Ir al contenido principal

Generar cientos de prospectos en pocos minutos [Trafico web]

Todos nos dicen que el trafico web es lo mas importante que un networker necesita para tener exito con su negocio pero la realidad es que por mas conocimientos que tengamos sobre posicionamiento web se tarda mucho tiempo en conseguir trafico natural desde Google y no siempre tenemos ese tiempo.


A veces suelo pensar que muchos emprendedores se sienten como Peter Griffin dictandole su numero a Consuela...

Pero hablando un poco enserio, hacer dinero en internet no es ningun chiste y no podemos perder tiempo si lo que necesitamos son visitantes.


Voy a dejar bien en claro lo siguiente: A mi no me gusta perder el tiempo, yo no hago negocios por internet porque no tengo nada que hacer. Por el contrario, busco resultados rapidos cuando trato de crear una lista, vender algo o promover algo.


Hoy te voy a mostrar como obtengo resultados en menos de una hora y como obtengo visitantes ILIMITADOS a cualquier sitio web de mis negocios para generar esas listas o esas ventas que necesito, este es el primer video en donde te muestro como durante esta madrugada uno de mis blogs tenia tan solo 1 visitante activo en tiempo real y como logre pasar de 1 a 100 en menos de dos horas:


Dicho esto, mira como en cuestion de minutos obtuve trafico de todo el mundo:


Seguramente tu ya estas cansado de leer y leer libros y articulos sobre como obtener trafico y te entiendo, puede ser muy desgastante. Yo no construi negocios con informacion sino con resultados y por eso no voy a venderte la formula de esto te voy a vender los resultados.


Ups.. .dije vender. 


Si, vender...


Y aunque muchos crean que es peaco vender resultados para mi es lo mejor porque es asi como hago mis negocios y como obtengo todo lo que necesito de internet.


No le tengo miedo a las ventas ni le tengo miedo a promover cosas con animo de lucro, le tengo miedo a la gente que me dice que me va a ayudar pero no lo hace. Esa gente me desanimo mucho en su momento y casi dejo todo esto.


Hoy ya no tengo que recurrir a personas que solo me quieren vender informacion que ni siquiera ellos usan porque ya se como obtener mis propios resultados, y la verdad eso no se cuantas personas lo pueden decir.


Esto no es un curso ni es un ebook, es un servicio.
Acostumbrate porque en los proximos meses vas a recibir mas servicios de altisima calidad a bajo costo que te vana ayudar a hacer negocios por internet con resultados medibles.


Tu puedes construir tu imperio en internet o simplemente hacer ventas pero vas a necesitar siempre llegar a muchas personas a quienes les interese lo que tu ofreces, y eso solo se logra consiguiendo TRAFICO WEB REAL.


El trafico es indispensable.
Tu puedes tener el mejor contenido, el diseño del blog mas elegante y cool pero sino tienes visitas no tienes NADA!


Y adivina que... SIN VISITANTES QUE TE VEAN NO VAS A GANAR NADA!


Incluso para hacer negocios sin inversion vas a necesitar referir personas y encontrar otros que te ayuden a generar ingresos.


Internet no es un juego y estos resultados son para personas que van enserio, que quieren lograr concretar sus deseos y que lo que piensan se pueda medir y tocar... (si, estoy hablando del señor billetito)


Si te interesa tener este tipo de estadisticas:



No se por cuanto tiempo mas podre ofrecer esto, ahora mismo mi web de servicios esta colapasada porque cientos de personas estan entrando DESESPERADOS por conseguir este tipo de resultados que NADIE los ofrece realmente.

Espero que puedas hacer crecer tu negocio y de corazon espero que estes tomando el camino indicado que te permita tener resultados medibles.

• Alexito

PD: Las estadisticas corresponden a la madrugada del 27 de Abril, el post al que envie trafico era este.

PD 2: El tercer video sobre esta serie de tres lo puedes encontrar en mi otro blog, aqui.


Comentarios

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy