Ir al contenido principal

Amor, Miedo, Riqueza, Pobreza…

Hace poco comente que vi esta película llamada “Confianza Total” que me gusto mucho porque realmente tiene un sentido enorme para todos aquellos que deseamos sinceramente ser mejores en lo que hacemos y fortalecer nuestras creencias acerca de cómo lograrlo.


En el camino para hacer multinivel con Global Telecom Connect me he encontrado con muchas personas y cada una de ellas me ha enseñado algo, algunas tienen mas para ofrecer y otras tienen menos, pero todas tienen algo que enseñarnos.


Estas enseñanzas son básicamente las que se pueden encuadrar en el paradigma de este video que te voy a presentar a continuación y que aparece en la película “Confianza total”, el paradigma del Amor Vs el Miedo:
En este paradigma que todos vivimos de estar dentro de un lado u otro, creando nuestras realidades, hay personas que simplemente prefieren ver a la vida desde el punto de vista del amor, pero desde el entendimiento que implica compromiso con las ideas, responsabilidad, coraje ante la vida y libertad para asumir nuevos retos sin sentirnos juzgados, mientras que vamos entendiendo esto hay otro tipo de personas que están enfrascadas en el paradigma del miedo, producto muchas veces de la ignorancia, de la vanidad, de “las verdades incuestionables” que todos asumimos con respecto a muchos temas y que muy difícilmente cambiemos hasta entenderlo completamente, enfrascadas también en la miseria, en todo el sentido de la palabra porque alguien que teme es un miserable ambulante porque a mi me parece que no esta completamente seguro de poder desafiar su realidad para poder darse el lujo pequeño de ir tras lo que le dijeron que no era para el.


El fracaso es el miedo a comprobar algo que otros nos dicen que es posible pero no animarnos a hacerlo por temor a… ; creo que no existe nada mas miserable que alguien que tiene miedo y se queda donde esta porque piensa que es su destino.
La miseria, desde el punto de vista del miedo y en su equivalente a hacer negocios como los de multinivel es lo que conocemos como FRACASO.

Las personas con las que cotidianamente me encuentro haciendo multinivel viven a veces sin duda en alguno de estos dos grandes paradigmas, yo mismo trato de estar mas cerca del paradigma del amor que del miedo porque las consecuencias como habras visto en el video son claras y la verdad a mi no me interesa para nada morir como “me dijeron” que debía vivir.


Creo que a mi edad y como ahora percibo la realidad tengo la suficiente información como para entender que no naci con un destino premeditado ni que voy a morir bajo el yugo de lo que me dijeron que debería hacer para vivir feliz; hoy se que la única forma de mejorar mi vida es acercándome a este paradigma del amor en la cotidianeidad, en el día a día, haciendo negocios, en mis relaciones interpersonales con las personas que quiero e incluso con las que no me desean el bien.


Entiendo por primera vez en mis cortos años que la única forma de vivir en la abundancia, en la riqueza espiritual y en el beneplácito de hacer lo que me gusta es asumiendo que deberé enfrentar mis miedos cuando se presenten pero con el horizonte mas alla de los problemas que todos tenemos, de las deudas, de los problemas de salud, de cualquier cosa negativa que me pudiera pasar y que le pasan a todo el mundo.


Si vamos a emprender algo hay que saber que todo lo que se interponga entre hoy y el dia en que lo logremos es solo temporal, que la realidad es tan real como nosotros la creamos asi, si yo pensara que voy a vivir en la pobreza, en la bajeza y en la miseria espiritual por algo malo que me sucedió hace no se… dos días, entonces esa va a ser mi realidad, pero si en cambio acepto eso y me preparo para seguir firme luchando por concretar mi propia visión de la realidad que deseo para mi y mi familia entonces ese cambio de actitud o la permanencia en ese paradigma va a determinar que mi realidad cambie, y que cambie para mejor.


Al hacer network marketing te vas a encontrar con personas de todo tipo y de toda clase, personas que se reirán, personas que te escucharan, personas que no te escucharan, personas que te desilusionaran y personas en las que podrás confiarles la vida con la seguridad de que todo estará bien pues son muy parecidas a ti, pero lo cierto es que ninguna de ellas va a justificar tu realidad si se tornara complicada, el único responsable de ayudarles a descubrir el potencial que hay en cada uno de ellos eres tu pero no deberás sentirte mal si no desean saber cual es ese potencial que permanece oculto cuando t digan NO.


He visto personas que simplemente han desperdiciado su potencial en cualquier otra cosa de la que jamás podrán obtener un rédito real, lamentablemente esto sucede y por miles a diario porque no todos están listos ni intelectual ni espiritualmente para asumir una propuesta de multinivel que no solo les va a traer abundancia económica a sus vidas como punto culmine, sino que los va a hacer crecer emocionalmente como ningún psicólogo jamás podrá lograrlo.


Mi pasión por los negocios es la misma que trato de poner en la vida y se que los buenos negocios necesariamente tienen que tener personas de bien que los hagan funcionar, alguien malo podría hacer buenos negocios pero seria cuestión de tiempo para que le vaya como el mismo es, por eso siempre trato de estar dentro del paradigma del amor y alejarme de aquello que, como dice en el video “ a la larga, la actitud critica, la rigidez, la competencia, el perfeccionismo, la violencia, la envidia y el sacrificio llevan a la muerte”, a la muerte de la familia, de los grupos de trabajo, de los afectos, de la pareja, de los proyectos, del sistema inmune, la muerte de todo lo que realmente hace a nuestra vida funcionar, y que es la vida sin un sentido? De que nos sirve vivir en un paradigma de mie#%&/…?


Pasar de este paradigma de vida, del miedo al amor, del miedo aprendido que todos hemos recibido desde la escuela, nuestras familias y la sociedad en si, es hoy mucho mas fácil y no hace falta irnos a la India para tener una revelación o algo así, hoy en la era de la comunicación y con internet el que quiere vivir en la miseria es porque le gusta y porque eligió eso pues no existe la mínima posibilidad de que pueda decir “NO, esto no es para mi” si lo que realmente desea es por lo menos ganar dinero desde su casa para poder darse los lujos que siempre quiso.


Los multiniveles como Global Telecom Connect son el punto preciso para acelerar y poner en movimiento estas ideas, “yo creo que puedo lograr ganar dinero , yo creo que puedo ser rico” no es una alocada con los mlm, y hoy mas que nunca es una realidad que esta muchísimo mas cerca de lo que piensas.


Como le digo siempre a mis afiliados mas cercanos, a mi no me interesa que pepito, juanito, susanita y pedrito me digan que no les interesa como estoy haciendo dinero ni tampoco que les interese saber que son los multinivel, a mi eso no me afecta en lo mas mínimo ni me hace descreer de mi fe en lo que puedo lograr, muy por el contrario, el que me dice que no le interesa ser parte de mi equipo pues bueno lo lamento por el y me da lástima que no haya entendido lo que significa ganar dinero como los ricos, porque tal vez este tipo de propuestas sea la única posibilidad real de hacer miles de dólares semanales que vaya a escuchar en TODA SU VIDA.


Eso si me da pena, pero no por mi, sino porque seguramente cuando dentro de 5 años lo encuentre de nuevo seguro el seguirá igual y yo habré mejorado en muchísimas nuevas experiencias que el nunca se dio el permiso de conocer porque tenía… miedo, o desconfiaba. Eso, mi amigo, eso es LA MISERIA.


Quería hablarte de esto porque la verdad me siento muy emocionado por lo que estoy haciendo en GTC y pienso seguir adelante por mucho tiempo mas, y me gustaría que consideraras estas palabras para cuando en algún momento de tu vida te encuentres ante desafíos nuevos o problemas que parecen ser mas grandes de lo que realmente son.


Al fin y al cabo solo se trata de hacer un “buen negocio” con la vida que nos fue otorgada por unos instantes no? jaja


Alex Bobadilla
Sponsor Gold Deluxe GTC
Mail y Msn: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Skype: alexanderbobadilla
Presntaciones en Vivo: http://www.gtcenvivo.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy