Ir al contenido principal

Multinivel, Ventas o Que?

Creo que existe un modelo de negocios que se acerca mucho a la utopia de ganar dinero de internet casi sin tener que trabajar (por lo menos no de manera constante y generando ganancias pasivas) pero cual es y porque funciona solo para un cierto grupo de personas? 

En todos estos años que llevo haciendo marketing en la web he visto infinidad de tipos de negocios y de negociados también, pero he aprendido lo suficiente como para poder hacer mis propios descubrimientos en cuanto a cómo hacer cada vez más dinero con la misma información. 

Lo interesante de internet es que no necesitamos crear nada nuevo sino que la información básica siempre es la que nos va a permitir generar mayores oportunidades y crear nuevas estrategias para ganar dinero. 




Algo así como lo que dijo Warren Buffet en algún momento, el dijo que solo necesitamos llegar a ser millonarios una sola vez y creo que pasa lo mismo con los que no somos millonarios pero aspiramos a la idea de serlo, internet es básicamente lo mismo en términos de conocimiento porque no necesitamos aprender mucho mas allá de lo que sabemos y contrastado con la experiencia podemos infinitamente surfear en todos los modelos de negocios. 

Aunque claro esto suena muy “dulce” y simple de entender para los que hacen negocios con internet como herramienta, pero que pasa con las personas que jamás en su vida han tenido la oportunidad de administrar ni siquiera su propio trabajo? 

Una persona común y silvestre se encandila fácilmente con las ideas facilistas, y eso no es culpa de nadie porque todos queremos lo simple, pero en cuanto al marketing y a los modelos de negocios no podemos quedarnos soñando con que viendo la película del Secreto o imaginándonos en un yate en las costas de Francia vamos a lograr generar ingresos de la web. 

Eso de ningún modo es práctico.
Creo que la diferencia entre aquellos que lo logran y aquellos que no, está en cómo usan la información básica para crear su propio escenario y ser protagonistas de su propia obra. 


Y aunque suene muy poético, créeme no soy un poeta, soy un marketer pero antes que cualquier etiqueta soy una persona a la que le costó años (sudor y lágrimas?) aprender la información básica porque no sabía a quién recurrir para poder guiarme y tuve que hacer experiencia en base a muchas pruebas y errores que me frustraron tanto al punto de desear dejar todo esto e irme a hacer “algo enserio”. 

Cuando finalmente la organización de mis ideas fue más grande que la frustración es cuando despegué y sentí que estaba navegando con un norte más definido, pero ese entendimiento no llego gratis ni llego fácilmente. 


Hoy estoy presentando mi nuevo Entrenamiento Ninja, un entrenamiento “diferenciador”, rápido y sencillo en donde te voy a explicar las grandes diferencias entre todos los modelos de negocios de internet que cualquiera debería saber antes de intentar ganar dinero, y te voy a explicar cómo puedes beneficiarte de cada uno de ellos para construir multiples fuentes de ingresos. 

Dentro de este entrenamiento de cinco días te voy a explicar cuál es a mi consideración el mejor modelo de negocios de internet y porque es el mejor.
No espero que todos estén de acuerdo con lo que vaya a explicar. 


Este entrenamiento no es un curso para vender nada, solamente quiero explicarte los modelos que yo entendí que son los mas lucrativos de internet y porque seguirán siéndolos.
La idea es que esta información deje mas en claro algunos conceptos y elimine mucha de la confusión que como yo, tuvimos los nuevos emprendedores al tratar de ganar dinero de la web durante nuestro primer encuentro con este “nuevo mundo” de oportunidades. 

Creé el Entrenamiento Ninja porque estoy seguro que les será de utilidad a muchos emprendedores que por estos días, gracias a Dios, están animándose a emprender por su cuenta y que necesitan este tipo de información para evitar errores y confusiones. 

La estafa emocional, la frustración, el cansancio, la confusión y todo lo malo que se genera con las expectativas quebradas surge del desconocimiento sobre cómo se debe hacer para lograr algo, sobre como otros pueden manipular nuestra ignorancia para sacarnos unos dólares, por eso si estás comenzando en este fantástico mundo del mercadeo por internet no puedes, de ninguna manera, actuar bajo suposiciones, expectativas o simple charlatanería, tienes la OBLIGACION de conocer los fundamentos reales sobre los cuales todos los expertos construyen sus ingresos. 

Así como siempre digo que no podemos asumir que un producto nos va a ser millonarios tampoco podemos darnos el lujo de pensar que si no sabemos hacia donde estamos yendo vamos a generar dinero en masa. 

La realidad del marketing en internet es dura especialmente cuanto estamos madurando la idea de generar mucho dinero para vivir la vida que deseamos porque en el medio nadie nos asegura con que nos vamos a encontrar ni como lo vamos a lograr en un solo toque, y especialmente dura cuando ignoramos nuestra propia responsabilidad para hacer buenos negocios. 

Pero la primer responsabilidad que le cabe a cualquier emprendedor es la de capacitarse para lograr lo que desea, y la segunda es tomar decisiones correctas con la información que adquirió. 

Yo no lo tenía tan claro cuando empecé y ahora para mi es muy natural entender esto, pero parir ideas de cambio nunca es fácil por eso yo no te voy a decir que hacer pero en este Entrenamiento Ninja te voy a explicar que es lo que entiendo por buenos negocios, que beneficios tiene y fundamentalmente vas a descubrir cuál de todos los modelos es el que más se ajusta a tu momento. 




• Alexito 

PD: Antes que me pregunten porque se llama entrenamiento Ninja te cuento que le puse ese nombre porque quiero que esta información llegue a ti rápidamente como un Ninja y la tomes sigilosamente para aplicarla a cualquier tipo de negocio que ya tengas en la web o que comiences el tuyo propio si aun no lo haz hecho. El Ninja no solo es un asesino de elite, sino que también es muy sabio y muy efectivo. Todos podemos aprender algo de eso (no me refiero a lo de asesino! jaja)


Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy