Ir al contenido principal

“Si, Quiero entrar al multinivel”

Actualmente hay un centenar de empresas de multinivel en el mercado y en español son cerca de diez las que lideran las grandes redes de network marketing en nuestros países. Global Telecom Connect es una de las empresas mas importantes en la industria de los multinivel en español y es la líder induscutida de las empresas de telefonía voip con su servicio de llamadas ilimitadas entre usuarios y 500 minutos por mes para llamadas a fijos y celulares a todo el mundo. No hay empresa en este sector que le llegue a los talones.


Mucho del éxito de GTC en latinoamerica se debe a que Randy y Wendy Ray, los creadores de este negocio vieron en latinoamerica un mercado prácticamente virgen donde hace tres años atrás no había nada igual, ellos tenían razón, todavía no hay nada igual porque las empresas locales en nuestros países no tienen cobertura mundial a tan bajo precio y las que si tienen cobertura mundial nunca te pagaran un centavo por recomendar el servicio, y ahí esta la segunda causa del éxito de GTC durante estos primeros años que tiene de vida.
Global Telecom Connect al ser una compañía americana con un servicio único ha tenido mucho éxito por esto justamente, porque eligieron mercadear su servicio con el sistema de recomendación boca a boca, nada de pagar empleados, nada de vender con facturas fijas, nada de grandes presupuestos publicitarios y nada de sedes gastos fijos en cada país. GTC se ahorro millones de dólares en gastos de empresa tan solo por elegir el sistema de multinivel es por eso que también paga muy bien a nosotros, a los distribuidores porque al no haber gastos locales, el negocio se mantiene en dólares para los que lo querramos recomendar dentro de nuestros países y obviamente… ganamos en dólares!


Para mi la bendición de hacer un negocio con un servicio de primer nivel y ganar en dólares ha sido incomparable, especialmente porque en mi país la inflación se come el sueldo de cualquiera en menos de 30 dias, mientras que con GTC no tengo que preocuparme de esas cosas ni de la realidad económica local porque puedo hacerlo via internet, desde mi casa, en cualquier país y a la hora que se me plazca; seguramente hay alguien leyéndome en este mismo momento desde Perú, Francia, España, México o a miles de kilómetros de esta habitación en Argentina donde estoy redactando este post y aunque parece mágico esa es la tercer gran ventaja de hacer multinivel, que no necesito estar físicamente para poder recomendárselo a otros.


Pero en realidad estoy escribiendo este post porque estaba pensando acerca de los cambios y de esto nuevo que GTC está lanzando durante esta semana y pensaba exactamente en el momento en que dije “Si, quiero hacer este multinivel”.


Ese momento fue hace casi ya año y medio atrás cuando tome la decisión con una gran expectativa de que este era el negocio adecuado para mi por el servicio, por la comodidad de poder hacerlo vía web, por la comodidad y flexibilidad del plan de compensación y mas principalmente por como pagaban, ya que aquí en Argentina un chico de 21 años no podría tener una tarjeta Visa a su nombre pero ni loco jaja, era impensado, entonces decidí hacer este negocio porque deseaba tener una tarjeta de crédito Visa y esta era una muy buena oportunidad, en realidad era la mejor de todas las que había analizado antes, y me decidí a conocer bien que era lo que debía hacer para poder obtener una tarjeta con GTC.


Al poco tiempo de ingresar comencé este mismo blog, y afilie a mis primeros patrocinados (que por cierto eran chicos que no conocía y que eran de países que tampoco nunca visite), entonces recibí mi tarjeta hacia el segundo mes ya con comisiones.


Como GTC es un muy buen negocio no me costó tanto encontrar mis primeros afiliados y formar mis primeros equipos, además siempre confié en que esta propuesta era la indicada porque nunca antes había conocido nada igual en internet aunque si había hecho otro tipo de negocios antes.


Global Telecom Connect desde entonces es mi empresa de multinivel, gracias a GTC gano buen dinero, tengo mi tarjeta Visa y además mi propio teléfono virtual desde donde hago llamadas a cualquier parte del mundo cuando quiero y lo desarrollo también cuando quiero sin que nadie me presione con nada.


Algo que no quiero dejar pasar y que tiene que ver con dar este paso hacia lo nuevo, que en su momento fue asi porque yo nunca antes hice negocios de multinivel en intenet ni fuera de ella y la verdad los primeros días sentí la incertidumbre soplándome la oreja jaja, pero algo que no quiero dejar de decir es que ese primer mes aprendi muchísimo de las personas y de cómo cada uno de nosotros por mas diferentes que seamos tenemos las mismas expectativas con respecto a empezar algo.


En GTC hay personas que ingresan por el sistema de la telefonía Voip, porque realmente les interesa usar el sistema y tener acceso a llamadas libres a todo el mundo pero en su gran mayoría, los latinos empezamos a hacer multinivel porque queremos ganar dinero, bueno por lo menos ese fue mi caso, yo entre a GTC porque quería la Visa y quería ganar dinero mas que por el servicio jaja, y eso es igual de legitimo e implica lo mismo, es decir para poder recomendar un producto o servicio primero hay que conocerlo y después usarlo para empezar a promocionarlo.


Yo no cuestiono a la gente que me dice que solo quiere entrar a ganar dinero, o sea, esta bien! Porque yo mismo ingrese atraído por el plan de compensación mas que por el servicio que también es bueno. Lo que te quiero decir con esto es que no tomes una decisión apresurada de decirle no a una propuesta como esta porque no te interesa usar el servicio, si lo que quieres es ganar dinero entonces piénsalo de la siguiente manera: QUIEN NO QUIERE GANAR DINERO? Jaja


La respuesta es obvia… todo el mundo quiere ganar dinero y por eso GTC es una buena propuesta de negocios porque aunque no uses el servicio puedes ganar dinero y si lo que quieres es ahorrar en llamadas afiliando a dos personas tienes todo un sistema de telefonía por internet que te sale $0 dólar por mes! Porque ya bien sabes que trayendo dos personas por mes tu costo de mantenimiento mensual se cubre inmediatamente (mas info sobre esto aquí).


Para finalizar déjame decirte que GTC es probablemente una de las cincos compañías que mas ha crecido en Latinoamérica durante estos últimos dos años usando solo el network marketing y aunque no la escuches nombrar en los grandes medios o no veas publicidad en televisión como otras empresas esta es igual o mejor que cualquier otra porque te paga por recomendarla. En mi ha influido muchísimo el hecho de que sea una empresa de multinivel en dólares que trabaja directamente con Visa, la empresa mas grande de tarjetas de crédito mundial, y eso es algo que no cualquier multinivel puede darse el lujo de decir porque son muy pocas las propuestas de este tipo que realmente cumplen en tiempo y forma con sus miles de afiliados en cada país de Latinoamérica donde estamos presentes.


Global Telecom Connect está en su mejor momento y yo estoy en mi mejor momento dentro de la compañía, si tu quieres decirle SI a tu libertad financiera y si estas sinceramente comprometido en lograrla voy a estar aquí para guiarte a emprender el camino que yo mismo acepte andar hace casi dos años y sin dudar un solo paso.

Alex Bobadilla
Sponsor Gold Deluxe GTC
Mail y Msn: gtc @ alexanderbobadila.com.ar
Skype: alexanderbobadilla
Presentaciones en Vivo: http://www.gtcenvivo.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy