Ir al contenido principal

Vender ¿Como crear buenos precios para tu propuesta?

Vender puede ser muy divertido o puede ser muuuuuy estresante, mas si lo haces por internet pero la verdad es que vas a necesitar conocimientos de marketing tradicional para poder hacer crecer tus ventas en la web pero al mismo tiempo vas a necesitar desarrollar habilidades que te permitan crear un constante crecimiento de tu embudo de marketing para generar mas y mas clientes. 

Eso es un juego de niños… o por lo menos asi lo planteo en mi último reporte de ventas llamado “La Técnica Piedra”. 

 ¿De qué se trata este reporte y porque lo tienes que leer? 

Si tu haces ventas en internet (o estas peleando para lograrlas=) deberías leer este reporte porque básicamente te voy a resumir en tres tiempos como crear ofertas de ventas insuperables basadas en el juego del tira y afloje de los precios, pero también te voy a demostrar como puedes hacerlo para cualquier nicho de mercado y como puedes mejorar tus conversiones en un 30% mas de lo que ya estes logrando con los mismos prospectos. 

 El precio ¿Cuánto cobrar por nuestros productos o servicios? 

Obviamente yo no te voy a decir cuanto tienes que cobrar por tus productos o servicios pero si te puedo dar una formula que te puede ayudar a lograr mejores ventas persuadiendo a tus prospectos para tomar decisiones mas rapidas. 

 Muchas veces los vendedores tanto online como offline tenemos que escuchar objeciones bastante traídas de los pelos (que por cierto nosotros mismos las usamos cuando tenemos que meter la mano en el bolsillo jaja) pero que tienen un impacto directo en la decisión de compra. 

 Yo no soy partidario de los que dicen que el precio es lo mas importante en una oferta pero si estoy de acuerdo con el hecho de que las personas compran mas cuando ponemos los números en contexto. 

Muchos prospectos te van a decir objeciones estúpidas que no tienen nada que ver con lo que van a recibir, a lo mejor y probablemente asi sea, tu estes ofertando un producto de altísima calidad a un precio accesible o por el contrario tu producto puede ser muy limitado y tener un precio extravagante pero como seguramente te sucede a ti mismo en tu postura de cliente, las ventas se hacen a favor de las expectativas y no de la realidad… 

 Las expectativas vienen a ser algo como esto: 



 Y la realidad…siempre es dura. 




 Como clientes offline muchos solemos comernos el verso del vendedor que tiene la función de vender si, ya lo sabemos, pero nosotros como vendedores online no podemos vender algo bajo promesas falsas y quebrar las expectativas porque estamos quebrando todo un proceso de marketing que no termina en la venta de un intangible sino que se refuerza o destruye a partir de esa experiencia. 

 Esto es muy importante de reconocer si quieres tener futuro en el mercadeo online, y te va a servir no solo para la industria de la comercialización virtual en si misma sino para las ventas de productos de multinivel online, y hasta para sistemas de afiliados.

Tu no tienes el poder para cambiar las malas experiencias de venta pero tienes el poder para generar nuevos canales de venta. 


 Esto es un poco de lo que habla Alvaro Mendoza en Trafico Ilimitado de Clientes pero también cae de maduro que si alguien siente que fue estafado no va a volver a comprarte por mas que tengas un buen producto para ofercerle esta vez. 

Los procesos de marketing online se construyen y se refuerzan con la experiencia y en internet eso es especialmente importante si queremos vender “algo”, lo que sea. 

Por eso te recomiendo que leas esta técnica llamada Tecnica Piedra de ventas online y luego me cuentas si te servirá en tu negocio por internet. 

 Y ojo… no rompas expectativas o te va a ir mal! 



 • Alexito 

(Mi pseudónimo de ventas =)

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy