Ir al contenido principal

Como crear contenido viral para Facebook y promover negocio

Este plugin que hoy te voy a compartir es realmente excelente para campañas de prospeccion rapidas porque te va a servir para generar cientos de prospectos y viralizar tu contenido en un parpadeo.


Optin Pressor es un plugin muy poderoso que te va a servir para gestionar tu lista de nuevos prospectos y tenerlos en tu base de datos en tan solo dos clicks, pero lo mas interesante de este plugin no es su poder de generacion de prospectos si no mas bien el poder de hacer viral tu carta de ventas, tu post de blog o tu landing page y al mismo tiempo capturar mails con cualquier autorespondedor que podras incrustar por defecto pero tambien con una cuenta de Google.


La opcion que le da al usuario es de registrarse o acceder a un contenido especifico desde su cuenta de Facebook o su cuenta de mail de Google.


Yo lo estuve probando con mucho exito para campañas en donde he llegado a conseguir mas de doscientos suscriptores en menos de 24 horas (te recomiendo veas el paquete de generacion de trafico que tengo en mis servicios SEO si necesitas prospectos en 24 horas para cualquier negocio) aunque tambien es muy util si necesitas crear una exposicion de tu oportunidad de negocio o contenido en la red social mas usada del momento, en Facebook.


Mira el video sobre como funciona:  
 En resumidas cuentas lo que Optin Pressor te ofrece es un plugin con tres opciones avanzadas que reune el poder de viralizacion social que solo podrias obtener usando otros softwares o herramientas pero que en este caso se hacen automaticamente al tiempo de recoger el mail del suscriptor pues publica un mensaje automatico que tu previamente habras configurado en su muro de Facebook, es una herramienta muy poderosa que puede hacerte ganar buen dinero si la usas sabiamente. 


Click aqui para ver una demostracion de como luce el widget que podras insertar en tu blog, carta de ventas o landing page. 


Una vez que la persona haga click en el boton parecido a este:


Automaticamente se mostrata un mensaje que tu desees promover en el muro de Facebook de esa persona:

Esto es simplemente INCREIBLE.
Y seguro estaras pensando lo que yo pense en su momento... 
¿Es legal usar algo tan poderoso?
Si, lo es. Porque como cualquier otra aplicacion este plugin le pide permiso al usuario para poder acceder a su muro pero hay una pequeña gran acotacion: Aunque el usuario le niegue el permiso la aplicacion va a redirigirlo a una pagina web que tu quieras y que hayas configurado si eso sucediera, es decir que entonces no vas a perder a esa persona si se niega a publicar el mensaje que hayas pre cargado cuando le dio click al boton de Facebook porque, por ejemplo, lo puedes volver a derivar a tu landing page y seguir con el proceso de suscripcion!

Asi luce el widget que podras insertar en cualquier lugar de tu plantilla o fuera de tu sitio web para capturar prospectos:




Mira el video que los creadores han preparado (subtitulalo al español con la opcion CC):


Este plugin es totalmente compatible con todos los autorespondedores de correos electronicos del mercado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy