Ir al contenido principal

La vida personal y la de negocios: ¿Estoy loco?

Hay gente que no entiende que la administración de nuestro tiempo es crucial para poder obtener todo aquello que deseamos tanto financiera como emocionalmente, y obviamente muchos ni siquiera pueden entender porque trabajo tanto frente a la pc mientras la gran mayoría solo se dedica unas horas a su trabajo en una oficina o prefiere estar chateando en el Facebook cuando agarran una computadora.

Convengamos que yo estoy un poco loco al dedicarle varias horas diarias a mi negocio multinivel por internet y a hacer dinero de la web pero eso desde la visión de una persona que ni siquiera tiene metas en la vida. Las personas que creemos que vivimos para un objetivo superior y que vivimos enfocados en alcanzar algo mas importante que el dia de hoy, trascendemos a la mediocridad del dia a dia porque nos abocamos a ir construyendo los peldaños que nos van a llevar a eso, mientras que la gran mayoría de los que dicen tener tiempo libre pero que no lo ocupan inteligentemente y se quejan de sus trabajos nunca pueden entender que incluso los hombres mas poderosos del mundo comparten las mismas 24 horas que ellos poseen, tiene pies, tienen manos y tienen un cerebro idéntico.

La diferencia entre un humano común y silvestre con un superhumano enfocado esta en el momento en que se dice a si mismo BASTA y se plantea un nuevo camino para lograr lo que siempre deseó.

Yo no me creo un superhumano pero tampoco un humano común y silvestre que puede ser arreado por un jefe y un horario estricto que no disfruta, solo soy un chico que entendió que puede ser mejor y compartir esta visión ya me hace mejor que el resto que nunca se la planteo, pero no mejor por la soberbia de decir “uff soy el mejor”, sino mejor porque esto me ayuda a crecer como persona y como emprendedor.

A mi me parece que cualquier tiempo libre que no sea productivo es tiempo perdido, yo llegue a un punto en donde mi locura es tan grande que no puedo estar sin hacer nada, me irrita ver gente haciendo nada o solo quejándose y me exaspera estar sin un algo que hacer, aunque sea necesito hablar, porque me mata tener que desperdiciar mi tiempo durmiendo o haciendo algo que no me va a traer beneficios, ni a mi ni a otros.

Esto que ahora te estoy contando me costo mucho tiempo ir cultivándolo porque no todos nacemos con ese gen de la madre Teresa de ser serviciales pero cuando entendemos que vinimos a este mundo a servir y no a ser servidos es cuando empezamos a ver a nuestro entorno de una manera diferente y mucho mas perfectible, porque a medida que vamos haciendo lo que nos venga en ganas también vamos aprendiendo a mejorar aquello en lo que nos interesa ser realmente buenos, me explico?

Mi vida personal y mi vida de negocios es básicamente la misma porque para mí todo tiene que ver con todo y me parece que para hacer negocios necesitamos también ser más productivos y explotar aquello que tenemos innatamente pero para poder vivir de ello. ¿Quién dijo que la vida personal y la de negocios choca?

Desde que hago multinivel mi vida de negocios no choca con mi vida personal porque realmente siento que no estoy obligado a cumplir con nadie excepto con mis propias expectativas y eso es bastante más aceptable a tener un trabajo en donde estoy solamente por obligación. Cuando hago negocios y decido hacer una pausa para un viaje o para salir con amigos no lo sufro porque se que ese tiempo libre es igualmente productivo gracias a la magia de hacer negocios por internet que están las 24 hs del dia haciendo lo que yo no podría hacer físicamente.

Aunque por lo general siempre estoy muy enfocado en ganar dinero y como ya dije casi nunca me gusta perder el tiempo, estoy aprendiendo a disfrutar de los beneficios de hacer negocios de multinivel online porque eso si es una ventaja para personas que quieren pasar mas tiempo con su familia o elijen esta industria porque saben que podrán administrar mas su vida personal y sus prioridades que con sus trabajos actuales.

Lo único que quiero decirte con esto es: APRENDE A DISFRUTAR del estilo de vida de internet, aprende a hacer negocios multinivel y aprende a tener mas tiempo. Porque si es posible.


Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.
 Alex Bobadilla
Que es Global Telecom Connect
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

Comentarios

  1. ME GUSTA TU MANERA DE PENSAR Y PIENSO QUE YO TAMBIEN ESTOY "LOCO", SE QUE DEBES DE RECIBIR MILES DE MAILS, PIDIENDOTE QUE SEAS MENTOR. PERO POR ALGUNA RAZON ME VEO NECESITADO DE QUE TU EN ESPECIAL ME AYUDES, ME VY ADENTRANDO EN ESTO DE LOS NEGOCIOS DE NTERNET AUN ASI NECESITO ME AYUDES ESPERO TE PUEDAS CONTACTAR O COMO PODRIA SER YO ESTOY EN MEXICO MI MAIL OKTAVO15@HOTMAIL.COM UN ABRAZO ESPEOR TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. Si claro David va a ser un gusto ayudarte en lo que necesites, ya te mande un mail.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy