Ir al contenido principal

Como Promocionar multinivel gratis a miles de personas

Hace seis años aproximadamente tuve la grata experiencia de crear una comunidad de negocios que con el tiempo no pude mantener online por su elevado costo y mi escasa experiencia pero siempre había soñado con volver a tener una red social propia nuevamente; hoy ese sueño ya se ha vuelto una realidad y tu vas a poder participar activamente de mi nueva comunidad de negocios online.


¿Qué es Alexel?
Alexel es mi nueva red social de amigos y emprendedores enfocada en ayudar a personas de todos los niveles a crear, compartir e informar sobre negocios en internet, se trata de un proyecto personal que desde el dia de hoy voy a poner a tu completa disposición para que puedas exprimir al máximo este nuevo espacio de negocio.


¿Qué puedo hacer en esta red social de negocios?
Por el momento estoy en fase de lanzamiento y aun estoy probando muchas funcionalidades para que tu puedas dar a conocer tus propuestas de negocios, aunque ahora mismo luego de ingresar ya podras:


• Publicar artículos en forma de un blog compartido (si no tienes un blog pero quieres postear tu contenido podras hacerlo desde esta plataforma completamente gratis)
• Publicar mensajes de Foros: por ejemplo, preguntas, dudas, revisiones, etc.
• Publicar y crear discusiones de Grupo: como los grupos de Facebook, tu podras crear y administrar tus propios grupos dentro de Alexel y enviar comunicados cuando lo necesites hacer. Puedes crear un grupo sobre un tema, sobre tu propuesta de negocio o sobre lo que quieras.
• Publicar actualizaciones de estado
• Vincular tu cuenta de Youtube y Twitter: Podrás vincular tus cuentas de redes sociales en unos pocos clicks y de manera permanente desde tu perfil
• Contactarte con otros miembros via mensaje privado y mensajería masiva interna
• Postear videos de tu negocio, tu link de afiliado, tu blog, tu landing page, tu revisión de producto, tu multinivel o lo que necesites promover y sin pagar un solo dólar jamás.


En los próximos días también incluiré una sección de artículos propios dentro de un directorio privado para cada usuario y además un sitio de clasificados interno adicionalmente a todo lo que ya esta en funcionamiento.


¿Por qué debes participar de esta red social de negocios?


Por que mas allá de tu experiencia y de tu negocio siempre es bueno hacer nuevos contactos y además esparcir tu contenido en la web es crucial si tienes un blog funcionando y deseas mejorar su posicionamiento en Google; a través de esta nueva red social de negocios vas a poder lograr nuevas conexiones y también incrementar la exposición de tu contenido como nunca antes, incluso si no tienes un blog.


Cuando de generar dinero se trata el mejor marketing es de interactuar con otras personas que como tu están buscando generar ingresos reales por internet, compartir experiencias en un sitio especializado es lo mejor que te podrá pasar si lo que necesitas es aprender rápido porque yo mismo estare ahí para responderte cualquier posteo de foro por ejemplo sobre preguntas rápidas que quieras hacer.


Tener este tipo de herramientas disponibles es invaluable porque en mis inicios era tremendamente complicado poder encontrar soluciones simples cuando no sabia ni para donde debía ir y como entiendo esa sensación de desesperación ahora te cree esta solución, que aunque no sea la cura de todos los males estoy seguro te ayudara mas de lo que te imaginas.


Te veo en Alexel!.
Click aquí para ir a registrarte gratis.




PD: En los próximos días te voy a estar enviando un video completo sobre las oportunidades que puedes crear desde Alexel para tu negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy