Ir al contenido principal

El talento y el dinero…


La verdad yo no logro entender como mucha gente con talentos innatos se quedan en la miseria o mueren pobres porque si yo fuera una persona talentosa no dudaría ni un segundo en hacer dinero con ese talento porque además seria una consecuencia natural, es decir, si eres talentoso en algo ve y conviértelo en billetes no?
Hay personas que desperdician su talento porque no saben como canalizarlo correctamente o no encuentran el momento ni el lugar para hacerlo, hoy por suerte eso cambio bastante y muchos usan las redes sociales como Facebook y Youtube para demostrarle al mundo como están buscando sus sueños, yo soy uno de ellos, aunque claro no tengo ningún talento especial ni nada de eso jaja, pero si tengo una meta que es la demostrarme a mi mismo que puedo conseguir todo lo que deseo simplemente haciendo multinivel.

Muchos nacen con talentos otros los desarrollan pero no todos los que nacen con el saben aprovecharlo y lo mas triste de eso es que a veces no se dan cuenta de cuan poderoso es estar motivado para lograr lo que uno quiere; en GTC hay personas muy audaces, de varias profesionales que todas están enfocadas en lograr su libertad financiera, por suerte talento sobra y hay muy buenos equipos trabajando en toda Latinoamérica desparramando su pasión por hacer dinero en redes y ayudando a otros a encontrar sus talentos.

Jim Rom ya decía por ahí que el líder es aquel que puede ver en una persona calidades que el mismo aun no ha visto ni desarrollado y eso tiene que ver con la chispa y el talento natural que muchas personas tienen cuando se embarcan en la travesía de buscar sus independencia económica y que muchas veces los hara encontrar talentos que no creían que tenían o capacidades que de otro modo nunca aflorarían, por ejemplo, hay personas que siempre dicen que odian vender o que odian la tecnología, pero con el correr de los meses y por la misma evolución del negocio se descubren como excelentes vendedores y mejores sponsores (aunque en realidad vender no es mas que socializar con fines de lucro) y eso ya es un logro.

El talento es importante pero mas importante es desarrollar al máximo la disciplina del carácter para poder alcanzar cualquier cosa que deseamos, sea dinero, reconocimiento, libertad o cualquier cosa que soñemos. La discilplina y la perseverancia en ese sentido y mas cuando hacemos multinivel, ya es un talento del que debes sentirte orgulloso porque es la única manera de obtener de la vida aquello que buscas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy