera vez que veo una empresa hacer este tipo de promoción y dar la oportunidad a todos sus afiliados de comenzar con 10.000 puntos. Realmente estoy seguro de que vamos lograr un ingreso inimaginable con este fantástico negocio!"

Gilles Techer - Isla Reunión

"Desafortunadamente me han estafado más de una vez por internet, lo cual después de varias veces pone la reputacion de uno en juego, ni hablar del tiempo y dinero perdido. Ahora, después de todas esas estafas, decir que haber encontrado a GTC es lo mejor que me haya podido pasar sería quedarme corto en agradecimiento. Estoy sumamente contento con haber recibido mis 10.000 puntos de volumen y pertenecer al CLUB 10,000. Solo GTC tiene esa generosidad en dar algo semejante y mi alegria ahora es incontrolable de ver que por primera vez gano dinero por internet y esto se lo digo a todas esas personas incredulas y negativas que no creen nada, que se animen a pobrar GTC y que al igual que yo se den cuenta que sí es una compañia muy seria que si paga y vale la pena!"

Jarin Ugalde - Costa Rica

"A lo largo de toda mi experiencia en multinivel he podido comprobar de Global Telecom Connect es una compañia seria y responsable. Con el plan deluxe y los 10 mil puntos que recibi al instante me llenaron de satisfacción saber que ahora las cosas se me van a ser más fáciles! El plan supreme me estaba llevando a la libertad financiera pero ahora con el plan deluxe ganaré dinero de una manera revolucionaria y podré realizar todos mis sueños en corto tiempo. Lo que yo recomendaría a la red de GTC esque tome acción y que se actualize a deluxe porque hasta ahora no veo algo tan generoso en otra empresa y en toda la industria de MLM que este plan. GTC se ha convertido en el mejor negocio por internet que requiera poca inversion!"
Mario Nieto Castillo – Perú

Finalmente, les queremos invitar a que asistan este Miercoles a una presentación especial de “SOLO TESTIMONIOS” en nuestra sala virtual: http://gtcenvivo.com a las 8:00pm (horario de Orlando, U.S.A.), para que escuchen el entusiasmo de muchos de nuestros afiliados que yá están aprovechando al máximo esta promoción. Les sugerimos que inviten a todos sus contactos a que escuchen y se den cuenta de como esta formidable oportunidad yá le esta beneficiando a TANTAS PERSONAS a nivel mundial!

Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy