Ir al contenido principal

Porque este mes es el mas importante para negocios de multinivel?

Como me decía un viejo capacitador de ventas: “Alex, no todos los días es Navidad, aprovecha”, eso también se aplica a los negocios de multinivel y las redes de mercadeo porque esta época del año son muchas las personas que comienzan a mirar un poquito más allá de su cotidianeidad, aunque yo creo que no debería ser así, esta época produce en las personas sentimientos fuertes porque necesariamente los hacen rever su desempeño durante el año, las relaciones familiares y su realidad toda desde el punto de vista emocional.

En esta época del año mucho van a mirar hacia atrás y van a ver lo poco o mucho que cosecharon, lo bien o mal que les fue y lo que podría haber sido y no fue o simplemente podría haberse hecho mejor.

Terminar un ciclo es algo más que llegar a una nueva posta es encontrarse con la realidad de una manera indiscutiblemente avasalladora. Cuando yo llego a estas alturas del año me pongo a pensar en muchas cosas personales pero más que nada hay un no se que dentro mío que me abruma y me devuelve a la tierra como un relámpago porque ese sentimiento que siento es el que cualquier humano tiene pero no siempre lo interpreta o no siempre lo entiende como lo importante que es, en esta época es como que me paro ante la vida y algo me dice “Wow… paso otro año mas, que logre, estas a gusto?, eres feliz haciendo esto?, cuanto más…”

Planteos fuertes que me hacen pensar inevitablemente en mis limitaciones como emprendedor, como hijo, como ciudadano y como persona.

Claro que no logro nunca todo lo que quiero y siempre quiero mas de lo que no tengo pero se que puedo, soy un ansioso por naturaleza y un insatisfecho por elección jaja, pero lo cierto es que nunca me algo me abruma tanto en el año que la propia conciencia de que algún dia voy a morir y que hoy como hace tantos años Dios me dio un dia mas para vivir en plenitud.

Pensar en eso, es abrumador.

Pero lo realmente trascendente creo yo, es la idea puesta en movimiento como emprendedores y como multinivelistas. Hoy cuando hago multinivel siempre trato de que las personas con las que hable entiendan la urgencia de que ahora es el momento de cambiar su estilo de vida, claro, no todas las veces logro que entiendan eso y muy pocos son los que realmente se comprometen a hacerlo para su propio beneficio ayudando también a otros a hacer ese descubrimiento, pero aunque no siempre logro que todos “despierten” a las buenas nuevas de hacerse cargo de sus vidas siento una paz mental tremenda al saber que yo si puedo entender eso y que no voy a sentirme culpable de haber vivido una vida por muchos años que detesto porque estoy construyendo un estilo de vida en base a lo que amo, que es: hacer negocios con personas parecidas a mi.

Parecidas en el sentido de que cuando saben que pueden tener algo mejor, lo toman, que tienen ese conciencia real y urgente de hacerse cargo de su libertad financiera y de luchar por ella de enserio, mas allá de los dimes y diretes de la sociedad, mas allá de su propia realidad personas y mas allá de cualquier prejuicio, porque si algo aprendí haciendo multiniveles es que el que quiere ser libre, lo será.

Yo soy como me dice un amigo, un poco soñador y un poco tonto, pero no se que es más grave en cualquier caso, si luchar por la libertad de otros a favor de la propia o no luchar por nada y vivir todos los años engañado en una realidad que nos nos gusta, que paga mal, nos quita el tiempo y que nos explota.

Puedo ser tonto al pensar que todos están listos para oír que hay algo mejor que lo que vemos en las tapas de los diarios que parecen repetirse año tras año y en algunos casos para peor, pero no sé si soy un soñador (o tal vez sea el espíritu navideño?=) que me hace repensar en la bondad de seguir guiado solamente en la búsqueda de otros que piensen que pueden cambiar su vida solamente enjaulando prejuicios viejos, ni siquiera pido que los eliminen, solo que los enjaulen jajá.

Lo cierto es que en el plano practico los que hacemos network marketing multinivel debemos pensar en que este es un buen momento para hacer redes de mercadeo y que el despertad hacia un nuevo año con la mochila pesada y la espalda cansada es una oportunidad mas para dejar de llevarla todos los años cargada de decepciones y problemas para empezar a llenarla con esperanza y abundancia real.

El multinivel es la opción para cualquiera que quiera tomarla como tal. Es el benefactor mas grande sobre el cual alguien puede construir su futuro, pero claro, llevar a cabo esa visión no depende ni de mi, ni de Papa Noel, ni de nadie más que tu mismo.

Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy