Ir al contenido principal

Como Generar Ingresos Residuales y Sistema Replicable #1

Hace un tiempo vengo estudiando y desarrollando negocios de network marketing y otros sistemas parecidos, constantemente estoy comparando y analizando los beneficios y las falencias de los sistemas de negocios en internet porque mi objetivo, como estoy seguro que es el tuyo, es ganar dinero de manera creciente; este tipo de análisis me ha llevado a una conclusión acerca de la industria y de porque mucha gente esta fracasando. Pude identificar que las personas mas nuevas con respecto a los grandes distribuidores y lideres dentro de esta industria del multinivel están siendo superadas por la DESORGANIZACION o el escazo conocimiento que tienen pero que no saben como usarlo pues lo usan aleatoriamente, por ejemplo, muchos afiliados de multinivel saben que debería tener un sitio web pero no saben como solicitarlo, porque comprarlo, donde y como se administra uno, ni tampoco saben como prospectar metodológicamente, ect. Este tipo de conocimiento por el que todos estamos bombardeados y que constantemente escuchamos produce mas que nada confusión y desorientación.

Los nuevos afiliados de multinivel están perdiendo tiempo valioso en todas las industria de multinivel por eso el ratio de falla es del 90% generalmente, este problema debe ser atacado de raíz pero primero hay que entender porque sucede, dejame explicártelo en este video:
Bien, dicho esto voy a redondearte lo que pienso:

• En GTC como en cualquier empresa de multinivel tenemos una empresa seria, un servicio de primera clase y una estructura de network marketing incomparable pero… ¿Cómo hago yo sponsor para replicar mi sistema de trabajo en todos mis niveles desde mis directos a los indirectos? Y ¿Por qué debo tener un sistema?

Es importante reconocer que no es lo mismo un networker que tiene experiencia que uno que no la tiene, aunque siempre sostuve que no importa si eres un empresario de alto nivel o un estudiante universitario igual podras tener éxito en la industria porque todos están en igualdad de oportunidades, el problema que tenemos y del cual me pienso hacer cargo es que no todos estamos en igualdad de capacidades, sino tenemos toda la información organizada y lista para ser ejecutada no vamos a tener éxito como equipo, por eso pienso ocuparme en dar una solución completa a este problema del que poco se habla y que siendo sinceros debemos asumirlo y solucionarlos como equipo que somos.

Seguramente ya habras escuchado cosas como que por ejemplo el que mas gana en los multiniveles es un super experto, un millonario o que mucha gente falla en masa en esta industria. Bueno dejame decirte que eso es verdad hasta cierto punto. Los millonarios y los “super expertos” tienen la experiencia que se necesita para ganar dinero, de donde crees que salió su status? De hacer lo que es correcto una y otra vez!, lo que sucede es que los mentores de esta industria no se sinceran y no están teniendo un sistema que permita transladar su experiencia y sus conocimientos a todos los niveles de su organización, además hay que tener en cuenta que esto les demandaría muchísimo tiempo personal que ningún humano tiene. Nadie en su sano juicio podría intentar retransmitir sus conocimientos uno a uno para cada uno de sus patrrocinados, eso seria la bancarrota total y una perdida de tiempo para el que lo haga, entonces hay que buscar una solución lógica. La solución lógica es crear un sistema replicable.

A ver quiero hacer una salvedad importante para que entiendes:
Alguien puede estar en la mejor empresa multinivel del mundo, tener el mejor producto del universo y ciertamente tener el secreto para hacer sixtillares de dólares ilimitadamente… pero cual seria el problema de la persona que tenga ese negocio? El problema seria que aunque tuviera el mejor negocio conocido en las galaxias cercanas los que ingresen no van a tener la estructura organización como para retransmitir tan eficazmente como su sponsor el mensaje sobre la oportunidad de negocio. Aceptando esto y solamente sincerándonos con la forma en la que se hacen negocios profesionalmente en la web es como vamos a poder tener éxito.
Como sponsor de GTC no voy a negar el hecho de que estoy fallando en este punto, porque sinceramente ya no tengo tanto tiempo como para patrocinar tantos directos como para seguirles explicando uno a uno como deberían hacer el éxito, y eso sucede porque solamente tengo 24 horas como cualquiera.

La bendición de internet es que se puede solucionar esto si se quiere, mi intención es ahora poder retransmitir y sistematizar mi poca o mucha experiencia en el desarrollo de GTC de manera que cualquiera que ingrese en mi línea directa o indirectamente tenga acceso a mis estrategias de manera dinámica y organizada.

Cuando me puse a pensar esto me di cuenta de dos cosas muy importantes:

• El problema de la sistematización de la información esta en todos los multiniveles existentes
• La solución de la sistematización es sencilla y los sponsores que implementaron sistemas de organización de la información han incrementado el éxito de su red en un 90% o mas.

Aceptando el problema he podido encontrar una solución de la que ya esta en marcha para todos los miembros de mi equipo y de la que pronto voy a poder decir que en mi línea todos trabajan profesionalmente y todos ahora si estamos en igualdad de conocimiento.
Como dije antes y solo para graficarte lo que explique, si tu le das a un chico de 18 años que ayer obtuvo su licencia de conducir, si le das una Ferrari, que crees que pasara?

Exactamente eso pasa en TODA LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL en la actualidad, algunos que ya tiene experiencia llegan mas rápido y otros llegan mas lento o no llegan, la idea es que todos lleguemos a la meta final que por lo menos debería ser obtener un retorno de la inversión y en una segunda instancia generar ingresos pasivos en el tiempo.

Lo que acabas de leer es algo que NADIE te va a decir porque la mayoría no asume este problema pues creen que solo con explicar el plan de compensación la gente entrara al negocio y se olvidan luego de explicarles como hacen para que su propia red les funcione DINAMICAMENTE mas alla del plan de compensación.

Todos los días me entrevisto con personas que me presentan negocios de esto el prelanzamiento de aquello el nuevo multinivel de pepito… etc, pero todos me dicen “entra porque ganaras 5000 en 10 dias, entra porque es el mejor plan de multinivel del univero” pero se olvidan que aunque eso sea cierto los que ingresen van a necesitar organizarse para la promoción, para la explicación, las presentaciones, la prospección, etc.

O sea… se olvidan que el negocio lo hacen personas no robots.

Concentrarse en cuanto alguien puede ganar es importante pero mas importante es explicarles COMO se lo pueden ganar realmente con determinada empresa.

En GTC yo me voy a encargar de hacerlo.

No voy a hablar de teorías de ideas, de cosas sin sentido, te lo voy a explicar EXACTAMENTE como lo hago yo y como lo hacen todos los verdaderos profesionales de la industria.

Ojo yo no me considero un super experto ni soy millonario pero si puedo decir que “algo” he aprendido en este tiempo que vengo haciendo multiniveles y “algo” se hacer para ganar dinero residualmente, entonces ese “algo” es lo que va a estar disponible muy pronto para todos los que ya saben que Global Telecom Connect es una empresa seria, cierta y legal, y ese "algo” es lo que va a aumentar tus probabilidades de éxito mas que en ningún otro sistema.
Nunca te olvides que la información es poder. Los que tengan el conocimiento, las ganas y estén en la empresa correcta van a tener éxito innegablemente.
GTC es la empresa correcta y me voy a encargar de que todos seamos networkers profesionales.

Hay que formarnos profesionalmente y eso se puede hacer si hay voluntad para ganar dinero porque una red de mlm es tan fuerte como el mas débil de sus miembros. Hace tiempo pude entender que hacer multinivel profesionalmente es la única forma de tener éxito y acercarnos a la libertad financiera de manera practica, ya no solo basta con patrocinar a miles de personas, ni con promocionar a lo antiguo, hay que hacerlo METODOLOGICAMENTE y organizadamente.

Si tu sabes “algo” o te dijero que tal cosa podría funcionar, no sirve de nada, tendrías que aprender en base al prueba y error, el mlm no hay tiempo para eso, porque el tiempo es mas valioso que nunca. La prueba y error funciona para los teoricos y los analistas, nosotros somos emprendedores practicos, no podemos quedarnos en las lindas teorías de las estrategias para Adwords, de Blogging o de todo eso, hay que empezar a hacerlo y hacerlo en base a un sistema.

Por ahora es todo y espero que tengas en cuenta esto porque juntos podemos ganar mas, estamos en la mejor empresa de multinivel y podemos hacerla aun mejor solo si nos concentramos en ayudarnos los unos a los otros.

Nadie va a hacerse rico en ninguna empresa ni en ninguna industria en soledad, nadie. Los pasos para tener éxito son sencillos por eso mientras mas los conozcan mas podremos beneficiarnos de este sistema tan fantástico de ingresos residuales.

Sponsor Gold Deluxe GTC
Movil: +54-3717-9-204156
Skype: alexanderbobadilla
Mail y Msn: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar 



Comentarios

  1. Quiero estar alli en primera fila. Quiero la receta con todos sus ingredientes. Que buena idea, te felicito. No me olvides.

    ResponderEliminar
  2. Quiero trabajar contigo ya. Retomar la ruta. He hecho la curva de aprendizaje, pero de accion... muy poco. Sigo motivada a pesar de la perdida de mis puntos. No olvides guardarme un puesto en primera fila.
    Luz Cadena

    ResponderEliminar
  3. J. Casales de Argentina8 de mayo de 2011, 11:42

    tenes razon la mayoria nose hace cargo de lo que decis es cuando t dicen entra porque te vas a ganar mucho en nose cuanto pero al final no dicen como. hacer multinivel es dificil cuando no te lo dicen

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estube en una red de esto pero me sali porque nadie me ayudaba y no sabia que tenia que hacer porque todo lo que leia era complicado y no entendia nada de nada entonces deje todo y ahora me dedico a vender cosas mas reales porque estio no es tan real

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz, Juan y Anonimo, gracias por sus comentarios, la verdad es que hay que hacernos cargos de los problemas y solucionarlos no hay demasiada vuelta que darle mas cuando queremos ganar dinero con las redes de network marketing.

    Con respecto al ultimo comentario, no es que los negocios de multiniveles no sean "reales" lo que sucede es que nadie de los que estan teniendo exito tiene el tiempo ni la delicadeza de sentarse a explicarles como hacer este proceso desde cero para tener el mismo exito que ellos, por supuesto que los que llegaron a la cima no tienen tiempo de bajar y subir para levantar a cada uno de los que quieren llegar tambien es ilogico, desgastante y no les consumiria mucho tiempo pero eso no quiere decir que no deberian hacerlo o que se pueda enseñarles, lo que voy a tratar de hacer es justamente crear un sistema para que todos tengamos las mismas posibilidades de exito en base al conocimiento REAL y comprobado de estrategias que si funcionan para todos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy