Ir al contenido principal

La mejor empresa de multinivel!

Durante esta semana he estado recibiendo diversas consultas he aqui las respuestas que envie por mail a una chica que me estuvo consultando, creo que esta informacion te puede ser de utilidad:

¿Si se paga 100 es solo una vez?,
El costo de afiliacion al paquete basico es de 150 dolares, ese paquete se llama Supreme Plus e incluye un software virtual (softphone) para hacer llamadas internacionales pre cargado con 500 minutos para llamadas a fijos y celulares, tambien incluye una oficina de afiliado virtual (backoffice), y una web para afiliar a otros mundialmente la mia por ejemplo es www.alexelgroup.mygtconnect.com la tuya seria identica pero con otro nombre de usuario que tu quieras elegir, ademas de eso cuando te asocias ya tienes derecho a recibir la tarjeta debito Visa con la cual vas a usar para recibir tus comisiones ganadas en el negocio a partir de que afilies a tu primer directo esa tarjeta se te enviara a tu domicilio en un plazo de entre 2 y 4 semanas. Existe un costo de mantenimiento de 50 dolares mensuales para todos los afiliados, ese costo se amortiza teniendo dos afiliados directos activos por mes, si por ejemplo afiliaste a alguien a 4 personas en tu primer mes, ganas 30 dolares por cada una y 75 puntos para tener "ciclos" (puedes ver mas acerca de eso aqui: http://globaltelecomconnect.blogspot.com/2011/01/deluxe-o-supreme-plus.html) y entonces con tus primeros dos afiliados ya se cubre ese costo de mantenimiento mensual y te sobran incluso 10 dolares del segundo pero aparte tus ganancias totales de ese mes seran de 70 dolares porque los primeros 50 dolares se retendran para ese costo de mantenimiento. Al mes siguiente si esas personas siguen desarrollando el negocio y tiene sus propios afiliados directos tu costo se volvera a amortizar porel sistema de ciclos de puntos o si tu sigues afiliando.
En caso de que por ejemplo no tengas ningun afiliado durante tu primer mes, tu costo de mantenimiento se jecutara igualmente, en ese caso puedes optar por pagar con una tarjeta de credito o debito internacional ese costo de tu bolsillo, o puedes ponerte en contacto conmigo y arreglamos tu situacion o... si no deseas trabajas mas en el negocio eres libre de no pagar ese costo y tu estado en la empresa pasara a "inactivo", en ese caso no podras afiliar personas aunque tampoco significa que tengas deuda con GTC de ninguna clase.


¿ de las comisiones que se gane por mes le rebajaran por algún concepto una parte? y ¿cuánto?
Creo que esto lo respondi antes, se deducen 50 dolares por mes en concepto de mantenimiento mensual, 4 dias antes de que se cumpla tu fecha de ingreso a 30 dias se deduce de tus comisiones de manera automatica.
¿Que es lo que recibo exactamente o que puedo hacer con el VoIp?
El voip es basicamente telefonia por internet, lo instalas en tu pc y puedes hacer llamadas a donde te plazca, es como un celular pero donde el precio es mucho mas barato para llamadas internacionales.
Ese software lo descargas a tu pc y lo puedes usar con una conexion de banda ancha, auriculares y microfono y cumple la misma funcion que un telefono comun, puedes llamar a celulares dentro de tu pais, o fuera de el y a telefonos fijos tambien de todo el mundo.
¿Hay una ventaja de afiliarse antes del 8 de mayo pero exactamente cuál?
La ventaja de afiliarse antes del 8 de mayo es que antes te mencione un sistema que nosotros utilizamos que se llama "ciclos" de puntos. Por ejemplo cuando tu ingresas a una persona ademas de ganarte 30 dolares instantaneamente de comision ganas tambien 75 puntos, puntos que son acumulables en tu sistema de afiliada en dos patas o tablas, en tu oficina de afiliada tendras una tabla de puntaje en donde tendras dos "patas" una derecha y una izquierda, eventualmente podras elegir donde quieres poner a una persona pero cuando eres nueva el sistema lo hace por ti, esos puntos cuando el sistema detecta que tienes 200 de un lado y 100 del otro automaticamente te genera lo que llamaos un "ciclo", ese ciclo equivale a 15 dolares extras.
Algo interesante tambien es que a partir de tu tercer afiliado tu ganas 45 dolares siempre por cada uno de tus directos aparte del sistema de ciclos. Por tus dos primeros afiliados solo ganas 30 dolares pero a partir del tercero ganas 45 dolares, ademas de los 75 puntos.
Siguiendo con la linea de tu pregunta, lo que GTC esta haciendo en esta semana es darle la posibilidad UNICA a todos los nuevos afiliados que ingresen hasta el proximo domingo de que tengan 5000 puntos de regalo... por unica vez. Piensa en lo siguiente: Si te dije que cada persona equivale a 75 puntos GTc esta regalandole a los nuevos afiliados el equivalente a 67 personas nada mas y nada menos pero en puntos. Estos puntos que vas a recibir de regalo tu y los que quieran ingresar hasta el domingo vas a poder empezar a "quemarlos" en ciclos de 15 dolares una vez que tengas dos afiliados directos, a partir de ese momento vas a poder empezar a acumular puntos para tener ciclos mucho mas rapidamente.
Este es un caso excepcional, una semana excepcional porque para que entiendas la empresa nunca le da a las personas puntos de regalo, por eso solo durante esta semana lo hara y los que ingresen podran tener toda esa cantidad de puntos listas para transformarlas en ciclos mucho mas rapido que sin que los tuvieran.
La magnitud de esto es inmensa y te dejo a ti para que hagas los calculos.
Otra cosa no menos importante es que esto no se repetira en muchisimo tiempo, es decir las personas que ingresen por ejemplo despues de este 8 de mayo no tendran mas esos puntos de regalo y entraran sin ningun beneficio extra, es decir solo con el servicio de telefonia, la web de afiliado todo lo que ya estaba antes de esta promocion.

¿Qué significa sponsor deluxe?
Deluxe es el segundo de los paquetes de GTC, cuesta 300 dolares y se gana mas dinero tambien pero no es el paquete que te recomiendo para empezar, en este paquete tu ganas 50 dolares por cada afiliado Deluxe que ingreses al negocio, o sea cada ves que alguien paga debajo de tu linea 300 dolares ganas 50 mas 100 puntos. Los ciclos en este paquete son cada 400/200 puntos en tu tabla binaria de afiliada, o sea cuestan mas por eso no te recomiendo este paquete a menos que estes lista para encontrar personas dispuestas a este tipo de inversion que es considerablemente mas alta que el paquete Supreme Plus.
Algo tambien interesante es que este paquete actualmente tambien esta en la promocion de puntos solo hasta el 8 de mayo, pero en ves de recibir cinco mil puntos la compañia les da diez mil puntos a cada nuevo afiliado Deluxe que ingrese durante este periodo, o sea una ayuda equivalente a 100 personas en puntos para ciclar mas rapido.
En cuanto al servicio es todo lo mismo, las personas de este paquete reciben 500 minutos, su web de afiliado, su softphone, etc, lo uncio que cambia es la forma de ganar dinero con este segundo paquete.
Algo de lo que no me quiero olvidar al hablar de este paquete es que por ejemplo a partir de la tercer persona que afilies como Deluxe tu ganaras 75 dolares por cada una de tus directos.
Tambien algo importante es que siendo afiliado Deluxe ganaras esto, pero si eres afiliado Supreme Plus no puedes ganar estas comisiones, para tener derecho a ganar estas comisiones necesariamente debes ser afiliada del paquete Deluxe, siendo Deluxe puedes afiliar Supremes pero siendo Supreme tambien puedes afiliar Deluxes pero no ganaras 75 dolares solo ganaras lo que ganas en comisiones por otros Supremes que son 30 dolares, o si ese deluxe esta entrando despues de tus dos primeros ganas 45 dolares, no mas que eso.
He tratado de ser lo mas claro posible contigo espero por favor leas y releas esta info si puedes imprimirla mejor asi vas a netender exactamente de que se trata y por favor ve el video del link que te pase antes es muy importante tambien o asiste a las conferencias de la noche en www.gtcenvivo.com donde te responderan en vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy