Ir al contenido principal

Como se logra ser millonario, lo que Tony Robbins nos dice al respecto

Durante este fin de semana tuve la oportunidad de encontrar un video que es una joyita en cuanto a como piensan los millonarios, los motivadores y los que logran que las cosas les sucedan; se trata de un video en donde tres grandes expertos se reúnen para tratar de entender el punto critico en donde las personas fallan a la hora de ganar dinero o mejorar sus vidas.

Los tres expertos, son Antony Robbins, motivador (aunque a el no le gusta el termino ese), Jhon Reese, que logro ganar un millón de dólares en ventas en 24 horas por internet y Frank Kern que es otro experto en negocios online.
En la charla que dura aproximadamente una hora Tony Robbings les muestra un grafico sencillo en donde la mayoría de la gente que dice que quiere mejorar su vida esta, básicamente es un grafico de cuatro partes, en la primera parte está el POTENCIAL de las personas, en la segunda está la ACCION, en el tercer casillero se encuentran los RESULTADOS y en el cuarto casillero irónicamente se encuentran las CREENCIAS que son reforzadas por los resultados.

El problema que plantea Robbins es que la mayoría de las personas se basa en que muchos no creen en su propio potencial, toman pocas acciones, y obtienen pocos resultados lo que los lleva en una espiral de desgracia infinita de la que nunca parecen salir, pero también dice algo muy interesante, y algo que me gusto mucho porque es muy practico, en una parte del video dice que al contrario de lo que la gente cree la vida si puede cambiar en un solo instante, por lo menos todo lo miserable de la vida se puede dejar atrás en cuestión de minutos y eso sucede cuando pasamos al plano de la ACCION, cuando decidimos finalmente seguir por el camino que sabemos que es posible solamente con la CERTEZA de que lo vamos a lograr incluso cuando la realidad es adversa.

Tony dice que para lograr algo solo se necesita absoluta certeza de que lo vamos a obtener, visualizarlo por unos minutos al dia hasta alcanzarlo y hacerlo nuestra realidad y tomando aquellas acciones necesarias para ir acercándonos cada vez un poco mas.

Ya se que como lo estoy explicando no parece gran cosa pero en el carisma de estos tres personajes es impresionante el impacto que tienen sus palabras y además me hizo “centro” porque es realmente simple, mas simple que estas explicaciones nunca antes las había escuchado.

Lo interesante también es que cada uno de nosotros tiene ese potencial latente pero lo que mata a las personas es que prefieren llenarse la cabeza de lo que les dijeron que era la vida y limitándose a vivir eso por muchos años antes de poder despertar a lo que realmente desean y quieren para sus vidas e ir tras ello.
Lamentablemente no pude cargar el video completo a mi canal de Youtube pero si puedo lo voy a postear como enlace descargable, aunque en Youtube encontré una pequeña parte de la entrevista en ingles, si quieres verla vale oro, mírala aquí:


Aqui otra parte de la entrevista:

Alex Bobadilla
Que es Global Telecom Connect
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy