Ir al contenido principal

Como ganar dinero gratis de internet y como invertir para generar riqueza

Hacer negocios en internet es un arte que vamos ir creando con el paso del tiempo, aunque muchas personas nos puedan decir que podemos ganar dinero rápido en pocas semanas y sin destrezas y cosas así, eso en la práctica no es real porque obligatoriamente lo poco o mucho que sepamos acerca del marketing convencional, el marketing de calle, las ventas comunes, nos van a ayudar o a estancar en el modo en que generemos nuestros primeros ingresos.

Ganar dinero online entonces no solo supone que sepas elegir bien un modelo de negocio con el cual comenzar, porque no es garantía elegir un producto de afiliado donde en teoría no necesitas invertir dinero para ganarlo, ni tampoco es garantía de ingresos elegir sistemas de negocio gratis como los sistemas de referidos y publicidad porque sencillamente el “truco” detrás de eso no está en la inversión de dinero inicial (que es nula) sino que está en la inversión de tiempo.

Esta inversión de tiempo que vas a tener que hacer mas alla de tus destrezas o del modelo gratis es esencial. Hay personas por ejemplo que en una semana logran buenos ingresos con modelos gratis de negocios pero otras que incluso después de muchos años no logran generar ni un solo dólar de la web; esta diferencia creo yo esta en el modo en que ambos tipos de personas invierten su tiempo, tanto en aprender, en conocer y en crear estrategias para sus negocios.

Claramente no hay dos personas iguales y aunque muchos le puedan atribuir rasgos de mayor inteligencia a los emprendedores exitosos yo no creo que el tema pase por ese lado ya que tu no necesitas ser Bill Gates o Henry Ford para crear dinero de la web, no necesitas inventar nada, solo necesitas enfocarte en aprender rápido y usar ese conocimiento de manera directa.

¿Por qué hay gente que no gana dinero con negocios de inversión y porque los negocios gratis pagan tan lento?

Seguramente si estuviste analizando propuestas de negocios en la web habrás visto que muchos de los negocios convencionales aseguran generar ingresos que nos hagan millonarios pero la verdad es que aunque un buen negocio tenga ese potencial nadie se hace millonario con un sistema gratuito.

En estos años que estuve haciendo diferentes modelos de marketing online y de ventas entendí que los negocios gratis, los buenos negocios, no los que son pasajeros, y que permiten usar el poder de la comercialización en red generan ingresos pero los hacen muy lentamente. Una persona promedio no puede esperar noventa días para retirar el dinero que haga hoy, si lo que quiere es vivir de internet, eso es completamente irreal. La mayoría de los negocios gratuitos que hoy están al alcance de los nuevos networkers tienen ese grave problema, porque incluso generando ingresos sustanciales al día casi ninguno de ellos paga instantáneamente, lo cual es inviable para la inversión de tiempo que explique más arriba.

De ningún modo tengo ocho horas diarias para hacer un negocio que me va a pagar dentro de tres meses, tú tienes ese tiempo?

Yo no.

En cuanto a los negocios con inversión la historia es un poco diferente porque si tu ya tienes experiencia en negocios gratuitos y te ha ido relativamente bien, cuando tengas dinero como para confiar en invertirlo en una empresa de multinivel por ejemplo y cuando tengas el conocimiento práctico de estrategias de negocios el éxito y las ganancias llegan muchísimo más rápidamente que en cualquier otro modelo de negocio.

Ojo!

Con esto no quiero decir que simplemente tengas que invertir dinero en cualquier empresa de multinivel o cualquier modelo de negocio de inversión y que eso es garantía de que vas a ganar dinero… NO, eso no es así.

Hay muchas personas que creen que invirtiendo dinero en una empresa, una red, un producto o lo que sea, van a generar dinero de la nada en una semana o algo así, pero nada más alejado de la realidad.

Invertir dinero en un negocio web es un paso importante pero no es un paso para cualquiera, porque podrá suceder lo que le sucede a muchos, perder el dinero y perder las esperanzas en estos negocios online. La frustración surge cuando la realidad destruye las expectativas, es ahí cuando alguien sale a decir que tal negocio es una estafa, una scam, etc, porque sus expectativas fueron deshechas, destruidas y aplastadas como una cucaracha asquerosa. Créeme, nadie quiere sentirse así, menos si está comenzando o si invirtió dinero.

Mi recomendación es que solamente inviertas en negocios web cuando tienes resultados:
• Medibles
• Reales
• Sustanciales
• y Palpables

Cuando te este yendo muy bien con un negocio gratuito, no es lógico invertir dinero para subir un escalón mas de nivel en ganancias?

Tiene completo sentido no es así?

Lamentablemente la mayoría de la gente pasa años deambulando de negocio en negocio porque no tiene esto claro, y aunque los negocios gratis permitan generar ganancias los hacen muy lentamente y cuando surge la posibilidad de invertir dinero en la web todos creen que es soplar y hacer botella (como decimos por aquí). Un negocio con inversión solamente nos va a dar ganancias rápidas cuando podamos movernos con el mismo éxito que tendremos que haber tenido en los negocios gratis antes de poder comenzar a invertir. No hay excepción a esa regla, si tu quieres comenzar un negocio invirtiendo, lo puedes hacer pero debes conocer de pie a cabeza ese mercado y eso por lo general solo se logra comenzando en un riesgo cero, con los negocios gratis.

Este boom de las empresas de network marketing versus los programas de afiliados no es de sorprenderse porque a diferencia de unos años atrás ahora hay mucho mas mercado y mucha mas madurez en cuanto a como hacer negocios online que hace algún tiempo atrás, esto se debe por suerte a que hay nuevos referentes en la web y a que han surgido mucha variedad de propuestas que permiten a personas comunes como tu o como yo poder hacer casi cualquier tipo de negocio del que realmente disfrutemos haciéndolo.

Y tú, que opinión tienes acerca de los negocios gratis y de los negocios con inversión? Invertirías en la web y cuanto dinero estarías dispuesto a invertir en un negocio? Te parece confiable la internet para esto?

- Alex Bobadilla
PD: Recuerda que en mi nueva red social de negocios puedes promover tu negocio de inversión o tu propuesta gratuita sin pagar un solo centavo y disponible por siempre para todos los que estén buscando información. Úsala para crear nuevos contactos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy