Ir al contenido principal

No entres a GTC!

Estaba pensando en cómo afrontar un tema tan delicado como el hecho de que no todos están listos para hacerse cargo de sus vidas y de la práctica del multinivel en sí misma, pensaba en que aunque GTC es un modelo de negocio multinivel que ha sido creado y está siendo usado por miles de emprendedores alrededor del mundo para obtener ganancias residuales no todos están en la misma condición motivacional de alcanzar el éxito, y quiero que prestes mucha atención a lo que voy a decirte:

Los negocios de multinivel no son para cobardes, no son para mentirosos y no son para personas que DICEN querer algo pero no lo HACEN, no lo buscan con pasión.

Una dura auto crítica como sponsor y como emprendedor

Hoy voy a hacer la autocrítica más dura y sincera de estos últimos tiempos y la voy a hacer pública porque me parece que muchas personas entran a multiniveles como GTC diciendo solo de palabra que quieren ganar mucho mucho dinero pero… se quedan ahí, cruzadas de brazos esperando a que ese dinero salga de algún lugar mágico o venga su sponsor con una varita al estilo Harry Potter a crearle el dinero de la nada.

Los multiniveles no son para gente que no está dispuesta a hacer lo mínimo por ser millonario.

Quedémonos en esa idea por un instante: La de ser millonario.

Muchos cuando entran a los multiniveles dicen cosas como “quiero ser millonario y ganar miles de dólares en pocos meses” o “el multinivel me va a permitir comprarme el yate de mis sueños y vivir en la isla de Pascua” etc… Todas sandeces en potencia, posibles tal vez, pero que dependen de… adivinaste? Dependen de ti.

GTC como cualquier multinivel te va a permitir generarte miles de dólares haciendo el sistema de negocios y comenzando con dos personas y siguiendo esa línea de trabajo.

Lo que pasa con los multiniveles es que muchos de los que dicen que quieren ser millonarios no están comprometidos con hacer TODO lo necesario para serlo.

Yo no soy millonario, aclaro, pero tampoco niego que me gustaría serlo, aunque semejante declaración implicaría hacer el doble de lo que ya hago y sinceramente no estoy listo.

Esa es una declaración sincera y es mejor que decir “yo voy a ser millonario” y seguir sentado como siempre.

Si tenemos una maquina de generar ingresos residuales, usemos los recursos que nos da el sistema para explotarla al máximo y usemos TODOS nuestros recursos de marketing disponibles para lograrlo porque si fracasas en esa búsqueda de tus millones idealizados no va a ser culpa del sistema sino de tu abandono.

Quiero ser millonario! Quiero ser millonario!… ¡Mwee Mwee!

Decir que queremos ser millonarios y no hacerlo TODO por lograrlo es una forma de autoengaño. Mejor sé realista, pero recuerda que solo triunfan los que hacen lo correcto y esa es una ley universal para todos los negocios dentro o fuera de la web.

Estoy escribiendo este post porque ya no quiero leer comentarios que me envían por mail de personas que dicen que fracasaron en este negocio o en otros multiniveles, a mi no me interesa si fracasaron y sentarme a llorar con ellos, yo no soy un altar donde la gente pueda venir a excomulgarse ni tengo ese poder, ningún sponsor lo tiene; si dices que “fracasaste en multinivel” esa es una contradicción en sí, porque la gente no fracasa si no lo ha intentado todo por lograr el éxito al ser millonario… la gente abandona, que es muy diferente.

Entonces la única forma de fracaso es el abandono?

Si, porque el sistema esta creado para ser replicado y usado con ganancias al infinito por todos, solo los que perseveran obtienen su recompensa y eventualmente su libertad financiera pero los otros son los que después dicen que los mlm no funcionan…porque ellos no lo hicieron funcionar para sí mismos.

Entonces… si tu eres una persona que no esta lista motivacionalmente para hacer todo lo que implica afiliar nuevos miembros para tu red en 30 días y si no estás COMPROMETIDO sinceramente y realmente con la idea de ganar mucho más de lo que gastas, entonces te pido que les hagas un favor a la industria y sigas con tu sueldo mensual.

Ni a la industria ni a mí, ni a nadie le conviene tener personas que se motivan como un niño con juguete nuevo y que se comportan igual…. (bueno tal vez le convenga a los jefes mandones que le tiran un aumento de sueldo cada tanto al empleado “fiel”).

Madurez para reconocer lo que queremos e Inteligencia para ganar es lo que necesitamos, no entres a ningún multinivel si tu compromiso es mitad cierto mitad mentira.

No entres a un multinivel también si eres de los que solo dice de palabra y nunca concreta con hechos, sé responsable y aprende que lo que necesitamos para ser mejores es un poco más de compromiso con lo que pedimos del mundo.

Comentarios

  1. Hola Alex, creo que tienes toda la razon, esto es para gente con vision, actualmente estoy en GTC, y hasta el momento0 párece que no pasa nada, ya que no tengo un sistema de Marketing. Apenas empiezo, y la verdad tengo poco tiempo para dedicarle, ya que trabajo y estudio, pero no hay excusas, fijate que me hubuiera gustado que fueras mi Sponsor, muy bien alex asi se habla, y sobre todo para esa gente que namas anda buscando excusas para NO entrar Al negocio

    Un afectuoso saludo desde Tijuana Mexico


    Alberto Flores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy