Ir al contenido principal

Publicar un anuncio gratis!

A partir de ahora vas a poder promover tu negocio, producto, servicio, oportunidad comercial o incluso buscar socios en mi nuevo sitio de avisos clasificados que estoy lanzando esta semana.


Solo basta con que te registres aquí y ya podras poner tu primer aviso online, los primeros que lo hagan podrán ganarse un espacio destacado gratis durante la próxima semana.


Regístrate gratis y vas a ver como en poco tiempo puedes lograr vender, afiliar o suscribir otras personas que también van a comenzar a entrar a mi nuevo sitio de anuncios.


Esto es ideal sino tienes dinero para pagar en publicidad de Google Adwords o Facebook Ads o si estas comenzando con tu primer negocio en la web y ni siquiera tienes un blog propio… bueno en este caso no lo necesitas porque podras tener tu perfil y poner cuantos anuncios clasificados necesites.
Vamos!


Inscríbete y comienza hoy mismo a hacer negocios online!








(PD: Si te gusta mi nuevo sitio de avisos por favor mantente atento porque en los próximos días te voy a dar algo único, un lugar especial desde donde no solo vas a poder compartir negocios sino también relaciones reales con otras personas que están buscando generar ingresos en la web, creeme, esto va a ser muy especial!)

Comentarios

  1. yo utilizo comerciodirecto.com es una red endonde tu publicas gratis y tu anuncio aparece automaticamente en mas de 500 paginas web de anuncios, es como muy facil y gratis, chauu

    ResponderEliminar
  2. lo que voy a contar sucede:Empiezas un dia a muy temprana edad con que en el colegio entre 10 personas te arrinconan diciendote toda clase de insultos vas a casa y los padres no se lo creen pero te cambian una y otra vez de colegio.En las notas no lo haces tan mal como ellos lo estiman pero hay profes que dicen que aunque se saque un 9 no,te ponen notable por que no has sacado en nada sb.Entonces siguen los motes y empiezas a jugar a maquinas,intentas apuntarte a sitios y siempre lo dejas por que lo sientes depende las personas del curso que has echo el tonto.el psicologo no se lo cree,que en algunos sitios pase ni el psiquiatra luego dan ataques de ansiedad con pastillas fuertisimas y cuando te das cuenta que no tienes trabajo aunque lo buscas desde los 18 años pero ninguna empresa apuesta en cogerte.Luego te vas a gimnasios de karate y desde el primer dia te dicen que si buscas algo y te echan poir ir a entrenar un dia y querer hacer un hobbi te vas a otro gimnasio y la mayoria de personas te faltan y hasta te hacen la broma de encerrarte en una sauna 10 min hasta que viene alguien y te abre.Desde hace mucho no me han vuelto a dar ansiedad en la calle desde que lo deje de tomar pero en el cambio de la casa en la cual vivo ahora desde hace 15años por contar lo que no debia y jugar seguian en bares y hasta al lado donde vivo por razones de hiperacusia les he oido hablar cosas muy duras sobre mi ya que luego me cercioraba y cercioro a veces y les oia
    y oigo sera por lo inseguro que soy no que este mal como dicen de vez en cuando muchas personas y les oigo por la hiperacusia que inconscientemente estas predispuesto a oir en muchas situaciones cuando te encuentras a alguien conocido muy bajito pero les sale un joder esta aqui o mira el..... y alguna vez que me he defendido diciendoles te he oido han dicho hablando entre ellos joder nos ha oido asi que queria contarlo para desahogarme llorar como muchas noches sobre todo en mi casa por la hiperacusia y lo que se sigue diciendome y ya no les voy a dar a ningun personaje el honor de hacerme daño ni a mi ni a los mios(joder esta mal , le han dado ataques ,mira el marica),,,,,, no el dia de mañana me ire a otro pais y voy a ir por la vida como otro cualquiera que si me hacen con el movil ademas bromitas no pasa nada al final los que gastan energia son ellos por que lo ha echo y en mi opinion a dia de hoy con las veces que me han ocasionado ataques de ansiedad mucha gente sea cual sea la profesion a dia de hoy no me siento ya culpable eso acabose o como dirian mis abuelos y abuelas seres que estan arriba o personas de aqui que por lo que te pasa nunca vuelves a tener la relacion de hace muchos años cuando la risa salia mas natural siempre quedaran esos momentos y otros que vienen y vendran y seguro que cuando tenga 7000 o 8000 e me vaya 2 o 3 años a otro pais conozca a gente pueda trabajar en lo que quiera y al estar en otro sitio mis padres vengan mis amigos y vean que lo he conseguido que soy uno mas

    ResponderEliminar
  3. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte..

    ResponderEliminar
  4. Yo me encontré con este sitio, que parece que está bueno: http://www.anuncialo.com.mx/
    Alguien tiene idea de cómo funciona lo de las tiendas virtuales de esta página? Quiero dejar de vender en Mercado Libre porque me están matando con las comisiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy