Ir al contenido principal

BONO PROMOCIONAL “2 EN 7 DIAS” PARA NUEVOS AFILIADOS

Este es uno de los ultimos comunicados oficiales de la empresa que debes conocer:


 EXTENSION DE LOS PUNTOS PROMOCIONALES HASTA FIN DE MES



Estimados Afiliados de GTC,


Nos hemos enterado que debido a una dificultad técnica, muchos de Uds. no recibieron este comunicado el cual enviamos el pasado Lunes 20 de Junio, anunciando que a petición del nuevo liderazgo que recién se ha unido a GTC durante las últimas semanas y quisieran tener un poco más de tiempo para aprovechar el incentivo “único” de los puntos promocionales para empezar a armar sus redes ofreciendo a sus prospectos tan impresionante incentivo.


Es por eso que hoy les traemos muy buenas noticias. Empezando inmediatamente y retroactivo al Lunes 20 de Junio, hemos extendido esta promoción hasta fin de mes, pero esta vez de nuevo basándola en “productividad” como ya se hizo una vez anteriormente; la cual funcionara de esta manera:


PRESENTAMOS EL BONO PROMOCIONAL “2 EN 7 DIAS” PARA NUEVOS AFILIADOS:


1.- PARA NUEVOS AFILIADOS DELUXE


Tan pronto se haya afiliado a GTC, cada nuevo afiliado Deluxe tendrá 7 días para obtener 10,000 puntos promocionales “2 Deluxe en 7 Días”. Simplemente deberá patrocinar a sus 2 primeras personas que compren un paquete Deluxe durante su 1er. Semana e inmediatamente ingrese su 2do. Afiliado recibirá los 10,000 puntos, siempre y cuando esto ocurra en su 1ra. Semana.


2.- PARA NUEVOS AFILIADOS SUPREME PLUS


Tan pronto se haya afiliado a GTC, cada nuevo afiliado Supreme Plus tendrá 7 días para obtener 5,000 puntos promocionales “2 Supreme Plus en 7 Días”. Simplemente deberá patrocinar a sus 2 primeras personas que compren un paquete Supreme Plus (o Deluxe) durante su 1er. Semana e inmediatamente ingrese su 2do. Afiliado recibirá los 5,000 puntos, siempre y cuando esto ocurra en su 1ra. Semana.


FRECUENTES ACERCA DE ESTA PROMOCION


Hasta cuándo estará disponible esta promoción?

Esta nueva extensión del programa de puntos promocionales termina el 30 de Junio a las 24 horas.


O sea que mis nuevos afiliados ya no van a poder obtener sus puntos con solo ingresar a GTC?

Para obtener los puntos, cada nuevo afiliado ahora tendrá 7 días después de ingresar al negocio para traer sus 2 afiliados directos y solo así podrá obtener 5,000 puntos promocionales si es Supreme Plus, o 10,000 puntos si es Deluxe.


Que pasa si uno de mis nuevos afiliados afilia a su 1er. directo durante su 1ra. Semana, pero solo puede afiliar a su 2do. Directo en su 2da. Semana. Todavía podrá recibir puntos?

No! Cada nuevo afiliado ahora tendrá 7 días después de ingresar al negocio para traer sus 2 afiliados directos y solo así podrá obtener los puntos promocionales.


Que pasa si uno de mis nuevos afiliados Deluxe afilia a sus 2 directos en su 1ra. Semana, pero uno de estos ingresa como Deluxe y el 2do. Como Supreme Plus?

Cualquier combinación que no sea un Deluxe que afilie a sus 2 directos “Deluxe” en su 1ra. Semana, recibirá 5,000 puntos en vez de 10,000 puntos promocionales.


Cuando podrá ver sus puntos acreditados mi nuevo afiliado?

Inmediatamente tan pronto e ingrese a su 2do. Directo, siempre y cuando esto ocurra en su 1ra. semana.


Esperamos aprovechen al máximo esta promoción para seguir armando sus redes cada vez con mas facilidad, gracias a incentivos como este, el cual es “único” en la industria del multinivel!


Atentamente,

GTC Support Team

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy